Translate

jueves, 16 de octubre de 2014

Capitulo 77

Capitulo 77



El plan conseguía en lo siguiente, entraba, me sentaba a esperar y cuando la secretaria se movía de su lugar yo entraba al cuarto donde tenían los archivos, (si, ya había inspeccionado todo el lugar), tomaba la carpeta que tenia como nombre “Claudia Lanzani” o “Claudia Vargas” si es que llevaba el apellido de casado o soltera y se lo llevaba a Peter sin mirar, me mataba la curiosidad pero sabia que era algo importante y yo podía controlarme y dejar que el decida si contarme o no… Bueno la cosa es que aquí Vamos… Acción Lali… vos podes…

Lali: (entrando y sentándose)
Recepcionista: te puedo ayudar en algo?
Lali: a mi?
Recepcionista: (mirando que no había nadie mas en el lugar y respondiéndole obvia) si..
Lali: (sonrisa) no, gracias… estoy bien…
Recepcionista: esperas algo?
Lali: armarme de Valor.. pero no me tardo… (sonrisa)
Recepcionista: (mirándola raro)
Lali: es un paso muy importante el que voy a dar y de verdad quiero pensarlo bien..
Recepcionista: me parece perfecto.. pero acá?
Lali: (mirando el lugar) que tiene?
Recepcionista: veo por que estas acá.. (revoleando los ojos) (agarrando unas carpetas y saliendo)

Este era el momento.. me escabullí por el pasillo del consultorio y entre en la oficina un mueble 46 veces mas grande que yo se hacia presente ante mis ojos.. pero no me importaba, todo por mi chico…  empece a buscar por orden alfabético aaaaaaa bbbbbbbb C!!!! GENIAL.. Claudia Lanzani ¡ lo encontré! Tome el archivo y estaba por abrir la puerta cuando me di cuenta que la recepcionista venia en mi dirección, pero no sola, la acompañaba la psicóloga!! Iban a entrar acá.. no sabia si iba a poder tener otra oportunidad de entrar así que lo que hice fue intentar esconderlo en mi ropa pero se callo de mis manos abriéndose en una pagina… “La Paciente no puede superar su violación después de 17 años” Fue lo único que llegue a Leer antes de que Anna (la psicóloga) y la Recepcionista empezaran a acercarse mas.. me escondí debajo de uno de los muebles y ellas llegaron…

Anna: que hace esto tirado?
Recepcionista: limpie recién aca.. se me habrá caído, (agachándose para recogerlo)
Anna: (viendo el nombre del archivo) el hijo de esta mujer estuvo por acá.. quiere saber por que se mato.. (contándolo apenada) pobre mujer.. hay cosas que no se superan nunca (saliendo con el archivo y la Recepcionista)

Lo que lei quedo resonando en mi Cabeza.. lo que escuche quedo plasmado en mi, hay cosas que no se superan.. La mama de Peter fue Violada? Hacia 17 años? El miedo se inundo en mi.. dentro de 15 minutos empezaba mi  terapia.. y de verdad lo que mas necesitaba en el mundo, y creí que no lo diría nunca, era hablar con Mariano…


Peter: (saliendo del Colegio) que paso con Lali?
Cande: no se, se sentía mal.. dijo que no iba a venir al cole peor nos veía en el Hogar despues del Psicólogo
Peter: que raro que no me hablo..
Euge: sos un Psicópata Pedro. Deja a tu novia en paz (mientras besaba a Nico por toda la cara)
Cande: (risa) mira quien habla…
Peter: la voy a ir a buscar yo al consultorio y después Vamos  para el hogar…
Euge: (atendiendo el teléfono) Hola?
Lali: necesito que no me busque Peter en lo de Mariano hoy.. podes vos? Busca alguna escusa o algo..
Euge: pero para.. paso algo?
Lali: no, no… vos podes?
Euge: si, (confundida)
Lali: no digas que yo te lo pedí Eugenia.. por favor.. vos sola..
Euge: ok.. después hablamos
Lali: gracias… (cortando)
Nico: quien era?
Euge: Lali…
Peter: paso algo?
Euge: (mintiendo) no, no.. pasa que ayer le pedi algo y viste como es Lali de colgada.. y me llamo por que lo va a hacer ahora y bueno eso.. Peter te jode si la busco yo hoy? Por que necesito algo que me va a dar ella y de paso, que te explico a vos? Voy a buscarla yo..
Peter: (risa) ok. (manándole otro mensaje) igual me preocupa que no conteste
Cande: no vas a el hogar China?
Euge: si.. Busco a Lali y de ahí Vamos..
Cande: ah.. yo voy con Vico..
Nico: te acompaño China?
Euge: No! Es algo de chicas.. (risa) algo mio.. que te importa a vos.. (mientras lo besaba)
Peter: no me contesta…
Nico: se Pelearon o algo?
Peter: no boludo.. estamos re bien.. haber Can.. préstame tu celu..
Cande: (dándoselo)
Peter: (llamando)
Lali: Que pasa?
Peter: soy yo..
Lali: em, que.. que.. pasa?
Peter: a vos que te pasa? Te tengo que llamar desde otro teléfono para que me atiendas?
Lali: no puedo hablar Peter.. estoy entrando a lo de Mariano..
Peter: estas enojada con migo?
Lali: no, no amor.. no.. yo.. estoy de malas.. después hablamos si?
Peter: estamos bien?
Lali: si
Peter: te amo..
Lali: yo..  yo también.. chau.. (cortando)
Euge: y?
Peter: algo le pasa…
Euge: yo la veo.. asi que seguro hablamos.. no se preocupen..
Peter: si.. los veo después..
Nico: no venis para casa?
Peter: no, tengo que bañarme y aprovechar que Pablo no esta a esta hora..
Cande: siguen mal?
Peter: (asintiendo) china vas para tu casa?
Euge: voy a lo de Nico..
Peter: nos vemos despues entonces.. (llendose)


Mariano: (mirándola)
Lali: (temblando)
Mariano: necesitas agua?
Lali: no, yo no queria..
Mariano: no querias que?
Lali: leer.. yo de verdad no queria..
Mariano: fuiste a buscar el archivo de la mama de Peter no?
Lali: (asintiendo)
Mariano: lo leíste?
Lali: yo no queria.. (llenándose los ojos de lagrima) es que justo llegaban, me asuste se cayo y lei..
Mariano: y vos estas asi por que invadiste la privacidad de tu suegra o por lo que decía?
Lali: ella.. a ella… yo.. a mi.. no puedo.. (tapándose la cara) (llorando)
Mariano: (sentándose al lado de ella y dándole la mano) hey.. sabes que lo que decís aca no se lo digo a nadie.. ni siquiera voy a anotarlo, asi estas mas segura..
Lali: le paso lo mismo..  lo mismo.. y tengo miedo..
Mariano: que mismo Lali?
Lali: la violaron.. (llorando) a la mama de Peter la Violaron..
Mariano: (sorprendido) Lali.. es duro.. pero vos también intentaste matarte por eso.. no debería ser sorprendente.. vos tuviste la suerte de fallar.. pero asi como vos fallaste, por suerte, y no te mataste ella si lo hizo..
Lali: no entendes? Ella no puedo superarlo..
Mariano: pero vos si…
Lali: y si no? Y si no lo supero nunca.. yo pensé que si Mariano.. pense que iba a poder..
Mariano: vas a poder..  pensa en tu novio.. en tus amigos.. tu familia.. vos podes..
Lali: y si puedo ahora y después no? Y si después vuelve todo?
Mariano: una vez que se va ya no vuelve.. pero tenes que sacarlo de verdad..
Lali: Mariano.. Claudia se  mato después de 17 años que la Violaran, ella formo su familia y ni eso puedo salvarla.. yo.. yo pensé que iba a poder.. yo se que es una mierda, pero ahora que lo conosi a el.. yo no quiero irme.. yo quiero mi vida con el.. y ahora tengo miedo.. con todo.. tengo miedo… y no puedo decirle.. por que va a saber que yo tampoco voy a poder y me va a dejar y… estoy cansada, cansada de perder.. (llorando) yo no me merecía esta vida.. (llorando y abrasando a Mariano)

No se cuanto llore, no se cuanto tiempo paso, necesitaba sacarlo todo con alguien que de verdad no podía decir nada, tenia miedo por todo.. estaba triste, triste por todo, triste por mi vida, triste por Claudia, por su vida, por que no pudo aprovechar el amor de Pablo ni el de su hijo, por que no pudo ver el amor.. por que termino su vida de esa manera, estoy triste por todas las personas que sufrieron lo mismo y no pudieron superarlo, estoy triste por las victimas de abuso, y por los abusadores, estoy  triste por mis amigos, por que se que intentan ayudarme y la única que puede salir de esto o al menos intentarlo soy yo.. estoy Triste por Peter, por que lo amo y tengo miedo de no darle lo que se merece, por que ahora estoy insegura de no ser lo que el necesita, pero soy tan egoísta que no voy a poder alejarme de el..

Mariano: Lali..
Lali: (mirándolo)
Mariano: (secándole las lagrimas) es hora ya..
Lali: si, (parándose)
Mariano: que vas a hacer?
Lali: no se..
Mariano: lo mejor es que te despejes, mañana pensamos bien si?
Lali: mañana es el festival, no se como voy a mirara a Peter.. no se como voy a hacer con nada.. no puedo pensar…
Mariano: despejate Lali.. no pienses tanto.. es un tema delicado.. lo importante es que no hagas nada y sabes a lo que me refiero..
Lali: no quiero hacer eso.. confía en mi..
Mariano: confió.. yo te voy a ayudar a salir de esto si? Pero necesito que vos también confíes en mi.. lo vamos a superar.. si.. refúgiate en tus amigos.. es hora de dejar la joda y empezar de verdad con esto.. peor solo podemos hacerlo si vos de verdad te queres salvar..
Lali: si quiero.. si..
Mariano: Nos vemos el Lunes. Si? (dándole un numero de teléfono) si necesitas hablar en alguno de estos dos días me llamas..
Lali: gracias..
Mariano: quien venia por vos hoy?
Lali: Euge..  no queria ver a Peter.
Mariano: esta bien.. peor sabes que lo vas a tener que ver no?
Lali: si..
Mariano: no pienses por el, Cada persona es un universo.. no te anticipes..
Lali: chau.. (saliendo)

Euge: (parándose) que te paso?
Lali: nada.. (sonrisa) esta todo bien..
Euge: lloraste, te hizo algo? Te paso algo? Lali habla..
Lali: estoy hablando.. estoy bien.. no me hizo nada.. solo no queria que Peter me vea asi y me haga preguntas y como vos sos mi amiga, mejor amiga se que no me las vas a hacer y me vas a llevar directo a el Hogar por que hay mucho que hacer no?
Euge: sabes que podes confiar en mi..
Lali: si, pero no quiero hablar.. ya hable mucho.. (sonrisa)
Euge: ok..  vamos..

Peter: como va quedando eso?
Rochi: ya casi terminamos.. estas son las que tenemos que colgar aduera peor lo hacemos mañana a Primera hora..
Gas: a que hora llega Lali? Los chicos están listos para las coreos pero necesito a mi chica cantante..
Peter: creo que ya venia.. MI chica (revoleandole una servilleta)
Gas: (risa) tranquilo Chicharra… con mi rubia me alcanza..
Peter: (risa)
Nico: aca con mi amigo el chef Dalessandro terminamos con lo de la cocina y las gaseosas están todas en la heladera..
Vico: mañana tenemos que buscar las que Mateo me dejo guardar en el bar..
Cande: no hay mas que hacer.. estamos listos para mañana.. solo queda que lios chicos ensallen..
Poli: los títeres?
Rochi: listo
Poli: los chicos que hacen la obra?
Rochi: ensayando con Cielo..
Peter: listo chicos.. estamos casi listos para mañana..
Gas: es genial todo lo que hicieron ustedes 3.. es muy bueno que se hallan unido asi al el hogar, estamos todos muy agradecidos, mas alla de los resultados de mañana Gracias..
Nico: ya saben.. vamos a estarnos pasando bastante seguido por aca…
Vico: y lo de mañana va a salir genial…
Euge: (llegando con Lali) mañana hay medios que van a estar en el festival.. (sonrisa) hay 3 canales de televisión y 2 diarios distintos! Estoy segura que vamos a conseguir la ayuda!
Nico: biiiiiiien Bonitaaaaaa!!! (abrasándola y haciéndola girar)
Peter: La!
Lali: Peter.. em.. ho.. hola.. (mirándolo)
Peter: estas bien? (acercándose)
Lali: (abrasándolo) si.. si..
Peter: segura?
Lali: perdon.. (mirándolo a los ojos)
Peter: perdon por que?
Lali: por…. No contestarte y hablarte mal.. eso..
Peter: (sonrisa) esta bien..
Gas: justo La! Veni.. (arrastrándola) tenemos que ensayar los chicos están listos..
Vico: bueno que les parece si preparamos la merienda y vemos que tal el ensayo?
Cande: (apareciendo con Sol) se levanto la mas chiquitina!!
Lali: y Lupe?
Rochi: se estaba duchando.. seguro que ya llega..
Cande: igual le avise que la traía para aca.. no se separa ni un segundo de su hermana..
Gas: dale La! Vamos a ensayar!
Peter: (mirando a Lali)
Lali: (yendo con Gas)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa!!!! como están? se que iba a subir ayer.. pero se me complico.! perdón! aca les dejo el capitulo! 
les paso a contestar alguno de los HERMOSOS comentarios que me dejaron... emm.. no puedo subir todos los días.. este es mi ultimo año en el colegio y estoy intentando entrar a la facu.. en 2 meses termino el cole.. y como sabrán se me llena de cosas y no hago a tiempo peor hago lo  mas que puedo.. La canción que me dejaron la busque traducida y la AME! así que gracias en estos capítulos tengo pensada usarla!

 con el tema de la corrección de capítulos... (tos) (tos) jajajaj aveces subo tan apurada que no corrijo jajaja pero juro que voy a empezar a hacerlo! aveces me leo y soy un desastre y no tengo ni idea de cuantos capítulos va a tener.. espero que no mucho asi no las aburro!! ajaja Mil gracias por lo lindo que me escriben siempre..  de verdad me alegran el dia y aveces me cago de risa con lo que me ponen.. son lo mejor de lo mejor... y bueno con todo esto de mis quilombos no me di cuenta que cumplimos 1 AÑO! (y dos meses) juntas! GRACIAS ETERNAS!

19 comentarios:

  1. aaaa +++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. Holaaa.. pobre la mama de peter...

    ResponderEliminar
  3. Sos lo maaas!!! Amo tu novela!!! Y hacela larga por favoooor porque sino la voy a extrañar :'(

    ResponderEliminar
  4. pobre claudia!!!!!masss
    @Miso_Waked

    ResponderEliminar
  5. Pobre la mama de peter...
    Maaasss♥

    ResponderEliminar
  6. Tranquila ,ls estudios son lo más importante .
    Yo al menos te esperaré.
    Lali pidiendo perdón...un gran avance,pero me da cosa k x eso se distancie d Peter ,en vez d comentarle lo k descubrió ,y k lo afronten juntos.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJA me sigo riendo por la estupidez que dijistes? no eres ningun desastre escriibiieendooo!! CLAUDIA FUE VIOLADAA ^O^ queee fueertee!! suubee maas geeniia de laa viidaaa!!!

    Pd:HAAZ MARAAATOOON!!!

    ResponderEliminar
  8. que emoción te llevo leyendo un montón desde la primer novela hasta esta es mucho MASmasMAS

    PD: feliz aniversario de 1 AÑO (y dos meses ) jkj

    ResponderEliminar
  9. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderEliminar
  10. Pipuu!!este tiempo se debe a vos por haber creado el blog y subir las novelas!!
    No te hagas drama si no subís seguido
    Seguilaa Besos :D

    ResponderEliminar
  11. Que lali se haga un tatuaje en la muñeca donde tiene las cicatrices que signifique algo un símbolo o una frase como hizo demi lovato

    ResponderEliminar
  12. festival* el tactil del cel anda un toque mal

    ResponderEliminar
  13. https://www.youtube.com/watch?v=gbHWDsPVP4M esta tampoco puede faltar las voces de lali y gas son impresionantes

    ResponderEliminar
  14. Que Peter se Entere En El Festival Lo de Su Mama y Salga como Un loco En el Auto Y le Pase Algo..
    me Encanta La Nove..
    Sos Una Gran Escritora.. ;)

    ResponderEliminar
  15. hermoso simplemente esto es hermoso MASmasMAS

    ResponderEliminar