Translate

lunes, 30 de marzo de 2015

Estoy Aquí Otra Vez

Hola! como están tanto tiempo no? seguro que me quieren matar... Bueno en realidad creo, no, estoy segura que necesitan una explicación de por que deje de subir la novela no? fueron un conjunto de cosas que me sobre pasaron, un tiempo muy difícil en el que tuve que tomar muchas decisiones, algunas buenas y otras no tanto.. decisiones que me alejaron de muchas cosas que me hacían bien, uno no siempre toma la correcta vieron? no quiero entrar en detalles tampoco por que es mas complejo de lo que piensan, pero todo este tiempo que pase alejada de todo me hizo recapacitar y ver que también había cosas buenas en mi, cosas buenas que puedo dar, así que tan malo no fue.. pero partiendo al punto que a ustedes mas les importa les quiero decir que la novela puede seguir... ustedes tienen la decisión de saber si quieren que la termine o si quieren que me valla a la mierda.. Les quiero agradecer, por que hace algunos días volví a leer mi novela (para poder continuarla) y leí todos los comentarios de apoyo que vos decís woooow esta gente no me conoce y me apoya un montón y es genial eso, es genial que existan personas como ustedes en este mundo, mas que PERDÓN y GRACIAS no tengo que decirles... así que la decisión es de ustedes ....

25 comentarios:

  1. Sigue la novela porfaaa y ANIMO por todo lo que has pasado

    ResponderEliminar
  2. Mandarte a la mierda?,naaah ,si estábamos deseando k volvieses.
    Espero k se hayan solucionado tus problemas.
    Aquí nos tienes ,y en cuanto se corra la voz k volviste,estaremos pendientes d las subidas.
    lo comuniqué en uno d mis grupos.Ahora lo haré en los demás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros te decimos quee sii! Esperamos muchos meses como para que digamos que la novela no continua! SIGUE SUBIENDO!! ¿vienes con maraton o empiezas poco a poco?

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que volviste ya me hacía falta leerte y obvio que sigas subiendo la novela yo todo este tiempo me metía al blog para ver si volviste

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que estés bien subi cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  6. ya te extraña y si acepto la novela ... jajja sigue subiendo que fue mucho ya sin tu nove

    ResponderEliminar
  7. holiiis
    que bueno que volviste !! ya estrañaba la nove y obvio que sigas subiendo tu nove es buenisima
    besoooos

    ResponderEliminar
  8. Segui la novela te lo pido PORFAVOOORR!!!!! Ovbio que tr bancamos y apoyamos, en este fandom nos apoyamos entre todas

    ResponderEliminar
  9. Yo mas q nada estaba preoucupada, vi q habias subido algo y casi me mata de alivio al saber q estas bien
    Y la respuesta es si, espero q sigas la novela

    ResponderEliminar
  10. me encanta q ayas salido y ver que eres buena en algo que a todos nos hace mas feliz y seguila que yo también me retaso pero sigo ........MASmasMAS

    ResponderEliminar
  11. Si plisss, segui con la nove!.
    Tranquila que todos tenemos tiempos malos, te queremosss

    ResponderEliminar
  12. Seguilaaaaa.....
    sos una persona y como muchas tenes problemas y en un monento te sobre pasa ...sabes cuantas veces entre al blog solamente epara ver si volvias a subir extraño muchooo tu nove me encanta .....espero que pronto publiques
    Besos Mika.M

    ResponderEliminar
  13. Pipuu subila terminala, no tenemos xq mandarte a la mierda! Nadie es perfecto, todos cometemos errores, y todos tenemos problemas, yo emtiendo q tu vida no es solo escribir,tenes mas cosas, bueno nada eso sequilaba la nove, se merece tener un final

    ResponderEliminar
  14. Aayy por favor seguía.. No solo porque ame tu nove si no también porque se re total q te gusta y lo haces muy bien.. Y pienso que uno cuando esta mal lo mejor que puede hacer es hacer esas cosas que lwa gusta .. Decidas lo que decidas ya sea terminarla o no te apoyo .. Pero de verdad de todo corazón te digo que me encantaría que la termines 😊

    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  15. sigue la novela, esta muy buena

    ResponderEliminar
  16. Sigue con la nove xfa... Me encanta!!! Que bueno q volviste! Se extrañaba mucho la nove :)
    Espero q este solucionado tu problema o este camino a solucionarse, todos tenemos momentos dificiles y a veces no tomamos las decisiones correctas pero eso nos hace crecer, aprender y saber q todo tiene solución a pesar d sea complicado y algunas veces doloroso. Lo mas importante es quedarse con lo aprendido para salir adelante y sentirse bien con uno mismo!
    Suerte en todo y... espero nove ;) Besos...

    Issis - @EdicionesLP

    ResponderEliminar
  17. no sabes todo lo que estuve esperando este momento jajaja seguila a la nove esta muy buena! Espero que estes bien! Suerte en todo ��

    ResponderEliminar
  18. seguilaaaaaa por favooor

    ResponderEliminar
  19. Holaa yo hace poco termine de leer tu nove y me quede apenada porque no la siguieras y todos los días actualizaba por de repente regresarás. Espero que el tiempo que te tomaste aya servido. Segui con la nove porfiss

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar