Translate

miércoles, 8 de octubre de 2014

Capitulo 74

Capitulo 74




Cielo: (con las manos en la cabeza)
Rochi: aca estamos Cielo.. que pasa?
Cielo: (con lagrimas en los ojos)
Gas: (acercándose a a su hermana) que paso? Le paso algo a Salva?
Cielo: (negando) tenemos 1 mes chicos..
Cande: 1 mes para que?
Cielo: Un mes para dejar el hogar y encontrar algo mejor para los chicos
Euge: que?
Cielo: me dieron un mes como plazo máximo para pagar las deudas.. es muchísima plata, no podemos seguir manteniéndolo..
Poli: no cielo.. vamos a encontrar alguna solución..
Rohi: Poli tiene razon algo vamos a hacer
Cielo: no hay tiempo chicos.. ni aunque pongamos todos nuestros suelodos ni trabajemos doble podemos juntar la plata.
Euge: y si cerramos que? Que pasa con los chicos?
Gas: vuelven de donde vienen.. la calle..
candE: son nenes.. no pueden estar en la calle..
poli: tenemos un mes.. algo vamos a hacer..
cielo: (secándose las lagrimas) vallan a ver a los chicos. Yo tengo que hacer un par de llamadas, Cande vos podes avisarle a Lali no?
Cande: si Cielo..
Poli: a todo esto donde esta la Enana..?
Euge: tenia un par.. de asuntos medio personales..
Gas: vamos chicos.. (saliendo)

Lali: (acostándose sobre la manta en el suelo) esto es La paz..
Peter: la Paz esta en Bolivia amor..
Lali: (revoleandole una servilleta)
Peter: (sonrisa triste)
Lali: (apoyándose en un brazo para mirarlo) no me gusta que estes triste..
Peter: (acostado mirando al cielo) sabes? Pienso que si no encuentro una respuesta es por algo, pienso que quizás deveria dejar todo asi, pero no puedo por que una parte de mi necesita saerentendes? No se que hacer… que hago La?
Lali: (apoyando su mano en el pecho de el) segui lo que tu corazón piense, yo voy a estar al lado tuyo en cualquiera de las decisiones que tengas..
Peter: tengo miedo..
Lali: (apoyando su cabeza en su pecho) a que?
Peter: no se, siento que es complicado, no se como hacer para saberlo..
Lali: te prometo que vamos a encontrar la solución si?
Peter: si.. dejemos de hablar de esto.. necesito despejarme.. veni chapame un rato..
Lali: (risa) como chapame un rato? No soy solo una cara bonita y una boca ardiente hey! (risa)
Peter: no, tenes razon.. también sos el amor de mi vida
Lali: (mordiéndose el labio)
Peter: yo ya cumpli mi cuota cursi del dia.. ahora chapame.. (tirándose sobre ella)
Lali: (risa) sos un tarado (risa) (beso) tonto (beso) hey! (risa) (beso) (risa) te amo
Peter: y yo.. (beso)
Lali: (sonrisa)
Peter: como van las cosas con el hogar?
Lali: pésimo, hoy Cielo nos iba a dar las ultimas novedades, pero hasta donde tengo entendido las deudas son enormes, imagínate que son 46 nenes y siguen llegando.. es un garron..
Peter: que pasa con los chicos si cierran?
Lali: yo creo que terminan en la calle.. y te juro que no queria encariñarme con ninguno peor es imposible y me llena de bronca y de impotencia no poder hacer nada, no puedo creerlo.. no tienen nada.. e smuy injusto que les saquen el hogar y los separen.. son como una super familia
Peter: nadie les da nada? Osea.. el gobierno nadie?
Lali: no.. es como que hacen de cuenta que no existe.. pero claro cuando hay que pagar las Deudas… me da una bronca..
Peter: estas muy enganchada con el hogar.. mas de lo que crei..
Lali: si, soy una idiota.. no me doy bola a mi misma.. me dije no te enamores de Peter Lali.. y que hice? Me enamore.. me dije no te encariñes con los hijos de Gimena.. y aca me vez… los quiero.. y como frutilla del postre me dije que no me iba a enganchar con el hogar, que era solo un laburo y estoy mas metida que tanga en culo de vieja..
Peter: (risa) me gusta que seas asi.. que no te des bola como vos decis.. por que gracias a eso te enamoraste de este bombon
Lali: que creido que sos.. (risa)
Peter: che.. y si juntan la plata parea el hogar.. no lo cierran no?
Lali: y no… calculo que no…
Peter: y si hacen un festival? Tipo.. cantan y todo eso para el barrio y lo hacen a beneficio?
Lali: vos decis?
Peter: yo puedo donar el cotillón… y y bueno.. que se yo.. lo organizamos bien.. vos me dijiste que uno de ahí canta.. y si vos cantas también.. yo les puedo dar una mano con la guitarra.. y también me puedo sacar la remera y pararme en un auto asi atraigo la Platea femenina..
Lali: me gusto todo hasta lo de la remera.. ahí ya no.. (risa) posta amor?
Peter: si.. te va?
Lali: me parece genial.. no se si juntaremos la plata.. es mucha..
Peter: perder.. no pierden nada.. es mas pueden colaborar los chicos y todo..
Lali: que inteligente que soy.. que buena idea tuve!! Podemos hacer un festival y desnudarte arriba de un auto asi atraemos gente! No soy re genia?
Peter: (risa) (besándola) sos una genio…
Lali: (parándose) vamos..
Peter: que? Adonde???
Lali: a el hogar.. y le contamos a Cielo tu super idea.. vamos te tenes que despejar y bueno yo se que soy re despojadora pero no da asi que vamos..
Peter: ok.. (parándose)
Lali: o para.. te queres quedar nos quedamos..
Peter: (agarrándole la mano) vamos tonta..


Cande: ya nos vamos Cielo..
Cielo: tengan cuidado si?
Euge: si quedAte tranqui.. con todo.. yo, creo que alguna solución tiene que haber.. no te van a sacar esto tan fácil Cielo..
Lali: (golpeando la puerta)
Cielo: pase!
Lali: holaaaaaa (entrando de la mano con Peter) upa! Que caruchas..
Cande: La.. (haciéndoles señas)
Lali: La nada.. no sabes Cielo.. vinimos pura y exclusivamente por que tuve una idea brillante…
Cielo: (mirándola con una sonrisa sorprendida)
Lali: bueno básicamente la idea la tuvo el.. pero fue mi idea ser su novia asiq ue me corresponde a mi al titulo de ideología..
Peter: (carcajada)
Euge: callenla.. 2 minutos y me rompiste la cabeza mariana..
Lali: shhh Maria Eugenia..
Cielo: y? contame!
Lali: un super festival a beneficio..
Cielo: me gusta.. pero.. que Haríamos? También hay gastos.. y no podemos gastar plata que no tenemos..
Peter: hacer.. tenemos a Lali.. que canta y me dijo que hay un chico aca que también..
Cielo: si Gas..
Peter: y también podemos hacer juegos tipo quermes.. no se necesita mas que imaginación y podemos usar cosas reciclables.. este podemos hacer obras de teatro.. yo les doy una mano.. podemos conseguir donaciones para los chicos..
Cielo: en un mes?
Peter: si.. si se labura se puede.. Yo dono el cotillón.. y les doy una mano
Lali: no es genial?
Cielo: de verdad chicos?
Cande: a mi me parece genial..
Euge: y si no funciona nos quedaremos con que al menos lo intentamos..
Cielo: (abrasándolos) gracias.. es muy importante para mi y todos estos chicos que ayuden asi (emocionada)
Lali: Bueno.. sin llorar.. dale! Vinimos solo a decirte eso.. habla con los chicos y mañana volvemos.. podemos enganchar a Vico y Nico también..
Euge: Lali mete al su novio y después a los novios ajenos..
Lali: perdón? Que me lo diga Candela valla y pase.. peor vos que novio ah?
Euge: chau cielo.. (risa) nos vemos mañana..
Lali: se escapa no mas.. chauuuu!!
Cielo: cuídense.. gracias Peter!
Peter: chau.. (sonrisa tímida)
Lali: (mientras salía con Peter de la mano) no me jodas.. somos un duo genial..
Euge: jajajja deja de robarle fama a mi vecino vos!
Lali: perdón? Y tu novio?
Euge: (silencio)
Cande: encontramos como callar a la CHINA carajoooooooooooo!!! (risa)
Lali: te quedas en casa? (mirando a Pitt)
Peter: no, te acompaño y me voy.. tengo que terminar unos prácticos para mañana y me quiero duchar..
Lali: (asintiendo) vas a estar bien no?
Peter: no tan bien como cuando estoy con vos pero si.. (sonrisa)
lali: si me necesitas me llamas?
Peter: si amor.. y vos?
Lali:  ni en pedo..
Peter: (risa)
Euge: Peter venís con migo no?
peteR: si… (besando a Lali) gracias por lo de hoy.. me hizo bien tenerte ahí con migo..

lali: solo te devolví un poco de lo que me das a mi.. (beso)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cORTO PERO SEGURO! besooooooos!!!!

20 comentarios:

  1. Me encanto!!!!
    ojala qeu puedan ayudar al hogar!!
    Seguilaa Besos!! :D

    ResponderEliminar
  2. que tiernos que son cuando quiern ajajjja
    +++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  3. mas tiernos...
    maaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy.. =D

    ResponderEliminar
  4. Que Peter Tenga Un Accidente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naa, malísimo demasiado drama hay como para sumarle más aparte pobre lali una vez que esta bien

      Eliminar
    2. Y aparte caería en las típicas novelas malísimas y patéticas de siempre

      Eliminar
  5. hay no me encanto todo sobre todo la cancion y la super idea de pitt .........es un genio y lo amo con mi vida

    ResponderEliminar
  6. nas mas mas mas mas massss!!!! amooo a laliiteer por encima dee toddoooo ❤❤❤ mee encaantooo!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por usar mi idea del show a beneficio genia

    ResponderEliminar
  8. Me dejaste re intrigada ahora quiero saber TODO las canciones que van a cantar, que les caiga la mandíbula cuando vean a lali bailar y cantar, la reacción de todos, lo que va a pasar con Lupe, ojalá que vaya muchísima gente al show así salvan el hogar

    ResponderEliminar
  9. Lali puede hacer el ritmo ese con el vaso que hizo unos caps atrás y cantar es algo fuera de lo común y divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte como es algo que hacia cuando era muy chiquita queda como que apesar de todo lo que le paso su escencia sigue

      Eliminar
  10. Que Lali venda la casaaaaaa!! Amo la novela

    ResponderEliminar
  11. Maratón 2 caps por lo menos dale pipu hay finde largo encima

    ResponderEliminar
  12. Hoy es el cumple de lali tenes que subir y hacer maraton hay finde largo no te ortives pipu

    ResponderEliminar