Translate

sábado, 1 de febrero de 2014

Capitulo 65



Capitulo 65




Vico: hasta que llegan los tortolos..
Lali: (sonrisa) ya se están preparando?
Agus: corrección.. estamos saliendo..
Euge: (abrasando a lali) ustedes vienen?
Lali: no me pierdo el ultimo dia en la playa por nada del mundo..
Peter: pero… vallan que nosotros tenemos que darnos un baño..
Cande: juntitos?? Mmmmm jajajaja
Lali: por que sos una de la primeras personas en hacerme poner colorada siempre (tapándose la cara)
Cande: por que te amo y me divierte…
Rochi: aparte no va a pasar nada que no haya pasado no?
Peter: exacto..
Lali: peter!!
Peter: (risa)
Gas: cuando empiezan a hablar de ese tema quiero desaparecer o matarte Peter..
Lali: no me lo mates.. (apretándole los cachetitos) no ves que no puedo vivir sin el..
Agus: listo.. ya se nos puso cursi la petisa… vamos gente… (saliendo con todos)
Lali: amor.. me voy a duchar arriba..
Peter: si yo también..
Lali: no… vos te vas a duchar abajo ok?
Peter: por?
Lali: por que no quiero tardar.. dale anda…
Peter: ufa!
Lali: (pico) y no intentes subir.. voy a cerrar con llave..
Peter: mala..



Lali: (duchándose) Escapare contigo para siempre
te cuidate y te enseñare a quererme
y tu corazoncito junto al mio
Peter!!!
Peter: yo savia que no ibas a trabar la puerta.. (tomándola por la cintura)
Lali: sos tremendo…


Poli: hasta que al fin llegan!!!
Lali: no tardamos nada asi que ahorra tus comentarios.. (sonrisa)
Rochi: La… un mate?
Lali: ahí siiii!!
Euge: esta noche que hacemos?
Agus: joda joda joda joda..
Daki: que raro..
Mery: cállate que a vos te encanta la joda!
Daki: mira quien habla…
Mery: no tenes nada para decir de mi… soy mas buena que el agua…
Daki: que el agua ras…  hablamos de tu prontuario en Londres?
Mery: hablamos del tuyo?
Vico: jjajajja ustedes no pueden decir nada se unden solitas..
Nic: y vos Macho..
Peter: esta mas que claro que el que mejor se porto en Londres fui yo…
Todos: jajajjaja
Lali: yo no quiero no saber lo que hacías vos alla…
Cande: nada peor de lo que hacías vos aca…
Gas: esta si es brava eh..
Euge: y eso que vos no sabes todo..
Agus: las veces que la tuvimos que ir a buscar a algún lado borracha.
Poli: corriendo para que no la veas en los boliches mientras se chapaba a todos..
Rochi: jajajjajajaj me acuerdo!!
Lali: NADA QUE VER!! Chamulleros.. no le creas amor.. te están molestando…
Peter: no les creo.. (beso) vamos a comprar algo?
Lali: dale…
Euge: no anda con los chicos.. déjame a mi amiga un ratito aca..
Vico: ajaj vamos que te acompaño bombon
Agus: yo me voy con mi chica al agua…
Nico: ojo eh..
Cande: cuando vas a salir del papel de cuida teñido..?
Nico: nunca! Es chiquitita todavía..
Lali: que fue a comprar Peter?
Rochi: ni idea.. fue con Vico y Gas
Poli: (besándose con Mery)
Euge: paren de chapar  loco!!!
Cande: dejalos y chapa con tu novio!!
Euge: chaparia si no fuese que esta preparando la artillería pesada para matar a su cuñado..
Lali: me siento mal
Cande: (riéndose) eh?
Lali: me siento mal (parándose)
Cande: que te pasa boluda?
Lali: no se como que (mariandose)
Nico: estas palida.. para sentate.. no te vallas a desmallar..
Lali: peter? (tomándose el pecho)
Poli: se fue a comprar.. (pasándole un vaso con agua) ya vienen…
Cande: estas mejor.. recuperaste el color..
Lali: si.. me bajo la presion seguro..
Cande: boluda me asustase..
Mery: vos no??
Lali: que?
Mery: nada nada.. no me des bola..
Nico: (mirando a Lali preocupado) ya estas bien?
Lali:si esta.. fue una bajada de presión.. con un poco de azúcar se pasa.. che no vienen mas los chicos y se hace tarde…
Agus: hasta donde fueron?
Cande: hasta aca no mas (preocupada)
Nico: para boluda.. me asustaste…  posta estas bien? Comiste? Te duele algo? Me ves?
Euge: no exageres bonito.. fue una bajada de presión nada mas..
Cande: (mirando a Lali a los ojos)
Lali: si teñido, estoy bien,  y si comí.. creo que tengo un poco revuelto el estomago con todo lo que desayune esta mañana..
Peter: (llegando con los chicos) y si… si comiste mas que yo.. que paso gordita? (besando el cachete de su novia)
Lali: gordita? Gorda? Perdón?? Vos me estas diciendo GORDA!?
Peter: gordita.. gordita de cariño mi amor.. aparte de que te quejas si esas re bien.. muy bien.. bastante buena estas sopeti..
Lali: estoy gorda y fea (llenándose los ojos de lagrimas)
Mery: hay La! Que decis?
Peter: no estas gorda tontita (abrasándola por la cintura)
Lali: no me toques vos!! Ahora me acorde!! A donde estabas?
Peter: comprando
Lali: tanto tardaron? Que compraron? Quien los atendió? Era una mina no? Era alta? Linda? Flaca?
Vico: exactamente cuantas palabras dijiste por segundo?
Gas: todas…
Pete: (cruzándose de brazos y aguantando la risa) nos atendio un chico La.. y compramos fiambre y gaseosas.. ais comemos..
Lali: hay que rico!!! (sentándose en la manta con la comida)
Agus: y después se queja.. mujeres..
Daki: cállate vos!! Y anda a ayudar a los chicos con las gaseosas!
Lali: te amo amor (besando a peter) asi mucho mucho mucho (pico) (hablándole al oído) la noticia de irnos a vivir juntos digamosle cuando lleguemos y tengamos todo listo si?
Peter: me parece genia.. (beso) te amo
Lali: y yo.. con mi vida.. mas que nunca, por mas loca que sea,VOS sos mi cable a tierra no lo olvides nunca..
Peter: jamas me olvidaría algo que tenga que ver con vos
Lali: me preparas un sandwich?
Peter: obvio bombona…
candE: deja cuña.. yo s elo preparo. Te esta llamando mi novio para ir a jugar a la pelota..

peter: entonces me voy a jugar.. (pico) te amo
lali: y yo!!
Daki: ahora no te hagas la boluda y desembucha
Lali: que cosa?
Euge: lo que paso anoche!!
Rochi: y con lujo de detalle..
Cande: (mirando a lali)
Lali: (contándoles todo menos la parte en la que se van a vivir juntos)
Mery: es un amooooor!
Euge: me alegro tanto de que estén bien..
Lali: y vos con tu bonito como van?
Euge: MAS que bien, es muy tierno y ahora esta mas atento, me vive cuidando y me mima mucho.. si les digo que estoy feliz es poco.. lo quiero solo para mi por el resto de mi vida
Cande: la escucharon? La misma nena rubia que un dia dijo “nunca me voy a enamorar”
Rochi: nooooo jajaj te acordas?
Euge: bueno che!! Tenia 10 años y me habían roto el corazón! Vos Mery? Como vas con el principito?
Mery: genial.. la verdad no me puedo quejar en cuanto volvamos  nos vamos unos días a cordoba.. los papas de Poli están ahí y nos invitaron.. ellos se van a quedar toda la temporada pero nosotros empezamos a trabajar dentro de poco
Daki: me imagino el ROOOOOOOOCK que se van a mandar allá ustedes…
Mery: Daniela!! Jajaj cállate!
Cande: que haces Lali?
Lali: (concentrada) otro sándwich
Cande: odias el salame…
Lali: si pero… no se quiero comer salame (comiendo) esta buenísimo
Cande: vos no estarás….
Lali: mas goda?si es verdad.. encima estoy comiendo como una vaca (dejando el sándwich) conta vos Ro? Como vas con mi hermanito?
Rochi: (suspiro enamorada) lo amo.. amo vivir con el.. definitivamente tu hermano es una de las mejores cosas que me paso en la vida, estoy enamoradísima..
Lali: (volviendo a agarrar el sándwich)
Euge: y vos Tero?
Cande: feliz enamorada ahora.. se que lo dije muchas veces pero el SI es el hombre indicado..
Lali: es la primera vez que te creo.!
Euge: ajjaja lo dijo con todo el mundo la cara rota!!
candE: pero esta vez es verdad…  conta vos Daki..
daki: igual que siempre..  no somos muy demostrativos.. pero nos amamos.. aparte somos los mas chicos del grupo y los que mas salimos de joda.. peor lo hacemos juntos.. el es como tener un mejor amigo y chaparlo cuando quiero.. lo amo..
lali: entonces estamos todas bien y enamoradas!!
Cande: y algunas algo mas…
Lali: como algo mas?
Mery: es lo mismo que pienso yo?
Euge: la rubia no entiende..

Cande: lali vos estas embarazada?

4 comentarios: