Translate

lunes, 13 de octubre de 2014

Capitulo 76

Capitulo 76



Los preparativos para el festival arrancaron con todo, y mejor que bien, resulto ser que aparte de Peter Vico y Nico , que no esta de mas decir que esta de novio con una tal china, se prendieron a full y nos ayudaron mucho, también conocimos a el Marido de Cielo, Salvador, quien estuvo solo un para vde días antes de volver a viajar, peor nos dio ideas increíbles, Gas y yo eramos los encargados de la música mientras que Rochi y Poli se ocupaban de los adornos, Peter y la China de la Planificación del evento como lo llamaban los chetos jaja Vico y Nico de la comida y Cande ayudaba a los chicos a ayudar ya que todos estaban muy emocionado a ayudarnos, Cielo movía cielo y tierra para promover y promocionar el festival teníamos mucho a favor.. pero el tiempo nos corría.. en una semana era el festival y en dos semanas mi cumpleaños.. Con Peter las cosas están un poco mas intensas y raras.. no confundan.. nos amamos pero cada vez que damos un paso mas aparte de los besos no puedo evitar asustarme..se que el se siente mal.. pero todavía no estoy lista, y amo que me espere y cuide.. con el tema de sus papas… ahí esta.. con Pablo no se hablan y e su mama dejo de intentar saber.. se que le duele y es por eso que decidi meterme sin que el lo sepa.. estos días etube estudiando un poco el centro psiquiátrico y planeo revisar os archivos.. no leerlos.. por que no es mi incumbencia pero si llebarselos a el.. por que lo merece.. el unico dia libre de hacerlo era un dia antes de el festival

Lali: entonces básicamente mis planes son asi… Voy a el lugar este.. que no me acuerdo como se llama, agarro las fichas o el papeleo que este ahí con el nombre de la mama de Peter, al otro dia es el festival, que esta quedando genial y recién después de que pase el festival le doy a Peter las cosas, asi esta un poco mas tranquilo y puede tomarlo con calma y bueno después viene mi cumple, mi mayoría de edad, me mudo otra vez a mi casa y fin de los problemas para mi..
Mariano: a la pelotitaaaaaaa sos una planificadora profesional vos..
Lali:, gracias (sonrisa) –Últimamente contaba mucho a Mariano, menos de mi pasado hablábamos de todo-
Mariano: igual, déjame darte mi devolución.. primero.. es ilegal lo que vas a hacer, segundo poco moral y no creo que a tu novio le agrade y tercero… tu mayoría de edad y mudarte no va a solucionar tus problemas..
Lali: despreocúpate Mariaaannn.. no pasa nada.. es ilegal buuuueno lo voy a hacer igual, Peter no se va a enojar con migo.. soy la única que le va a dar una mano.. y irme de donde vivo me va a relajar.. voy a extrañar a Lucesita pero Cande y Nico pueden tráela para que yo la vea..  entendes?
Mariano: no pensaste en la posibilidad de decirle a Peter lo que vas a hacer?
Lali: si, pero no quiero.. por que esta bajon con el tema y la verdad no quiere hablar de eso.. y no voy a joderlo.. cuando tenga los papeles le voy a preguntar si quiere saberlo y ahí se los dare o no..
Mariano: esta mal.. no comparto tus decisiones (anotando en una libreta)
Lali: que vas a anotar ahí? Que pensamos distinto? (risa)
Mariano: no, que sos terca.. siempre haces lo que esta mal.. sabiendo que esta mal?
Lali: el fin justifica los medios..
Mariano: es una frace que no crei que iba a escuchar nunca de tu boca.. me decepcionas..
Lali: mejor cambiemos de tema..
Mariano: perfecto.. que sabes de Sergio?
Lali: (poniéndose tensa) nada.. no se sabe nada..  y no quiero hablar de eso..
Mariano: (anotando en la libretita) y de el chupon en el cuello hablamos o tampoco?
Lali: (cubriéndose) que chupon?
Mariano: (risa) me sorprende que estes de ESTAR con tu novio.. pensé que no se.. esta bueno.. es algo bueno..
Lali: no estoy, ni estuve,.. ais de ESTAR hay dios (poniéndose roja) no vamos a hablar de eso..
Mariano:; te sonrojaste? Jajaja hacer el amor no esta mal.. emnos a la edad que tenes y menos con la persona que amas.. no tengas vergüenza..
Lali: no estoy ni estuve basta!
Mariano: no?
Lali: noo! Basta!
Mariano: pero no estuviste por que no queres? Por que no se dio? O por que no superas tu violación?
Lali: (parándose) BASTA  ya se que me violaron no necesito que me lo recuerdes en cada puta cesion! Si?
Mariano: no lo hago para que te sientas mal.. pero tenemos que enfrentar el tema..
Lali: ya lo supere.. pero eso no quiere decir que quiera hablar de eso..
Mariano: no lo superaste.. eso es por lo que estas aca..
Lali: pensé que estaba aca por mi intento de suicidio
Mariano: eso fue una acción desencadenante de tu NO superación… ves?
Lali: sabes que veo? La hora… me tengo que ir a trabajar.. (sonrisa)
Mariano: ojala llegaras tan contenta como te vas.
Lali: vengo con pocas ganas de verte y me voy con muchas de irme.. ahí el porque de mi humor..
Mariano: espero verte mañana…
Lali: yo no.. (saliendo)
Mariano: (risa)

Vico: lista?
Lali: cuando van a dejar de venirme a buscar?
Vico: yo también estoy feliz de verte…
Lali: (abrasandolo) perdon.. pero no quiero a todos atrás mio..
Vico: no soy todos! Soy tu sexi mejor amigo y cuñado..
Lali: no sos mi cuñado.. sos el novio de mi amiga…
Vico: (risa) supéralo…. Como te preparas para los 18?
Lali: anciosa… quiero irme a la mierda..
Vico: pensé que como ya estas bien ibas a quedarte ahí..
Lali: no, la verdad es que no quiero.. eme siento mas comoda vivendo sola..
Vico: no se si seria o mejor..
Lali: no voy a suicidarme..
Vico: que puntual sos.. ya se que no.. pero no es lo conveniente..
Lali: no estoy pidiéndote permiso igual..
Vico;: vas a pelearme? Por que no quiero escucharte todo el viaje hasta el hogar puteando.. mejor contame lo de las canciones que prepararon con Gaston y eso..
Lali: (subiendo al auto) bien..



Peter: (golpeando la puerta)
cielo: pase!
Peter: (entrando) hola Cielo..
Cielo: Peter.. pasa.. necesitas algo?
Peter: no.. queria comentarte como quedaron las cosas.. este.. Gas me dijo que termino con Lali los de los temas y las canciones.. Cande ya preparo las cosas que van a hacer los chicos y Euge consiguió hablar con gente de la prensa para asi poder conseguir mas ayuda.. también tenemso el tema de la comida con Vico y Nico que mas o menos tenemos todo pero lo vamos a preparar un dia antes y  Rochi con Poli están terminando los adornos, también los están ayudando los chicos mas grandes.. asi que mas o menos estamos con todos..
Cielo: me jodes? En 2 semanas prepararon todo? Peter estoy mas que agradecida..
Peter: (sonrisa) para mi es un placer.. aparte se nota todo lo que necesitan este Lugar.. y ver a Lali tan metida con todo, tan preocupada me hizo querer ayudarla y darme cuenta de verdad.. que se yo.. yo siempre tuve todo lo material y aveces no te das cuenta que lo que te sobra a vos puede ayudar enormemente a otra persona
Cielo: es hermoso esto y siempre nos vamos a acordar de su ayuda..
Peter: yo queria pedirte algo Cielo..
Cielo: lo que quieras..
Peter:queria saber si despues del festival puedo darles una mano.. no se si todos los días.. pero un par de veces por semana..
Cielo: de verdad??
Peter: si vos me lo permitís..
Cielo: (Abrasandolo) si, no sabes lo bien que nos viene tu ayuda.. si este lugar sale a flote..
Peter: genial.. por que si sale como lo planeamos tengo muchas ideas
Cielo: (sonrrisa) que buen pibe sos…

Lali: (llegando con Vico al Hogar) hola.
Euge: que bello humooooor!!!
Lali: (sonrisa) BUENASSSSS! Asi o lo hago de nuevo?
Vico: hoy esta INFUMABLE… mi novia?
Euge: con los chicos.. en el fondo..
Vico: (besando la frente d ela China) voy a ayudarla..
Lali: Matate Victorio..
Euge: simpática.. me haces un favor.. por que sos divina asi peor hay millón de cosas por hacer..
Lali: que?
Euge: busca a Lupe.. estaba con la hermanita.. y es hora de su mamadera.. están en la habitación
Lali: no, esa nena me odia…
Euge: dale Lali.. anda!
Lali: dioooooss!
Euge: lleva la mamadera.. (dándosela)
Lali: (sub iendo y entrando al cuarto) Lupe..

Lupe: que queres? (secándose las lagrimas)
Lali: estas bien?
Lupe: que te importa… (llorando)
Lali: hu! Vos sos imposible.. (dándole la mamadera) toma.. para tu hermanita

Le di la mamadera e iba a irme, podía tener una charla normal y corta con cualquier chico de el hogar… menos con ella.. no se por que pero me odiaba.. y yo mucho no me bancaba a la pendeja.. pero la vi llorar, sola en silencio mirando a su hermana.. no podía ni siquiera normalizar sus lagrimas.. lloraba en silencio por fuera y gritando por dentro y se notaba.. no se por que. Pero me arrodille ante ella y le hable.. Me jure no hablarle asi a ningún chico.. no quería encariñarme ni que ninguno se encariñe con migo.. pero aca esta señoras y señores.. Lali TERCA Esposito…

Lali: hey…
Lupe: déjame sola.. (llorando)
Lali: Lupe, no te conozco.. no se lo que te pasa y se que no soy tu favorita en este lugar.. pero no estas bien.. y tu hermana te necesita bien.. y se que es horrible estar sola en el mundo..y  créeme que te entiendo.. peor hay una persona que depende de vos.. tenes que salir adelante y aca encerrada no podes.. hay todo una hermosa vida por delante para vos.. y para ella.. no la desperdicies..
Lupe: vos no sabes nada.. no sabes la mierda que vivi asi que no opines boludeces.. lo que vos decis es mas de lo mismo.. igual a lo que dicen todos..
Lali: vos tampoco sabes nada de mi.. ni de mi mierda.. es un consejo Lupe.. espero lo aproveches.. por ella y por vos..
Lupe: ella me mantiene viva..
Lali: (mirándola apenada)
Peter: (golpeando la Puerta) La estas aca?
Lali: si.. si.. necesitas algo?
Lupe: no me hables mas..
Lali: (asintiendo y saliendo de ahí)
Peter: todo bien..
Lali: (abrasándolo) si amor.. (suspiro) te extrañe…

Peter: (beso en la frente) y yo…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!! hermoso el video que me dejaron.. me trajo recuerdos divinos! gracias! gracias por los comentarios! iba a subir ayer pero se me jodio con el tema del tiempo.. entre mañana y el miercoles subo el proximo! estoy contenta por que ya le agarre la mano a los que viene y coooooomo viene che!!! jajajaj Besos y nos estamos leyendo! 
PD: me chupa un huevo lo que digan todos de Laliter YO VOY A SER LALITER POR SIEMPRE! por que soy re genia y las genias somos LALITER WACHO! eso.. besos ♥

pd2: A la chica que me dejo el Linck de la nove le cuento que como decia el coemntario esa novela (que esta buenisima) ya esta adaptada! busca otra! amo las adaptaciones! besooooos!

19 comentarios:

  1. Pasa el Linck de la nove q te pasaron porfi

    ResponderEliminar
  2. Buenidima la nove... Me encanta!!! :D Mas más mas... Bsos d Perú!!! -Daphy-

    ResponderEliminar
  3. Hola me podía pasar el Linck de la nove q te pasoron por el Facebook q es Mily Sánchez la foto de perfil estoy con yo con una chica o sino el la de portada hay una bebe

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones! Muy lindo el capitulo!!!! No podrias subir todos los diasss??? Por favooor!!! Beso, Cata

    ResponderEliminar
  5. Vi los videos que te pasaron me trajo muchos recuerdos igual, yo creo que la de levante y anda es mas para el festival y que la cante y baile lali sola como sorpresa por que creo que nadie sabe que lali baila re bien y la letra es muy linda le puede abrir los ojos a varios

    ResponderEliminar
  6. Heeeey, hola : 3
    Hace rato te quería pasar una canción. que queda P E R F E C T A para tu novela, yo me decía "Cuando escribas una novela, vas a usar esta canción" pero, no sucedió, porque elejí otra trama : )
    Bueno, la canción se llama:
    You found me de The Fray
    Te otorgo mi canción favorita ?) : D

    Pd:Escribis genial ( :

    ResponderEliminar
  7. Que lali no se meta en kilombos por favor

    ResponderEliminar
  8. Corriges el capitulo anteees de suubirloo?? digoo... hay palabras mal escritas y me trabo al leerlaas... jaja, iguaal el caapitulo estuvo bien...!! suube maas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lali aún no se da cuenta k Lupe es un reflejo d ella misma,el mismo carácter.
    No se dejan ayudar.

    ResponderEliminar
  10. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  11. Me encanto!! cada ves mas linda la nove!!(aprox cuantosa cap va a tener???)
    Seguilaa Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Esta novela me encanta, mas ALLÁ de que sea laliter, tiene un significado esta historia. Es lo que muchas chicas sufren, y pasan por cada puto DÍA. ASÍ que te felicito, porque, a nosotras, tus lectores, nos haces captar ese mensaje que ESTÁ AHÍ. Me siento muy involucrada en esta historia, y es como que te hace pensar mucho lo que expresa. Me explico? Bueno, resumiendo, que es INCREÍBLE. Este es mi blog, y esta mi historia, intentado TAMBIÉN transmitir algo para mis lectoras http://novelaslaliterlyp.blogspot.co.uk No la escribo yo, es una APATACIÓN laliter, pero todas las novelas que leo e intento adaptar, tienen una moraleja. Te espero!

    ResponderEliminar
  13. esta es mi nueva nove espero que la lean y les guste por favor comenten
    laliterahoraysiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar