Translate

lunes, 6 de octubre de 2014

Capitulo 73

Capitulo 73




Lali: quien sos?
Clau: (sentándose en su cama) un ángel..
Lali: (mirando que Candela dormía) (levantando una ceja) si, y yo soy Madona dale..
Clau: (sonrisa) no tengo tiempo.. necesito que dejes de jugar a la superada..
Lali: que sabes? Hablaste con Mariano? Quien sos?
Clau: un ángel.. (sonrisa) el te necesita.. justo ahora (mirando el reloj) no lo dejes solo.. (desapareciendo)
Lali: hey! Angel.. bicho.. señora!!! Heeeey!!! (gritando)
Cande: (despertándola) Lali!!!!! Hey… que te pasa? Pesadillas?
Lali: no, (sentándose en la cama) la señora? (parándose) señora! (buscándola)
Cande: que?
Lali: estaba aca Candela! Jodeme que no la viste! Es una joda de mal gusto!
Cande: Lali.. son las 3 de la mañana.. estas gritando angel, señora, bicho? Que te pasa? (oliéndola) tomaste?
Lali: que?
Cande: sabes que? Volve a dormir.. seguro fue un sueño.. raro… (yendo a acostarse) ángel.. bicho.. (risa) (tapándose)
Lali: (poniéndose una campera) (abriendo la ventana sin hacer ruido)


Tras las nubes
el cielo siempre es azul
tras la sombras
un angel prendio tu luz

Hay tanto silencion
tu risa no suena mas
Dame señales que no te puedo encontrar

Un encuentro
un desencuentro
Una flor, una cancion
Una espera
Un destiempo
El beso que no se dio

Señas tuyas
tan queridas
señas tuyas
que me van a acompañar
Señas tuyas
como heridas
como heridas que jamas se han de cerrar

Un papel lejos volara
y en tus ojos una lagrima se ira
Tu mirada en un espejo
me hace recordar
que te pierdo y no te volvere a mirar

Un encuentro
un desencuentro
Una flor, una cancion
Una espera
Un destiempo
El beso que no se dio

Señas tuyas
tan queridas
señas tuyas
que me van a acompañar
Señas tuyas
como heridas
como heridas que jamas se han de cerrar


Peter: mama… Mama,, despertate.. mam por favor (llorando) mama no me dejes, abri los ojos.. dale.. (con las manos llenas de sangre) AYUDAAAA… AYUDENME… mama (llorando)
Me desperté agitado, nervioso, con lagrimas en los ojos y el olor a sangre.. esos recuerdos, esas pesadillas que vuelven a mi.. esto de intentar armar el pasado me esta matando.. esos recuerdos de su muerte me atormentan, no puedo dejar de llorar.. la extraño con mi vida.. intento regularizar mi respiración y escucho ruidos en mi ventana.. me paro y la abro con mis ojos todavía llorosos..

Peter: La?
Lali: (entrando) (abrasandolo)
Peter: que te paso? Hey estas bien?
Lali: vos?.. Dios.. me diste un susto de muerte.. (separándose de su abraso) que te pasa? (secándole las lagrimas)
Peter: (abras andola)
Lali: descárgate..  (abrasándolo)

Nunca desde que lo conozco.. lo sentí tan triste… se derrumbo en mis brazos y lloro.. no se quien era la mujer que estaba en mi cuarto.. pero tenia razón.. el me necesitaba.

Lali: estas mejor..?
Peter: perdon.. (acostado en su pecho)
Lali: dale boludo.. me estas pidiendo perdon? (acariciándolo) por llorar? (sonrisa triste) perdóname vos..  por no darme cuenta que estas asi… que te paso?
Peter: le extraño… (sonrisa triste) las imágenes de ese dia están aca (tocando su cabeza)
Lali: seguro que es por que hoy te reunís con su psicóloga y estas nervioso.. va a pasar todo.. (acariciándolo)
Peter: que haces aca?
Lali: alguien me dijo que me necesitabas.. y no fallo..
Peter: La.. son las tres y media de la mañana.. viniste sola?
Lali: no, me trajo pinocho (sonrisa) (acostándose enfrentada a el) como puedo ayudarte a que te sientas mejor?
Peter: quédate con migo..
Lali: (abrasándolo fuerte) te amo..

Mecha: (entrando a la habitación de Peter) Peter Peter.. (parando en seco cuando ve a Lali) Lali
Peter: (domido) que paso?
Mecha: (hablándole a el celular) esta aca Nicolas.., si esta bien.. no te preocupes..
Lali: (durmiendo)
Peter: que paso?
Mecha: son las 8! No fueron a el colegio y están todos buscando a Lali! Que hace aca? Pensamos que le paso algo!
Peter: (mirando a Lali en sus brazos) nos quedamos dormidos.. ya es tarde.. no vamos a ir.. creo que es una de las primeras noche que duerme de corrido.. hay que dejarla..
Mecha: después vamos a hablar.. no pueden hacer eso… nos tenían preocupados.. (suspiro)
Peter: esta bien..
Mecha: (saliendo)
Lali: (abriendo los ojos) se fue?
Peter: estabas despierta mentirosa?
Lali: (besándole la pera) un poquito.. como estas?
Peter: dormí bien.. aunque todavía no se por que viniste a las 3 de la mañana en piyama y subiste por mi ventana..
Lali: queria verte…
Peter: (sorprendido) a las 3 AM??
Lali: te extraño todo el tiempo.. pero anoche algo me dijo que tenia que venir a verte..
Peter: que tierna.. no fuimos a el cole.. (risa)
Lali: creo que alguien despectivo las alarmas (sonrisa picara)
Peter: (risa) te estaban buscando todos.. los asustaste..
Lali: (encojiendose de hombros) me quiero quedar todo el dia con vos..
Peter: tenes terapia hoy?
Lali: (asintiendo) no voy a ir.. tengo que acompañarte a vos..
Peter: no creo que puedas entrar con migo.. es mejor que vallas y yo te paso a buscar despues dale?
Lali: no, voy a ir con vos..
Peter: no seas terca dale.. (besándole la frente)
Lali: me necesitas ahí..
Peter: te necesito bien.. (besándola)



Mariano: Buenos Dias! Que lindo y hermoso dia que tenemos hoy! Primaveral! Que bella flor que nos acompaña..!
Lali: (levantando una ceja) fumaste porro? Chupaste querocen? Que le ves de lindo a el dia?
Mariano: tu humor no! Pero afuera el dia esta que explota.. y vos aca perdiendo el tiempo por que no queres hablar… que barbaridad… (sentándose)
Lali: afuera? Se aproxima una tormenta! Esta nublado! Es un dia de otoño en primavera! Abri los ojos chabón! Es una mierda! Y yo no tendría que estar aca! No te dijeron que estoy bien?
Mariano: las tormentas son parte del paisaje también lalita… el gris también es un color.. y la amargura es parte de la vida..
Lali: vos y tu filosofía barata me caen mal..
Mariano: a vos lo que te cae mal es que yo te diga lo que no queres escuchar..
Lali: sabes que es lo que quiero? Irme! Por que mi novio va a enfrentar algo importante y yo estoy aca perdiendo mi tempo..
Mariano: si, coincido con vos.. perdiendo el tiempo.. que es eso de tu novio?
Lali: que te importa?¡
Mariano: sos imposible! Uno quiere darte una mano y vos no cedes che..
Lali: (mirándolo mal)


Peter: hola (sonrisa timida) (entrando)
Doctora: Hola Juan Pedro no? Pasa.. ponete comodo
Peter: (sentándose)
Doctora: bueno me podes decir Anna.. para que sea menos descontracturado.. (sonrisa)  que es lo que te trae por aca?
Peter: (mirándola en silencio)
Anna: queres hablar?
Peter: es complicado..
Anna: puedo ayudarte..
Peter: me lo promete? Me promete que me va a ayudar?
Anna: si, voy a hacer todo lo posible.. podes confiar en mi..
Peter: estoy aca por mi mama..
Anna: esta enferma?
Peter: esta muerta.. se suicido hace un par de años..
Anna: entiendo.. contame mas.. como se llamaba?
Peter: Claudia.. Claudia Vargas.. de.. de Lanzani
Anna: (mirándolo sorprendida)


Mariano: tu novio es lo suficientemente fuerte como para afrontar sus problemas.. deverias aprender de el..
Lali: claro.. (sin darle bola)
Mariano: pero no, por que a vos.. te gusta que te estén todos atrás como si fueras un bebe
Lali: estas equivocado… es claramente lo que no quiero
Mariano: demostraro..
Lali: BASTA! CORTALA CHABON! No te das cuenta? No me hace bien venir aca todos los días! Quiero mi vida de antes!
Mariano: eso revelate!! Vamos..
Lali: me estas JODIENDO? Revelate? Te estoy hablando enserio!
Mariano: que vida queres? La de cuando eras chiquita y tenias la familia feliz? La que tenias después donde estabas sola arrastrando a tus amigos a tu vida de mierda? O la de ahora donde fingís que todo esta bien?
Lali: (mirándolo) quiero paz..quiero encontrarme.. (mirada suplicante) estoy perdida..
Mariano: y que esperas? Que te tiren una soga? No boluda.. esto no es asi.. esto depende de vos.. es tu vida.. parate lebantate y grita, desi todo lo que pénsas..y busca una solución.. yo estoy aca para escucharte.. por que es mi laburo.. pero no puedo decidir por vos.. ni yo, ni tu novio. Ni tus amigos ni tu familia… empeza a reparar todo..
Lali: es que no fui yo quien rompió las cosas! Que queres que repare!?
Mariano: no te cansas de esperar de los demás? Tantos años y no aprendes? Hay una canción que dice Para cambiar el mundo empiezo por mi ♪
Lali: yo no quiero cambiar el mundo
Mariano: queres cambiar tu mundo.. empeza vos.. los demás te están esperando a vos.. pero no lo pases por arriba.. no lo hagas para que crean que esta todo bien… nos vemos el Lunes..
Lali: (saliendo) que haces aca?
Mecha: hola.. también queira verte (sonrisa)
Lali: hola.. (confundida) iba a pasar Peter a buscarme..
Mecha: si, el te llevo a tu casa y de ahí no lo vi mas.. me mando un sms si podía venir yo por que a el se le complicaba..
Lali: como que se le complicaba?
Mecha: si, le surgió algo..vamos que te llevo..
Lali: (llamándolo a el celular) no contesta…
Mecha: me dijo que era algo importante.. seguro apago el celular..
Lali: la puta madre.. (saliendo)
Mecha: Lali! Mariana! Espera.. La..!!  (siguiéndola)
Lali: hay que encontrarlo Mercedes (desesperada)
Mecha: hey (agarrándole la mano) vos sabes lo que el tenia que hacer hoy no? Te lo dijo?
Lali: si..
Mecha: bueno, el esta ahí, se iba a retrasar un poco pero esta ahí.. me dijo que sale en mas o menos 20 minutos (mirando su reloj) pensé que estaría bueno darle su espacio, pero creo que te va a necesitar.. queres que te lleve?
Lali: posta?
Mecha: si, solo déjame avisarle a tu papa..
Lali: desde cuando tan comunicados ustedes?
Mecha: (mandando el mensaje de texto) desde que nos dimos cuenta cuanto nos equivocamos
Lali: (revoleando los ojos)
Mecha: el dia que hable con tu papa.. te juro que te mire y no supe quien eras.. no se quien sos y quiero recuperarte..
Lali: soy el desecho que ustedes dejaron..
Mecha: espero que algún dia puedas perdonarnos hija..
Lali: ya los perdone..
Mecha: no, no creas que no nos damos cuenta y aunque soy un desastre como mama te conozco (sonrisa triste) y se que no me perdonaste, se que te arruine la vida
Lali: (interrumpiéndola) no es necesario hablar ahora
Mecha: lo se, solo quiero que sepas que de verdad estoy arrepentida, y que espero que algún dia puedas perdonarme de verdad. Que me mires como esa nena que tenia esa mirada inocente y llena de amor.. (secándose las lagrimas)
Lali: (bajando del auto) espero algún dia poder.. chau..
Mecha: chau..

Por que siempre queremos saberlo todo? Por que crece tanto esa duda o intriga a lo que no sabemos? Por que todo el tiempo queremos llenar ese espacio vació, ese espacio en blanco? Tenemos esa inquietud que hace que busquemos respuestas que sabemos que no estamos listos para escuchar, pero no nos importa, por que somos asi… duros como chicle en la heladera. No entendemos que no estamos listos y en vez de ´prepararnos buscamos eso.. buscamos esa respuesta y con que nos encontramos? Con que no estamos listo.. nos encontramos con la nada.. por que el destino es asi.. si no estas listo no te da lo que buscas..

Peter: (saliendo del consultorio)
Lali: (parándose) hey..
Peter: que haces aca?
Lali: como estas? Me trajo Mercedes, como te fue? Pensé que ibas a necesitar un poco de compania..
Peter: (suspiro)
Lali: paso algo? (mientras salían)
Peter: no, no me dijo nada.. esta en contar de los derechos de no se que.. ya fue..
Lali: como que ya fue?
Peter: si La.. ya fue, no me quieren decir nada, nadie.. (llenándose los ojos de lagrimas) Mi mama se mato por algo y no se por que, y dudo de que algún día lo sepa..
Anna: (saliendo)
Peter: (mirándola)
Lali: es ella? Esa señora?
Peter: (asintiendo)
Lali: hey! (gritándole)
Peter: que haces La?
Anna: (dándose vuelta)
Lali: por que no le dice nada? El tiene derecho! Era su mama!
Anna: si, lo se, se que el tiene derecho
Lali: si lo sabe dígaselo! Usted lo sabe!
Anna: si, lo se.. pero a el igual que el Claudia tenia derecho y yo no soy quien para pasar por encima de eso
Lali: ella no esta.. y el necesita saberlo!
Ann: mira nena.. no tengo 20 años trabajando de esto por que si.. conozco muy bien mis derechos y los de mis pacientes, y te juro Peter (mirándolo) que me encantaría ayudarte y que hice todo lo que estaba a mi alcance para ayudarla a ella.. pero no pude.. y tampoco puedo ayudarte a vos, yo no soy quien puede darte esos datos..
Peter: y entonces quien? (enojado y gritándole)
Anna: perdón (subiendo a su auto)
Peter: ahhhhhhhh (pateando un cesto de basura)
Lali: (agarrándole la mano) hey tranquilo.. ya, ya vamos a a verlo..
Peter: (cubriéndose la cara)
Lali: (abrasándolo) vamos.. dale vamos.. (ayudándolo a pararse)
Peter: (parándose y abrasándola)
Lali: (acariciándolo y besando su hombro mientras el llora en el hueco de su cuello)

La amo, la amo tanto que duele, amo estar para ella cada vez que me necesita y amo que ella este para mi cada vez que caigo.. amo su forma de querer ser fuerte y ser un cristal por dentro, amo como me mira dándome fuerza, amo como intenta salir adelante, amo sus gestos y su locura, amo cuando se enoja y cuando llora, amo cuando rompe todo y grita, amo su facilidad para decir lo que piensa, amo que a pesar de su miedo ella este acá por que sabe que la necesito.. amo llorar en su pecho, y amo la forma en la que me consuela y me besa….

Lo amo, amo sus ojos y su lunar, amo su sonrisa, amo que a pesar de todo me deje amarlo, amo como me cuida y valora, amo sus manos en mi cara y sus labios sobre los míos, amo su enojo cuando yo me equivoco por que se que lo hace para cuidarme. Amo que este para mi aunque tenga miles de quilombos, amo estar para el, por que si el esta bien yo también lo estoy. Amo su risa y la manera en la que me besa por que me hace olvidar de todo, amo que me espere aunque el ya este listo, amo que se imagine un futuro con migo, amo sus ganas de vivir, su valor, su valentía, lo amo desde la punta de los pies hasta el ultimo pelo en su cabeza. Lo amo por que el me enseño que AMAR CURA

Amo lo que veo y lo que ocultas
amo lo que muestras o insinuas
amo lo que eres o imagino
te amo en lo ajeno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
amo tus preguntas, tus respuestas
yo amo tus dudas y certezas
te amo en lo simple y lo compleja
Y amo lo que dices, lo que callas
amo tus recuerdos, tus olvidos
amo tus olores, tus fragancias
te amo en el beso y la distancia
Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor sin doble filo
te amo y si pudiera no amarte
sé que te amaría aún lo mismo
Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor al dar lo mío
te amo con orgullo de quererte
porque para amarte yo he nacido
Amo lo que seas y lo que puedas
amo lo que afirmas, lo que niegas
amo lo que dices, lo que piensas
te amo en lo que mides y lo que pesas
Y amo lo que atrapas, lo que dejas
amo tu alegría y tus tristezas
te amo en la carne y en el alma
te amo en tus crisis y en tus calmas
Amo lo que pides y regalas
amo tus caricias, tus ofensas
amo tus instante y lo eterno
te amo en tu cielo y en tu infierno
Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor sin doble filo
te amo y si pudiera no amarte
sé que te amaría aún lo mismo
Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor al dar lo mío
te amo con orgullo de quererte
porque para amarte yo he nacido

 Lali: (levantando su cara y secando sus lagrimas)que queres hacer?
Peter: te quedas con migo?
Lali: (asintiendo)
Peter: entonces no me importa, hacemos cualquier cosa, vamos a cualquier lado, cuando estoy con vos no me importa.. sos todo lo que necesito..
Lali: (sonrisa) vamos a el lago? Solo tenemos que pasar por mi casa y agarrar algunas cosas dale?
Peter: (asintiendo)
Lali: Te amo.. con mi vida.. (besándole la nariz)

Peter: yo también princesa… (besando sus labios)

24 comentarios:

  1. Gracias por subir!!!! Creía q no subías más. Besos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  2. muy lindo el cap.. lo esperaba deste mucho

    ResponderEliminar
  3. me encantooooooooooooo el capitulooooooooooooo son tan lindos el uno con el otro en eso consiste amar estar en lo bueno y en lo malo. besos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  4. hay es muy lindo el cap.....espero que se solucionen todos los problemas ,,,
    :D ++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  5. Sube mas porfaa esta muy buena hace una maraton porfa

    ResponderEliminar
  6. Los dos son un sostén ,el uno para el otro.!!!

    ResponderEliminar
  7. Volvissteee no sabes lo que te extrañe

    Sube otroo!!

    No desparescas tanto

    Y por ultimo ..... ME ENCANTO EL CAPITULO....

    ResponderEliminar
  8. Awww massss tiernos son! :3 me encanto por que siempre lali esta para peter y peter para lali...
    Maaaassssssss♥

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTO!!!! Cuando habra Rock!!(ya quiero ver como enfrentara el miedo lali)
    Seguilaa Besoss:)

    ResponderEliminar
  10. Me encantooooo. Masssss♥

    ResponderEliminar
  11. nena me hiciste esperar un montón pero wuaao créeme que sin dudas valió la pena eres una genio tus palabras son perfectas todas llevan un mensaje hermoso y pido MASmasMAS

    ResponderEliminar
  12. Maaaaas nove !!!!! Mas capítulos! !!!! Maratón! !!

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero que me digan princesa ���� Lo máximo el cap, felicitaciones ������

    ResponderEliminar
  14. Aaaaaay... ME ENCANTO!!! Son unas ternuritas :D Espero ansiosa otro capi... Besos d Perú ;)

    ResponderEliminar
  15. me encantoooo ;)
    @Miso_Waked

    ResponderEliminar
  16. ++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  17. ooooh!! se poonee interesatee jaja! suubee maas

    ResponderEliminar
  18. Bello el cap, pero no nos dejes colgadas de nuevo porfaaas paso mas de una semana :c

    ResponderEliminar
  19. Que lindo el capitulooo!!!!! Me encanta como escribis!! Quiero mas laliter todaviaaaaa

    ResponderEliminar
  20. ¿Subís hoy? Me encanta tu novela lali y peter son tan tiernos

    ResponderEliminar