Translate

sábado, 11 de octubre de 2014

Capitulo 75

Capitulo 75




Nico: (golpeando la puerta)
Lali: pasa!!!
Nico: permiso..
Cande: que onda vos?
Nico: necesito… (rascándose la cabeza) este.. como..
Lali: QUE?
Nico: un favor… (murmurando)
Lali: (risa)
Cande: no entiendo..
Lali: (tentada)
Nico: de que te reis?
Lali: de que ya se lo que nos vas a pedir..
Nico: sabes? No, no se ara que vengo si me vas a gastar (parándose para irse)
Lali: (estirándolo del brazo) dale idiota! Sentate…
Cande: no capto la onda.. no se de que hablan..
Lali: tu hermanos se canse de que Euge lo histeriquee y quiere cortar el jueguito y encararla pero no sabe como…
Nico: como sabes?
Lali: (sonrisa)
candE: posta? (risa)
nico: si se van a reir me voy…
lali: no, esta bien… (risa) perdon..
cande: te vamos a dar una mano… (sonrisa)


mecha: (golpeando) se puede?
Peter: pasa Mecha..
Mecha: permiso.. (sentándose en su cama)
Peter: paso algo?
Mecha: eso te venia a preguntar a vos..
Peter: paso algo con Lali? (sentándose rápido)
Mecha: no, no…a vos que te pasa… aca (tocándole la cabeza) y aca (tocándole el corazón)
Peter: (suspirando) no se.. la verdad que no se..
Mecha: tu mama?
Peter: (asintiendo) no se nada Mecha, nadie me quiere decir nada.. alguna razon tuvo que haber para que ella haga eso.. y nadie me la quiere decir.. y me mata..
Mecha: hay que tener paciencia.. hay cosas que a uno le cuesta decir..
Peter: no intentes defender a mi viejo.. a mi me duele tanto como a el.. pero yo neesito una respuesta.. y el deveria dármela.
Peblo: (entrando)  te dije que te dejes de joder con ese tema Juan Pedro
Peter: ándate Pablo no quiero discutir con vos ahora
Pablo: soy tu padre respétame!
Peter: vos me respetas a mi?
Pablo: yo te doy todo..
Peter: yo solo quiero una puta respuesta! (enojado)
Pablo: te dije que me duele hablar de eso..
Peter: callarte la boca lo único que hace es prolongar tu dolor.. (gritándole)
Mecha Peter ..
Pablo: queres respuestas no te va a devolverá  tu mama.. esta muerta.. se mato.. sabes por que? Por que no le importamos ni vos ni yo.. ahí tenes la puta respuesta que querias!
Mecha: Pablo!
Peter: (saliendo)
Mecha: que te pasa? Como le decís eso? Estas loco?
Pablo: no me digas como criar a mi hijo.. justo vos no me lo digas
Mecha: no tenes por que lastimarnos asi (llendose)



Nico: va a funcionar?
Lali: van a volver siendo novios..
Cande: posta.. (sonrisa) la china es muy romántica aunque no parezca..
Nico: gracias! (abrasando a las dios)
Lali: bueno… ya mucho cariño…. (empujándolo)
Nico: (apretándola fuerte y besándole el cachete)
Lali: Nicooooo!!!!
candE: (risa) anda dale…
lali: queres la motos?
Cande: wooow..
Nico: me siento alagado.. (mostrándole las llaves) pero me llevo el auto del viejo…
Lali: no pretendas segundas oportunidades (risa)
Nico: (subiendo al auto y llendose)
Lali: (mirando su Cel)
Cande: Romeo no llamo?
Lali: estas muy cancherita vos (risa)
Cande: (enrando a la casa con Lali) viene Vico ahora..
Lali: lo tengo re abandonado a mi amigo.. che Peter no me contesta…
Nicolas: mejor.. demasiado tiempo por ahí tienen ustedes dos..
Lali: (revoleando los ojos)
Cande: (risa)
Gime: deja a las chicas vos..
Lali: voy a mi cuarto.. me avisas cuando llegue Vico Can?
(timbre)
Cande: ahí esta… abris?
Lali: (abriendo la puerta) Aamiiiiiii Mercedes? Pasa…
Gime: hola Mecha..
Mecha: hola.. Lali Peter esta aca?
Lali: no, que paso? Donde esta? Por que me preguntas..?
Mecha: tranquila para.. es que discutió con Pablo.. le dijo cosas horribles.. y Peer se fue.. pensé que estaba aca con vos y queria ver como estaba.. peor no esta..
Lali: (agarrando las llaves de la moto)
Nicolas: para para.. a donde vas?
Lali: a buscarlo.. que te parece..
Nicolas: no podes arrisgarte a salir sola.. para que voy con vos..
Lali: no.. voy yo…
Nicolas: mno podes estar sola..
Lali: Nicolas por favor.. es mi novio.. por favor (mirándolo a los ojos)
Gime: (agarrándolo del brazo) ella se va a cuidar bien no?
Lali: (asintiendo)
Nicolas: confio en vos , a donde vas a ir..
Lali: hay un lugar.. yo.. yo les aviso si? Déjame ir..
Nicolas: (soltándola) Lali.. por favor..
Lali: (asintiendo)


Perder a alguien es doloroso, es horrible.. es que arranquen una parte de vos sin preguntarte, es abrir los ojos sabiendo que hay alguien que ya no vas a volver a ver NUNCA, es desgarrador, indescriptible.. es una sensación de Vacio que nada va a llenar..es un CAMBIO, es levantarte y saber que tu dia ya no va a ser igual por que hay algo importante que ya no esta.. y que vas a extrañar.. perder a alguien es una sensación horrible..
Pero sentir que hay alguien que estas perdiendo es peor, por que es una herida que se va abriendo de apoco.. es un puñal que abre tu corazón lenta y dolorosamente casi matándote.. es desesperante por que no sabes .. y no saber te come de intriga.. de suposiciones.. Estar perdiendo a alguien es desesperante por que no sabes si vos sos eso que puede hacer que no se pierda..
Este es mi consejo.. cuando perdes a alguien, déjalo ir.. por que no va a volver.. desea felicidad para esa persona.. este donde este.. aunque duela.. y Si estas a punto de perder alguien.. busca.. búscalo hasta encontrar ese destello de luz y esperanza. Siempre podemos salvar a alguien.. pero busca… busca bien

Sms de Lali: //Lo encontré; estamos bien después les hablo//

Lali: (parándose atrás de Peter) pensé que era NUESTRO lugar.. que íbamos a venir juntos..
Peter: pensé que no iba a molestarte..
Lali: no me molesta.. solo me siento excluida (sonrisa)
Peter: que haces aca?
Lali: te busco.. vos?
Peter: te escapaste?
Lali: me dejaron venir.. saben que estoy con vos.. asi que no me cambien de tema.. que haces aca?
Peter: necesitaba pensar..
Lali: mírame..
Peter: (mirando el lago)
Lali: (corriéndole la cara para que la mire) que te pasa? Que paso con Pablo?
Peter:  (abrasandola) me dijo.. me lo dijo..
Lali: que te dijo..?
Peter: me dijo por que se mato… (llorando)
Lali: por quee?
Peter: por que no le importe Lali.. por que yo no le importaba..
Lali: no, seguro que te dijo eso por que el esta dolido Peter..
Peter: y si es verdad? Si no le importe?
Lali: mírate.. no existe nadie que te conozca y no le importes.. ella te amaba..  te juro que te voy a ayudar a saber  que paso.. si? Te lo juro..
Peter: perdóname mi amor.. vos estas toda llena de quilombos y yo te doy mas..
Lali: (agarrándolo de la cara) escúchame una cosa.. quiero que me prometas algo..
Peter: que?
Lali: (secándole las lagrimas) que cada vez que te sientas mal.. yo sea el primer lugar a donde vallas.. me asuste mucho (besándolo)
Peter: perdón..
Lali: te quedas a dormir en mi casa?
Peter: (asintiendo) te necesito con migo…
Lali: (abrasándolo mas fuerte) siempre estoy con vos


No necesitas irte para hacerme falta
No necesitas vestirte de guess para hacerme feliz
Tampoco debe ser más, para ser más de lo que quiero
Tan solo quiero vivir junto a ti, mirar junto a ti el cielo

Contigo puedo tranquilo morir
Sabiendo que así te quiero
Si rebelaras tus ilusiones
Yo elevaría mis intenciones
Y te daría mi tierra, mi cielo por verte feliz

Si tu buscaras a Dios conmigo
Seria Dios mi mejor testigo
De que te amo y que no hay en el mundo, quien te ame asi

Te necesito aquí conmigo
Solo te quiero aquí conmigo
Te necesito aquí conmigo,conmigo,conmigo

Y te daría un millón de bendiciones
Escondidas (disfrazadas) en canciones
Para que sueñes conmigo y al fin entiendas
Al amanecer mis manos
Y la esencia de tus labios
Se queden junto a los míos

Te necesito aquí conmigo
Solo te quiero aquí conmigo
Te necesito aquí conmigo
Ven te quiero aquí conmigo
Solo te quiero aquí conmigo

Como me duele el alma cuando estés conmigo
Y me confiesas que debes partir y alejarte de mi
Quiero que sepas que si un día te vas, iré contigo

Puedes vendarme los ojos que yo iré donde tu me lleves
Puedes llevarme tranquila
Que yo iré porque tu me quieres
Si tu guiaras mis ilusiones
Dios me daría diez mil canciones
Para que pueda enseñarte el amor
Que yo siento por ti
Y si pudiera darte un beso
En un instante me harás tu peso
Que arrojarías la llaves al mar para nunca salir


Te necesito aquí conmigo..........




Lali: y si nos quedamos un rato aca? El sol se esta escondiendo y hay mucha paz..
Peter: (acostándose en el pasto con ella abrasados) si… me encanta tu idea..
Lali: (sonrisa)
Peter: la?
Lali: mmm?
Peter: me cantas?
Lali: ahora?
Peter: si..
Lali: que te canto?
Peter: lo que vos quieras

Lali: Miro caer las gotas
de lluvia en mi ventana
Sé que todo será igual
no cambiara mañana

Peter: (mirándola a los ojos)

Lali: El sol volvera a salir
La luna será más blanca
El río será más río
No caerán las montañas

Peter: (besando su frente)

Lali: Por qué me quedo muda
prendida en tu mirada
Por qué todo es lejano
Por qué sin ti ya no hay más nada
Por qué no existen hadas
ni príncipes
ni sueños
Por qué todo es lejano
Por qué sin ti ya no ha más vida

Parecía como que todo estaba escrito.. el yo.. un pasado sin cerrar.. heridas abiertas y vacíos que solo dejaban de ser vacíos cuando estábamos juntos.. y ahora estábamos juntos.. juntos frente al lago, con el sol cayendo.. era una escena de película romántica.. un cliché cualquiera.. pero no era tan cualquiera cuando el me beso.. ni cuando yo le correspondí.. no era cualquiera cuando beso mi cuello ni cuando yo pase mis manos por debajo de su remera, solo para sentir su piel.. no me alcanzaba solo con besarlo. Necesitaba sentir mas de el..
Desprendió mi saco y saque su remera.. no había control.. era dulce, raro.. nuevo.. entre besos y caricias saco mi remera.. no podía pensar ni reaccionar.. se sentía tan bien.. tan bien que dolia.. paso sus manos por mi abdomen mientras las mías se perdían en su espalda, su boca fundida con la mia.. sus manos se detuvieron justo en el botón de mi pantalón

sergio: (desabrochando su pantalón) te va a gustar Mariana.. si Marianita (tocándola)

Lali: para para.. no.. no puedo.. para por favor
Peter: perdón.. perdóname.. me zarpe.. no Dios, perdón Lali..
Lali: esta bien.. no estoy.. no puedo.. perdóname.. yo se que vos queres pero..
Peter: shhh.. no me pidas perdón.. yo te pido perdón.. con todo lo que te paso yo no debería..
Lali: te juro que quiero pero no, no puedo..
Peter: (poniéndole la remera a Lali) no importa..
Lali: te enojaste?
Peter: (sonrisa) no.. como me voy a enojar… me zarpe.. perdón..
Lali: shh basta.. (abrasándolo)
Peter: (besándole la frente)
Lali: mejor vamos no? Ya es medio tarde… y mañana tenemos que organizar lo de el festival…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenassssss ayer se me complico pero aqui les dejo el Cap!!! obvio que amo sus ideas y trato de usarlas siempre!!!!!! son genialesss!! besoooooooo!!! no se si nos leemos mañana o el lunes.. pero entre mañana y pasado subo! :)

25 comentarios:

  1. vi la foto y pense que hoy pasaba jjajaja
    +++++ me encanta
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. Subí otro por los días que no subiste shi? O:-)

    ResponderEliminar
  3. Maaaaas ojala puedas subir mañana y el lunes

    ResponderEliminar
  4. Ohh mas lindos sonnn! Que forrro el papa de Peter...
    Maaasssss♥

    ResponderEliminar
  5. Noooo!!!!!!! Jure que era hooooooyyyy :'(. Maaaas me coopaa la noveeee

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta!! http://novelalalite.blogspot.com Es una adaptacion laliter les va a encantar!! Subo todos los dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame que te diga esto, pero creo que MUCHAS ya leímos eso, ya está adaptada a Laliter esa novela ; ), si no me creés, buscala.

      Eliminar
  7. Osea que iban a follar en un lugar abierto? JAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  8. Maaas!! lo queee faaltooo paraa a lo hicieraan... putooo reecuerdoo!! puto pablo y puto sergiio!! QUE PETER SE ENTERE YA DE LA VERDAD SOBRE SU MADRE!!

    ResponderEliminar
  9. Casii pobre lali debe ser feo sentir esa sensacioN!!
    SUBI MAS!!! Extraño mucho tus noves!! Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hayyyyyyyytt kiero masss esta muy buena ....y pobre lali qk qkiere pero tiene miedo seria muy feo sentirse haci

    ResponderEliminar
  11. Hasta k no pillen a Sergio ,y ella cierre esa etapa,no va a poder avanzar.

    ResponderEliminar
  12. Intenta subir mas seguido, se pierde el hilo de la novela
    Esta muy buena, besos

    ResponderEliminar
  13. me emocione mucho sabes lo feo y lindo que se sintio es muy magico lo que provocas ..............MASmasMAS

    ResponderEliminar
  14. https://www.youtube.com/watch?v=t8m7zVaTtF4 https://www.youtube.com/watch?v=72PeHx33i68 https://www.youtube.com/watch?v=JHQyGOj0WVM https://www.youtube.com/watch?v=m6F2NCSBXsM Eso CREO que te puede servir para situaciones en el hogar en la casa de la o peter o en el festival si te gusta obvio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien puede ser en el colegio en donde sea

      Eliminar
  15. Hoy es lunes hoy tenes que subirrrr ❤❤

    ResponderEliminar