Translate

lunes, 10 de febrero de 2014

Capitulo 68

Capitulo 68




Llegamos lo mas rápido que pudimos al hospital y junto con las chicas subimos hacia el piso en que nos dijeron que el estaba internado ya que lo habían cambiado de sala. Cuando llegamos entre directamente ignorando a todos nuestros amigos que estaban en la sala de espera. Adentro vi a Gime Yeyo Nico Rochi y Euge sonriendo y hablando entretenidos .
Mis ojos se posaron en el quien estaba medio sentado en la camilla ya sin tantas bendas en su cabeza pero si con el yeso en su brazo, mis manos se dirigieron a mi boca y pare en seco justo frente a el y todos me miraron asombrados

Peter: y vos? Quien sos?
Lali: (mirando a todos)


//jajajajja tanto que me pidieron que pierda la memoria ahi lo tienen jajajajja//

Peter: (risa) ah cierto.. vos sos el amor de mi vida no?
Lali: sos el estúpido mas grande del mundo (llorando y corriendo hasta la camilla para abrasarlo) nunca mas me Hagas algo así.. me asuste tanto.. te extrañe tanto (besándolo) te odio! (separándose) como haces un chiste asi? (besándolo) gracias a dios que estas bien. (beso)
gime: bueno.. nosotros como que salimos a tomar un poco de aire…
Lali: no hace falta gime.. (secándose las lagrimas)
Peter: si hace… mi novia me tiene que mimar.. y me tiene que decir por que llora..
Lali: no dale.. los chicos quieren verte.. deciles que entren Gime…

Los chicos entraron y abrasaron a Peter como si no lo hubieran visto hace años.. los entiendo estuvimos a punto de perderlo.. yo lo miraba hablar con los chicos y con todo lo que habíamos pasado verlo asi tan bien me emocionaba.. fueron solo unos minutos hasta que entro la enfermera a avisarnos que el horario de visita había terminado y que ya teníamos que irnos.. que problema.. yo no pensaba irme. Los chicos se despidieran de Peter y yo me estaba haciendo la boluda para no irme..

Gime: vos no te vas?
Lali: no.. no.. me quedo..
Gime: pero si me dijo cande que no dormiste nada..
Lali: pero duermo aca.. me siento ahí afuera e las sillas y me duermo..
Nico (V): (risa) me dijo el doctor que se puede quedar una sola persona con el y me iba a quedar yo.. pero me parece que te necesita mas a vos que a mi..
Peter: si.. es verdad (medio dormido)
Lali: (abraso) gracias…!! Son lo mas.. de verdad
Nico: gracias a vos.. mi hijo tiene una gran mujer al lado..


Lali: ya se fueron todos..
Peter: al fin…
Lali: no seas malo.. estábamos muy preocupados.. como te sentís?
Peter: como si estuviera siendo invadido por la peor resaca del mundo..
Lali: (risa) descansa amor.. yo me quedo a cuidarte…
Peter: (corriéndose en la camilla) veni..
Lali: no.. como me voy a subir ahí.. te voy a lastimar
Peter: dale tonta.. no me extrañabas? Veni.. dormi con migo abrasaditos..
Lali: (acostándose al lado de el) (mirándolo)
Peter: (con los ojos cerrados) por que me miras tanto?
Lali: como sabes que te estoy mirando si tenes los ojos cerrados?
peter: por que siento cada vez que vos me miras…
Lali: a bueno.. jaja
Peter: no me contestaste..
Lali: tuve mucho miedo de perderte
Peter: no me perdiste.. no te iba a dejar.. te lo prometí no?
Lali: te amo tanto…
Peter: yo también amor..

Apenas el se durmió me baje de la camilla para que el pueda descansar tranquilo y me acomode en una de las sillas mirándolo todo lo que habíamos pasado en tan solo 5 dias y me parecían 5 años.. me emocionaba verlo tan bien pero no veía la hora de que todo esto termine y poder estar juntos.. Las horas pasaron y el sueño me gano pero no por mucho ya que escuche que alguien estaba haciendo ruidos..

Lali: (despertándose) que haces levantado!? No podes Peter!
Peter: quería ir al baño..
Lali: te ayudo?
Peter: (levantando una ceja)
Lali: sos un tarado! (risa)
Peter: jaja no La.. ya fui..  (volviendo a la camilla)
Lali: como dormiste?
Peter: mal..
Lali: te duele algo? Para que llamo al medico (parándose)
Peter: no La.. lali!
Lali: que?
Peter: dormi mal por que mi novia no durmió con migo..
Lali: (volviendo a sentarse) vos estas loco? No me asustes asi boludo! (llorando)
Peter: no llores tontita…
Lali: no estoy llorando. (secándose las lagrimas) pro no me hagas esos chistes
Peter: veni aca con migo..
Lali: no me voy a sentar con vos por qe te voy a lastimar.. no entro en la camilla…
Peter: (risa) veni.. cúrame a mimitos..
Lali: (parándose  y agarrándose contra la pared)
Peter: estas bien?
Lali: si. No.. si.  Si..
Peter: que te paso? Estas pálida
Lali: nada es que.. me Maree pero es por que me pare muy de golpe
Peter: (intentando pararse)
Lali: no deja.. quédate asi.. vos sos el enfermo.. (yendo al lado de el)
Peter: segura?
Lali: si tonto..  (sentándose al lado de peter)
Peter: no sabes cuando me voy de aca?
Lali: ayer despertaste y ya te queres ir?
Peter: no me gustan los hospitales
Lali: bueno báncatela por que me parece que vamos a estar un par de días mas aca
Peter: voy…
Lali: vamos..
Peter: hace cuanto estas en el hospital’
Lali: desde ayer...
Cande: desde que estas internado se fue ayer y volvió a las 4 horas.. hola cuña!! (abraso)
Peter: Canela!! Que trajiste?
Cande: como supuse que no amas los hospitales como yo.. traje algo para pasar el rato..  Vico te manda esta Tablet llenas de partidos de rugby con un montón de chicos caños para que mires..
Peter: que copado.. gracias! Donde esta mi amigo?
Cande: no podía venir..  desde antes de ayer esta trabajando y no le dieron el permiso.. solo ayer.. mas forro su jefe..
Peter: volviendo al tema.. como es eso de que no saliste del hospital?
Lali: (revoleando los ojos)
Cande: (risa) mirala a la chiquilina..
Lali: (sacándole la lengua)

1 semana después

El alta ya estaba dado y de apoco todas las cosas se iban acomodando en su lugar.. o casi todas..
Aproveche que Cande estaba en lo de las mellis y yo no fui con la escusa de que quería descansar.. tenia algo pendiente a lo que enfrentarme y aunque no estaba lista no podía seguir haciéndome la boluda..

Lali: bien Lali.. no puede ser tan difícil no? (suspiro) (entrando al baño)

No puede ser

No

Esto definitivamente no puede estar pasándome a mi

Una rayita

Dos rayitas

Positivo?

Dos rayitas son positivo no?

No no no no no no no no no no!


Necesito a mi hermana.. necesito a mis amigas… no se que hacer.. lo necesito a el pero no .. no quiero verlo.. no se como voy a decirle.. somos muy chicos no se si estoy feliz con la noticia.. tengo miedo.. mucho miedo..necesito a mi mama aca.. que se supone que voy a hacer? Deje el test sobre la mesita y Sali de mi casa lo mas rápido que puede y fui a la casa de las mellis.. lo que mas necesitaba en este momento es Candela.. aproveche el camino para pensar y re pensar la situación y no podía para de llorar.. como se supone que voy a ser mama si no tengo a la mia para que me aconseje? Lo peor es que Peter me alla escrito.. no quiero responderle.. no se como voy a mirarlo a los ojosy si se enoja? Si me deja? Que hago sola y con un hijo?


Cuenta Peter:

Estaba en casa de mama haciendo una visita y me encontre con que estaban todas las chicas menos mi chica.. asi que le mande un mensajito “te extraño” lo raro fue que no me respondió.. supuse que estaba durmiendo ya que cande me dijo que quería descansar.. la tormenta de afuera era fuertísima por eso me sorprendió muchísimo que suene el timbre a esta hora.. pero lo que mas me sorprendió fue ver a Lali del otro lado de la puerta llorando y empapada

Cuenta lali: llegue a lo de las mellis y no me esperaba que justo el me abra la puerta.. justo que no quería verlo! A quien carajo le quiero mentir.. así mojada y llorando como estaba me abalance sobre el y lo abrase con todas mis fuerzas… creo que el no esperaba eso..

Peter: mi amor.. lali que pasa? Que te paso?
Lali: (llorando)
Peter: hey La.. no me asustes.. te hicieron algo?
Lali: (separándose del abraso) no
Peter: que pas
Lali: (interumpiendolo) déjame pasar..
Peter: para La..
Lali: DEJAME PASAR!
Peter: DECIME QUE TE PASA?
Euge: (bajando con als chicas? Hey! Que son esos gritos?
Rochi: lali! Que te pasa?
Lali: (corriendo a abrasar a Cande)
Cande: que paso? Que pasa lali? Boluda no me asustes..
Lali: (al oído de Cande) (susurrando) positivo
Cande: (cerrando los ojos y abrasándola fuerte)
Peter: me pueden decir que pasa?
Cande: me dejan hablar un rato con Lali?
Peter: no! Yo quiero hablar con lali..
Cande: un segundo.. (insistiendo)
Gime: (tocándole el hombro a Peter) dejalas..
Peter: (pasando sus brazos por su cabeza)
Euge: vallan a mi cuarto..


Cande: estas mas tranquila?
Lali: no (sin dejar de llorar) tengo miedo
Cande: no estas sola, es normal tu miedo
Lali: no quiero
Cande: no digas boludeces
lali: y si el no quiere? Me sorprendí mucho
cande: lali.. no era una sorpresa.. era casi seguro..
lali: una cosa es pensar y la otra es confirmar.. no se que voy a hacer.. no estoy lista
gime: (tocando la puerta) permiso.. (entrando, cerrando y sentándose al lado de lali) es normal que sientas miedo.. a Peter lo tuve a los 20 moría de miedo.. no savia como iba a reaccionar Nico… no savia como lo iban a hacer mis papas me sentía sola.. pero después cuando vi la primera eco grafía y escuche su corazoncito me di cuanta que era lo que mas amaba en la vida.. Nico tiraba baba por todos lados y mis papas me acompañaron siempre..
lali: como sabes?
Gime: 4 hijos? 3 embarazos? Vi como te brillaban los ojitos.. y aparte de todo lo que devolviste en el baño.. y no se intuición de madre..
Lali: yo no tengo a mis papas Gime.. no tengo a mi mama..
Gime: pero nos tenes a nosotros.. yo se que no es lo mismo.. pero voy a estar para darte todos los concejos que necesites a la hora que lo necesites.. si me dejas puedo darte el primer..
Lali: (llorando) cual?
Gime: disfrútalo.. y no sientas miedo.. mi hijo te va a amar mas no estas sola.. tenes a Peter que va a ser un papa genial.. a Cande que va a ser una tia divina..
Cande: (sonrisa) estamos todos con vos chiquita.. habla con Peter.. esta preocupado..
Lali: (secándose las lagrimas) si…
Gime: vamos Cande.. ahora llamamos a peter..
Lali: (asintiendo)

Me quede sentada en la orilla de la cama con la cabeza baja y mis lagrimas todavía cayendo.. no se dan una idea de lo aterrada que estoy.. sentí que la puerta de la habitación se abrió y se cero.. y el despacito se fue acercando a mi hasta agacharse a mi altura.. yo no podía mirarlo..

Peter: que te pasa amor? Por que estas asi?
Lali: (sin contener las lagrimas) yo..
Peter: confía en mi.. hey.. soy yo
Lali: (interumpiendolo) estoy embarazada Peter (llorando) vas a ser papa
Peter: (con lagrimas en los ojos) (levantando el mentón de Lali) voy a ser papa?

Me hizo mirarlo a los ojos y vi que los tenia todos brillosos y llenos de lagrimas

Lali: (asintiendo, bajando la cabeza)


Después de eso solo se que se paro y salio del cuarto.. así como si nada.. dejándome ahí sola.. dejándonos ahí solos.. era la reacción que no me esperaba…

--------------------------------------------------------------------------------------


QUE LOS CUMPLA FELIZ QUE LOS CUMPLA FELIZ QUE LOS CUMPLA MAR RINALDI!! QUE LOS CUMPLA FELIZZ!! WIIIII!!! jajajjaja Feliz cumple! espero que ayas disfrutado de tu cumple junto a todas olas personas que queres!! que se te cumplan todos tus deseos y que puedas vivir tu vida de la manera que mas te guste pero siempre feliz! 

Polluelas!! voy a responder a sus preguntas en los comentarios por aca.. por que si les respondo en el mismo comentario capas no lo ven.. y bueno!! 

Ivo tengo 17 añitos! besos!

mañana nos leemos cuando vuelva del trabajo!! besasooooooos!

6 comentarios:

  1. PETER A DONDE TE FUISTE???? JUSTO AHORA TENIAS QUE IRTE????? pobre lali quiero otro capitulo.. cuantos capitulos va a tener esta novela?

    ResponderEliminar
  2. Pipuu!!CAsi te mato cuando vi esto!:
    Peter: y vos? Quien sos?Lali: (mirando a todos)
    Casi me muero!! ,Pobre lali lo que tenia miedo de que pasara...paso!(Una Pesadilla casi hecha realidad)
    Pense que eras mas grande!!Yo tengo 14
    Seguila y muchos Bessos

    ResponderEliminar
  3. Gracias pipuuuuu... Me. Llamo agustina decime agus, agucha o abuziza!! Sos una genia loca! Siento qie te quiero muchooo...

    ResponderEliminar
  4. N O M E P O D E S D E J A R A S I bueno me calmo :( me encanta!! leo tu nove desde que empezaste a subir! estoy haciendo una nove si queres pásate http://sweetlaliternove.blogspot.com.ar/ recién empieza!!! beso y seguí la nove que me encanta jaja

    ResponderEliminar
  5. Auu nooo no nos dejes asi como q salio asi de la habitacion!!?
    Maaaasss

    ResponderEliminar
  6. Dios el susto que pase fue groso jajajajjaja ahora a ver q va a hacer este loco yo se q no es nada malo....creo

    ResponderEliminar