Translate

lunes, 6 de octubre de 2014

Hola!! como andan! tanto tiempo! quiero pedirles perdon por mi ausencia.. tuve un pra de problemas muy personales que atender y no tenia muy buenos animos ni tiempo.. pero yo les prometi que  no iba a colgarlas y no lo voy a hacer.. Leo sus criticas y creo que tienen razon todas con lo que comentan.. se que es una novela laliter y quieren laliter... y se que afronta otro tipos de tema y habeces se me sae de las manos todo junto y me embolo.. ais que siempre son construcctivas y lo hago lo mejor que puedo! en un rato subo Capitulo! de verdad perdon pero hay cosas que no puedo manejar como me gutaria y se me va de las manos! GRACIAS! ☺

7 comentarios:

  1. No te preocupes seguí cuando puedas amamos tu novela

    ResponderEliminar
  2. Amamos tu novela!! todos los dias a cada rato reviso la pag ajaj
    Esperamos el cap con ansias

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes no hay problema a mi me encanta como escribis al fin y esta novela es fantastica porque trata como es la vida real en la que no todo es de color de rosa y estas cosas que describis en esta novela son las cosas que pasan en el mundo real. sos una genia escribiendo felicidadessssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. No hay problema!! ami me encanta como es asi!!!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escribis y esta bueno que hables de tema de la realidad osea que le puede pasar a cualquier chica y esta bueno no en todas las novelas tienen que ser famosos peter y lali y todo eso. Pero mientras suba todo bien jaja. Seguiiiii♥

    ResponderEliminar
  6. me encanta me encantaa me encantaa! subi cuando puedass tranqui<3

    ResponderEliminar