Translate

sábado, 8 de febrero de 2014

capitulo 67

Capitulo 67
                  
   


5 dias después Clínica Privada de Buenos Aires

Cande: dale Lali… vas te bañas comes algo dormís un rato y mañana a primera hora venís de nuevo..
Lali: te dije que no..
Gas: Lali desde que llegamos que no salís de acá te va a hacer mal.. hagamos lo dijo Cande..
Lali: no me voy de acá hasta que se despierte no entienden!
Gime: linda.. no sabemos cuando se va a despertar.. no podes seguir así.. te va a hacer mal.. y mi hijo te necesita bien..
Lali: (llorando) no me quiero ir.. por favor.. prometo que mañana a Primera hora  si no hay noticias me voy un rato a casa..
Gas: lo prometes?
Cande: no Lali.. te tenes que cuidar.. vamos ahora..
Lali: (mirándola mal) Cande..
Vico: déjala Can.. yo me quedo también…
Gime: mañana vengo con Euge temprano y vos te vas si?
Lali: (asintiendo)
Gime: ya se va a despertar chiquita..
Lali: ni siquiera nos dejan verlo…
Nico v: (entrando) vamos Gime.. dale.. necesitas descansar..
Gime: chicos cualquier cosa..
Vico: yo te aviso..
Nico: chicos los llevo?
Cande: no Nico gracias.. tenemos el auto..
Gas: vamos Can dale..
Cande: (a Vico) cuídense.. si?
Lali: (mirando el suelo)
Vico: anda tranquila amor..
Gas: (se va con Cande)
Vico: vamos al bar a comer algo?
Lali: no.. no tengo hambre…
Vico: dale.. hoy no comiste nada.. te va a hacer mal..
Lali: no quiero salir de acá..
Vico: entonces voy yo y te compro algo para comer dale?
Lali: dale.. anda..
Vico: (llendose)
Lali: (parándose) (suspiro)

Espere que Vico se fuera para ver si me podía mandar a ver a Peter desde que esta internado que no nos dejan verlo, los únicos autorizados son Nico y Gime quienes nos daban los detalles de como lo veían pero era siempre lo mismo.. a mi no me alcanza con lo que me cuentan ello o con los informes del medico.. yo necesito verlo.. espere a que la enfermera se levante cosa que no tardo mucho siempre lo hacia a la misma hora.. y se iba por 10 minutos..  no era todo el tiempo del mundo y tampoco me alcanzaba peor tenia que conformarme.. esto ya intente hacerlo pero todavía no pude.. siempre aparecía alguien y me terminaban sacando.. pero hoy iba a entrar.. hoy lo iba a ver..
La enfermera se levanto comprobando que yo estaba sentada y se-mi dormida y salio del lugar.. espere a que doblara y me mande tan rápido como pude.. abrí la puerta de su dormitorio y se me detuvo el mundo.. lo vi ahí.. acostado dormido con tubos y mangueras conectadas a sus brazos tenia un yeso en su brazo tal como me contó Nico, su papa, tenia una venda en la cabeza y se notaba los moretones que todavía tenia en su cara.. después de todo el accidente fue hace solo 5 días.. me acerque a el como pude.. mis piernas temblaban y mis lagrimas no tardaron en salir…

Lali: (con la mano en la boca) mi amor… (tocándole el brazo) despertarte pela… dale..te estamos esperando.. no te hagas de rogar yo se que vos también nos extrañas.. dale.. volve.. no me falles.. me prometiste una vez que no te ibas a ir como ellos.. me dijiste que no me ibas a abandonar.. no podes romper esa promesa.. (llorando) no puedo estar sin vos.. ya son 5 días.. dale.. amor! (besándolo mientras lloraba) (tomándolo de la mano) no me dejes mi amor..
Vico: (entrando) Lali.. sabes que no podemos entrar..
Lali: como entraste?
Vico: te vi entrar dale.. vamos antes de que nos saquen..
Lali: se va a despertar?
Vico: hay que tener fe.. yo creo que si..
Lali: y si no se despierta?
Vico: no se..
Lali: amor.. dale.. abrí los ojos.. (llorando) por favor.. no puedo seguir sin vos..
Vico: Lali vamos..
Lali: (besando a Peter) por favor…
Vico: (agarrándola a Lali de la cintura) La…
Enfermera: que hacen acá? Nena mil veces te dije que no podes entrar.. no le haces bien a tu novio afuera por favor..
Lali: (sacándose la cadenita de Peter y enseñándosela en la mano a el) despertate..
Vico: (sacando a Lali)vamos…
Enfermera: si vuelven a entrar  me van a obligar a no dejarlos quedarse en la sala de espera.. chicos no pueden entrar.. (llendose)
Vico: no podes entrar mas Lali.. no queremos estar mas lejos todavía o si?
Lali: (negando)
Vico: ya esta.. no llores mas.. (abrasándola)
Lali: tengo miedo.. miedo a que no se despierte nunca mas.. yo que ago sin el? No se si pueda vivir si el..
Vico: no digas esas cosas Lali.. todos estamos igual que vos.. tengo a mi hermano ahí adentro mi hermano de la vida.. yo también tengo miedo.. pero hay que ser fuertes.. vos sos fuerte.. y el en este momento te necesita fuerte..
Lali: (abrasando a Vico) sos un gran amigo Victorio
Vico: vos también Mariana (sonrisa)



Vico: Lali! Lali! Despertate.. dale!!
Lali: (parándose de golpe) que paso?
Vico: Peter se despertó!!
Lali: que? (abraso) de verdad a donde esta? Como? Que paso? Habla!
Vico: no se.. el doctor me dijo que despertó que es un milagro ahora lo están revisando..
Lali: (viendo que entran médicos corriendo)  que pasa?
Enfermera: esta mal.. grave hay que operarlo de urgencia.. es tu culpa te dije que no entraras..
Vico: que hiciste Lali?
Doctor: lo perdemos!!
Lali: no.. no .. peter PETER PETER PETER!!


Vico: Lali! Lali!! Despertarte.,.
Lali: (despertando de golpe) que paso? Que paso… (llorando)
Vico: soñaste.. tranquila.. Peter esta igual…
Lali: (cubriéndose la cara) perdón.. te desperté?
Vico: no.. ya estaba despierto.. me prepare un café queres uno?
Lali: no gracias…
Vico:  ya tienen que estar por venir Gime y Euge
Lali: (cubriéndose la boca) (corriendo al baño) (vomitando)
Gime: Lali.. hija estas bien?
Lali: ya salgo gime.. (saliendo)
Gime: estas bien?
Lali: si si.. me descompuso.. el olor a café mezclado con hospital no me gusta nada.
Gime: segura que es solo eso?
Lali: si gime..(labandose la cara)
Gime: entonces me das mas razones para pedirte que te vallas a tu casa a descansar y vuelvas mañana no?
Lali: (sonrisa) el trato era mas tarde no mañana…  yo vuelvo para el mediodía..
Gime: noche
Lali: tarde
Gime: trato..
Lali: (sonrisa)
Gime: esa es la sonrisa que quiero ver.. Lali.. yo se lo difícil que es para vos todo esto.. se lo que sufriste con la muerte de tus papas.. para mi sos como una hija y se que tanto te duele tener que pasar por lo mismo.. pero yo te prometo que no vas a pasar por lo mismo.. Peter va a salir de esta.. pero te necesita bien, te necesita fuerte.. yo se cuento lo amas.. y se cuanto te ama.. lo vi en sus ojos.. y lo veo en los tuyos.. nunca pierdas la Fe.. ni pierdas tu norte.. no dejes a mi hijo solo en esto.. por que a nosotros nos necesita pero sin vos no va a poder..
Lali: lo extraño tanto (llorando)
Gime: ya lo vas a tener aca.. con vos..
Lali: (abraso) no me voy a dar por vencida con el.. lo voy a esperar hasta que se despierte y lo voy a mar cada vez un poco mas.. gracias Gime..
Gime: gracias a vos por ser parte de su felicidad.. sos lo que siempre quise para mi hijo
Euge: (entrando al baño) Lali (saludándola) Vico te esta esperando..
Lali: Chini.. me voy.. cualquier novedad.. por favor..
Euge: nosotras te avisamos..
Lali: por mas mínima que sea
Euge: si..
Lali: no importa si es una boludes
Euge: si la…
Lali: y si..
Euge: ya! Ándate! Necesitas dormir..
Gime: (risa) nos vemos mañana..
Lali: en un rato…
Gime: a la noche!
Lali: ese no era el trato..  nos vemos a la tarde (saliendo)



Cande: llegaron? (besando a Vico)
Vico: si.. acá estamos.. vos como estas?
Cande: (saludando a Lali) bien.. anoche se quedaron Mery y Daki.. ahora están durmiendo.. vos como estas? (a lali)
Lali: bien.. cansada..
Vico: cansada, con hambre descompuesta con sueño
Cande: descompuesta?
Vico: ayer vomito todo el dia.. paso mas tiempo en el baño que con migo.. y esta mañana también..
Lali: bocon
Cande: lali nosotras tenemos que hacer algo..
Lali: me voy a bañar..
Cande: la…
Lali: no.. ahora no quiero.. no me obligues..
Cande: no podes estar asi..
Lali: no estoy lista..
Vico: que pasa?
Lali: nada.. me voy a bañar y me voy  a acostar un rato..






Lali: (despertándose de golpe) PETER! (suspiro) dios.. (yendo al living) hola!
Mery: lalo!! (abraso)
Cande: no dormiste nada
Lali: no, no puedo dormir.. (saludando a daki)
Daki: queres un mate?
Lali: (con cara de asco) no gracias.. me voy a cambiar..
Mery: vas al hospital? Yo voy con vos..
Cande: dormiste dos horas nada mas.. y ya vas a irte?
Lali: si no voy a dormir no hay mucho que pueda hacer aca
Cande: en realidad si..
Lali: por favor.. cortala con eso..

Telefono


Cande: yo atiendo.. (atendiendo) hola.. chin.. que?? De verdad!! (gritando) ahh!!! Ya.. .. ya ya ya ya vamos!! (feliz) chicas!! Chicas!! Se despertó.. Lali.. se.. se despertó!!!

7 comentarios:

  1. perdio la memoria como en todas las novelas?

    ResponderEliminar
  2. nooooo ojala que no anonimo jajajaj no lo hagas porfaaa no lo dejes sin memoria mas ahora que puede ser papa mas mas mas

    ResponderEliminar
  3. Ojalá no haya perdido la memoria como en todas las novelas, es el o lali. Me gusta la novela pero que no pierda la memoria! Para cuándo maratón?

    ResponderEliminar
  4. Sin tragedias por favor!!(o sea sin perdida de memoria)Por favor va a ser papa!
    Seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar
  5. Mas pipuuuuuuuu te exyraño cuando no subes geniiiaaa massss

    ResponderEliminar
  6. TENGO MIEDO BOLUDA ME LO LLORE TODO

    ResponderEliminar