Translate

jueves, 13 de febrero de 2014

Capitulo 69

Capitulo 69



Después de eso solo se que se paro y salio del cuarto.. asi como si nada.. dejándome ahí sola.. dejándonos ahí solos.. era la reacción que no me esperaba…


Peter: (saliendo de la habitación) VOY A SER PAPA!!!!! (gritando y saltando por toda la casa)

Lali: (escuche su grito y Sali de la habitación corriendo para ver que estaba haciendo)

Peter: (abrasando a su mama) Mama! Ma!! Voy a ser papa!! Yo! Papa!! (abrasandola y besándola) Cande!! Cande!!
Cande: ahhhh!!! (saltando sobre el) voy a ser tiaaaa!!
Peter: (abrasandola) voy a ser papa flaqui!! Con tu hermana!! (dándole un pico) gracias gracias gracias por bancarme siempre!!
cande: (risa)
Euge: vico lo mata!! jajaja
Nico V: (abrasando a Peter) bien ahí macho!! Te felicito.. los felicito.. (mirando a Lali que estaba en la punta de la escalera con las manos en la boca y larimas en la cara)
Peter: (corriendo hasta Lali)  mi amor.. vamos a ser papas.. (tocándole la panza y agachándose hasta su altura) hola bebe.. soy papa.. mama me acaba de dar la mejor noticia del mundo.. te estamos esperando todos…
Lali: (mirándolo y llorando con ternura) entonces no te vas a enojar?
Peter: (beso) no no.. estoy feliz.. soy el hombre mas feliz del mundo y te lo devo todo a vos.. estamos juntos.. pase lo que pase siempre juntos.. te amo te amo!! (corriendo a la calle) VOY A SER PAPA!!!
Lali: (mirándolo de la puerta) amor.. esta lloviendo!
Peter: (acercándose a Lali) no me importa.. estoy feliz.. (beso) te amo.. (beso) los amo… llama a los chicos!! A todos! Vamos a darles la noticia ahora! O no.. espera.. te sentís bien? Cámbiate por que estas mojada.. Euge prestale tu ropa.. queres ir al medico? Tenes hambre?
Lali: (callandolo de un beso) basta! (sonrisa)
Euge: (abrasando a lali) Felicidades Culo!! Me hiciste tia no mas!!
Rochi: (uniéndose al abraso) somos tiaaaasss!! Felicidades!!
Mery: yo saviaa!!! Jajajajaj sos una pequeña mentirosa!! (abrasandolos) mil felicitaciones!
Daki: lali! Estas embarazada?
Cande: uh.. no callo
Peter: (asintiendo feliz)
Daki: (abrasandolos) aahh!! Que lindo!!!! 
Nico V: (abrasando a lali) felicidades chicos!! Lo van a hacer genial!! Gracias por hacerme abuelo…
Gime: hay gordo… tios segundos..
Lali: abuelos gime..
Gime: que? (mirándose al espejito)
Lali: una abuela divina.. y joven.. (sonrisa)
Peter: (abrasándola por la cintura)
Cande: tenes la sonrisa mas grande del mundo cuña
Peter: hoy es el dia mas feliz de mi vida (con las manos sobre la panza de lali)
Euge: Veni la.. (sonrisa) veni que te presto algo de rompa que seguís toda mojada
Lali: (llendo con euge)
Peter: voy a llamar a todos.. que hora es?
Mery: las… 6 de la tarde..
Peter: genial! Me ayudan? Yo llamo a Nico
Mery: yo a Poli
Daki: yo a Agus
Cande: yo a Vico
Rochi: yo a Gas..
Nico: uhhiii Gas… que fuerte lo veo a eso papu eh.. Voy a llamar a yeyo que sigue en lo de la novie el pollerudo..
Peter: (subiendo a la habitación de Euge)
Euge: (saliendo de la habitación con lali)
Peter: ch ch ch ch vos entras.. (agarrando a lali de la cintura y entrando de nuevo mientras la besa)
Euge: si yo me voy eh.. de nada.. (riéndose)

Lali: (sonrisa) (pasando los brazos por su cuello)
Peter: hola futura mama
Lali: que tierno sos.. te brillan los ojos
Peter: de felicidad.. creo que me va a explotar el corazón
Lali: no digas eso.. (beso) te amo
Peter: y yo.. pero hay algo que me preocupa…
Lali: a mi también.. los pañales la cuna el cochesito al ropa no se cambiar un pañal! Entendes? Ocea nunca cambie un pañal! Que mala madre! (llenándose los ojos de lagrimas)
Peter: hey.. hey.. tranquila .. eso es lo de menos.. lo vamos a hacer juntos. Lo vamos a descubrir juntos..
Lali: (mirándolo) y entonces que te preocupa?



Gas: y.. hace una hora estamos aca.. ojo me encanta visitar a mis suegros.. pero que onda?
Lali: se lo digo yo?
Peter: (asintiendo) no
Mery: ajjaajja
Poli: que pasa?
Cande: contales LA!
Lali: pero se lo quería contar el.. (sonrisa)
Euge: no se anima!!! Jajajjaja
Peter: no te rias.. (revoleando le una pelotita)
Lali: listo.. se lo digo yo
Peter: para!!
Vico: van a hablar?
Peter: (al lado de Gas) Bueno.. chicos.. (mirando a Lali y tocándole la panza) van a ser tios (sonrisa)
Vico: Bien ahí macho (abrasando a lali y Peter) (los chicos menos Gas uniéndose al abraso)
Lali: gas?
Gas: (mirando a Peter) (le da una piña)
Peter: uh… (cubriéndose en el lugar que gas le pego)
Gas: eso te pasa por embarazar a mi hermanita…
Lali: gas!
Gas: (abrasándolo) y esto es por hacerla Feliz todos los días y por hacerme tio
Peter: dolio..
Gas: a mi también! (abrasando a Lali) no puedo creerlo!
Lali: vas a ser tio!
Gas: mi chiquita.. te felicito tanto enana!
Lali: (secándose las lagrimas)
Vico: (abrasándola) enana.. (sonrisa)
Nico: desde el dia que te conocí en el bar supe que ibas a ser la madre de mis sobrinos…
Lali: que chamulle ro (abrasándolo) amor estas bien?
Gas: se va a recuperar.. (sonrisa)
Rochi: lo mataste (risa)

Y asi pasamos una noche increible.. todos Juntos.. cenando juntos riéndonos juntos recordando juntos pero con la diferencia que hoy hay alguien mas sumándose..  Hoy cuando mire el test quería que fuese mentira.. tuve miedo, pensé mal, me maquine la cabeza con cosas que no van.. pensé mal hasta de mi.. de peter.. pensé cualquier cosa de Peter.. pero verlo así tan feliz.. con sus ojitos que brillan saltando y gritando por toda la casa como nene con juguete nuevo me dio toda la seguridad que necesito para afrontar la situación hermosa que me esta pasando.. Si tengo miedo.. eso no puedo quitarlo.. pero ahora siento seguridad por que se que tengo amigos que me apoyan y que van a ser geniales en su vida de tios.. tengo los mejores suegros que van a aconsejarme como mis papas no pueden hacerlo y van a ser los mejores abuelos del mundo.. tengo mis hermanos.. que son.. son mucho mas de lo que puedo pedir.. y para completarla tengo al amor de mi vida que va a ser el mejor papa del mundo y va a estar con migo en todo momento.. el es mi todo..

Peter: en que pensas?
Lali: en que te amo..
Peter: te sentís bien?
Lali: estoy un poco Cansada..
Gime: es re normal.. vas a dormir un montón, comer un montón, pelear por todo, llorar por todo… tus hormonas van a esta aya arriba..  no.. y te morís cuando hablemos de contracciones..
Peter: ma… mami.. mama.. la estas asustando…
Nico: no!!! Asustate vos papu eh… por que fumárselas asi… ufff…
Vico: que paso? Están paliduchos.. (risa)
Lali: (mirándolo mal)
Vico: me callo…
Lali: (risa) boludo!!
Mery: chicos.. nosotros ya nos vamos!! (abrasándolos) de verdad ame la noticia.. estoy muy feliz.. se les están dando las cosas como de verdad se lo merecen..
Poli: y bueno.. (agachándose a la alutra de la panza de lali) bueno sobri… aca se va tu tio favorito… (beso) no hagas renegar a mama por que va a joder a papa y por ende papa a nosotros..
Peter: (golpe)
Lali: (golpe)
Laliter: boludo!
Poli: (risa) los felicito!
Agus: de mas y lejos esta decir que su tio favorito voy a ser yo..
Vico: soña…
Nico: si es varón va a salir a piratear con migo…
Euge: (golpe)
Nico: chiste!
Daki: vamos Nico?
Nico: venís amor?
Euge: no.. me voy a dormir a lo de daki…
Daki: bue.. jajajaj
Agus: vos no venias con mua?
Nico: no.. haber si es contagioso.. (mirando a Lali)
Petetr: (pesándole) boludo..
Lali: (risa)
Euge: busco mi ropa y vamos..
Rochi: si yo también me voy yendo a mi casucha
Gas: vamos reina..
Lali: (bostezo)
Peter: vamos?
Lai: yo e quiero ir a dormir..
Peter: vamos a Casa..
Cande: no…. Quiero a mi hermana! Y mi sobri!!
Vico: no no… tenemos que practicar para cuando
Gas: (agarrándolo de la nuca)
Vico: practicar eso en la cocina que me estabas enseñando…de cocinar.. eso..
Lali: ajjajajjajaja
Peter: vamos dale..




Lali: al fin llegamos…
Peter: estas cansadita?
Lali: MUY (acostándose)
Peter: tenemos que ir al hospital no?
Lali: si.. creo.. mañana a la tarde..
Peter: (tocándole la panza) que se siente?
Lali: no se.. es raro.. no me acostumbro.. me entere hoy..
Peter: ya te imagino con una panza gigante y me muero de amor..
Lali: (sonrisa) (mirándolo a los ojos) tengo miedo.. mucho
Peter: te cuento un secreto?
Lali: (asintiendo)
Peter: yo también.. pero te tengo a vos.. y a el..
Lali: o ella
Peter: o ella.. y juntos vamos a aprender todo
Lali: y si lo hago mal?
Peter: aprenderemos..
Lali: (abrasándolo) te amo..
Peter: y yo…
Lali: che… sabes que  tu mama savia que yo estaba embarazada..
Peter: para.. vos hace cuanto sabes?
Lali: el dia de el accidente.. digamos que las chicas me abrieron los ojos.. pero yo se los negué a morir.. Cande  no me creyó.. y me jodía para que me haga el test y quedamos en que lo hacíamos cuando volvíamos.. pero paso todo eso.. y bueno.. me anime recién hoy..
Peter: y por que no me lo dijiste?
Lali: por miedo.. cuando saliste de la pieza casi me muero..
Peter: no quería asustarte con mis gritos..
Lali: y que se supone que vamos a hacer?
Peter: para empezar.. mañana vamos al medico a que nos confirmen que todo este bien.. y después vamos a tu casa a buscar todas tus cosas por que vamos a vivir juntos.. como habíamos quedado
Lali: vos decís? Me da cosa dejar a Cande sola..
Peter: no por mucho..
Lali: como?
Peter: vico..
Lali: (sentándose) Vico que?
Peter: no te voy a contar…
Lali: igual ya se..
Peter: mentirosa..
Lali: (beso) vos que decís que sea.. nena o nene?
Peter: no se… me da intriga..
Lali: y como se va a llamar? Que nombres te gustan?
Peter: hay muchos…
Lali: y a que colegio va a ir?
Peter: falta La..
Lali: si no? (beso)
Peter: mejor descansa asi mañana vamos al hospital temprano..
Lali: ok.. te amamos pa..

Peter: y yo a ustedes (beso)

----------------------------------------------------------------------------------

Wachiiiiiis!! como va? yo cansadisima!!!! trabaje a full toda la semana y todavia trabajo hasta el lunes! de 7 am a 7 pm! estoy muerta!! aca les dejo el capi!!! espero les guste!! yo me imagino a peter asi de feliz esperando su bebe con lali y como que awww jajaj XD

coty martinez! GENIAL tu nove!! chicas pasense por el blog de esta genia!! aca se los dejo !! http://sweetlaliternove.blogspot.com.ar/

6 comentarios:

  1. Hay no me esperaba esa raccion!!
    Seguila que me encanta! Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Cuantos capitulos va atener la nove??
    Besos seguila :)

    ResponderEliminar
  3. Mas pipuuuuuuuu!!!! Sos GROSA mas mas massssssss.... Te quiero...

    ResponderEliminar
  4. Ame la nove y me imagine a Peter corriendo por la casa y la calle jajaja me causo mucho jajaj
    Me encanta la nove, una pregunta cuantos capitulos va a tener??
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
    @Happiness223

    ResponderEliminar
  5. AWWWW me muero de amor seguila dale yo ando igual de cansada y creo q el dia necesita mas hora el trabajo y la u al mismo tiempo matan besos ya lei y comente loss otros caps q me faltaban

    ResponderEliminar