Translate

lunes, 24 de febrero de 2014

Capitulo 72

Capitulo 72


2 meses después

Lali: bueno y entonces? Me vas a contar? Por que yo no tengo problemas en visitar el Mc después de la Facu.. pero se que me queres pedir algo y no sabes como..
Rochi: no, bueno si.. , no tan asi no te quiero pedir
Lali: al grano..
Rochi: creo.. me parece..  que
Lali: que?
Rochi: que estoy..
Lali: que estas que?
Rochi: un poco…
Lali: un poco que?
Rochi: déjame hablar boluda!
Lali: ahí si perdón!
Rochi: embarazada..
Lali: que?
Rochi: si..
Lali: hay me muero!! Un primito!! Que lindo!! Felicidades! (abrasándola)
Rochi: no! Para no se.. no me hice el test.. y no se te traje a vos por que como que sos la única que paso por lo mismo..
Lali: bueno sh!! Cálmate.. lo mejor en estos caso es respirar profundo.. tómalo con madures…
Rochi: me estas cargando? Apareciste llorando como una boluda en mi casa!
Lali: tenes razón! Jaja
Rochi: estoy nerviosa..
Lali: vos queres?
Rochi: con Gas hablamos mucho del tema desde que vos estas embarazada.. y pensamos que seria lindo.. pero no lo buscamos..
Lali: pero si les gustaría..
Rochi: si.. seria mas que lindo.
Lali: entonces ponete feliz.. y vamos a tu casa a hacer el test
Rochi: no.. a mi casa no.. por que capaz que llega Gas y no le quiero decir nada..
Lali: a mi casa?
Rochi: no! Esta Peter..
Lali: si… Nico y Vico también.. emm
Rochi: a Lo de Mery.. vamos a lo de Mery y llamamos a las chicas.. las necesito..
Lali: dale..  yo las llamo..

Mery: bueno aca estamos..
Euge: traje 2 distintos.. por si haya errores
Cande: yo traje 3 mas…
Rochi: me tengo que hacer todos?
Dki: seguridad..
Rochi: lali vos cuantos te hiciste?
Lali: uno.. y no fallo… (mostrando du mini pancita de 3 meses)
Rochi: estoy nerviosa
Euge: estamos con vos hermanita..
Mery: dale.. entra..

 15 minutos después

Euge: y?
Lali: (comiendo) que dio?
Rochi: no se..
Cande: como no se?
Lali: una rayita negativo 2 rayitas positivo
Rochi: si eso si lo se..
Mery: y entonces que dio?
Rochi: no se por que no lo vi!
Daki: y míralo!
Rochi: estoy nerviosa! No puedo.. mírenlo ustedes.. total me hice los 5 asi que miren uuno cada una..
Daki: 1
Cande: 2
Mery: 3
Todas: positivo!
Euge: ahhhh vas a ser mama melli!! (abrasandola)
Lali: felicidades amiga!
Rochi: no puedo creerlo.. y ahora que sigue?
Euge: sigue.. que ahora yo te acompaño a tu casa.. le preparamos una rica cena a Gas y le contas la mejor noticia..
Rochi: si..
Lali: ahora…
Rochi: si..
Cand: despertate boluda!
Rochi: (emocionada) que lindo voy.. voy a ser mama.. oscea un bebe en la panza.. llevo una vida adentro.. es maravilloso..
Lali: es lo mejor qe te puede pasar.. (abrasandola) (le suena el cel)

Lali: hola?
Peter: reclamo a mi mujer y mi hijo
Lali: tu mujer?
Peter: mi mujer..
Lali: temo que no puedo ayudarte pero si queres te digo donde esta tu hijo..
Peter: (risa) como que no podes ayudarme?
Lali: si.. es que no conozco a TU mujer..
Peter: A no? Es una rubia alta de ojos verdes  esta re buena
Lali: chau
Peter: (risa) no no me cortes.. te cargaba.. vos sos mi mujer..
Lali: si? Seguro?
Peter: si bobita.. donde estas?
Lali: en lo de Mery..
Peter: los paso a buscar?
Lali: no deja.. vine con el auto.. y de paso llevo a Cande a su casa..
Peter: tene cuidado si?
Lali: si..
Peter: chau
Lali: chau.. Piit
Peter: que?
Lali: te amo
Peter: (risa) yo también enojona..
Lali: en un rato vamos.. chau (cortando)

Lali: Roro.. me tengo que ir.. te felicito y me pone re contenta ser Tia.. gracias por hacer tan feliz a mi hermano.. sos genial.. (Abraso) Candelon te llevo?
Euge: nosotras vamos.. te ayudo a cocinarle a Gas..
Rochi: (contenta) si.. chau chicas.. de verdad gracias por todo.. son las mejores amigas del mundo ..


Lali: llegamos!! (beso-chape-beso-chape)
Peter: y como llegamos eh..
Lali: soy una mama feliz!!
Peter: a que se debe?
Lali: a que las cosas no pueen estar mejor.. Cande por Casarse con Vico Mery y Poli viviendo juntos.. Nico y Euge en planes de convivencia.. Daki y agus… … bueno.. se aman..Rochi y Gas.. son el amor en pinta.. y vos.. asi tan caño.. que.. veni chapame un rato (tirándose sobre el en el sillón)
Peter: para.. amor..
Lali: (sin dejar de besarlo.. sacándole la campera) shh…
Peter: para.. gordita..
Lali: (parándose) y ahí vamos de nuevo! (enojada) que te pasa? Te duele la cabeza? La pansa? O estas cansado? deci la verdad! Soy yo no? Estoy gorda? O estas con otra y te da culpa?
Peter: que? Que te pasa?
Lali: que me pasa? Que me pasa? ME PASA QUE HACE 2 MESES NO ME TOCAS UN PELO! ME PASA QUE QUIERO TENER SEXO DESNFRENADO CON MI NOVIO Y MI NOVIO NO ME TOCA! (llendo a la pieza)
Peter: para Lali..
Lali: no! Salvo que sea para tener sexo con migo no vas a entrar a esta pieza Lanzani.. (cerrando)
Peter: lali.. Sali hablemos..
Lali: no quiero hablar.. no entendes?
Peter: La..
Lali: (abriendo la puerta) (mirándolo seria)
Peter: (retrocediendo) lali me das miedo..
Lali: miedo? Si no voy a hacerte nada.. (arinconandolo)  decime mi amor… (oliéndole el cuello) por que no queres estar con migo? Eh? (pasando la mano por su pecho) hay otra? (llegando al comienzo de sus pantalones y metiendo la mano) decime.. es por que estoy gorda? Ya no te paresco una mecánica sexi..
Peter: lali estas rara.. no.. no.. no hay otra yo..yo te amo a vos. Pero
Lali: (metiendo la mano brusamente en los pantalones de Peter) pero? (rosando sus labios)
Peter: el bebe yo vos bebe y lastimar
Lali:  el bebe esta feliz si mama esta feliz y mama quiere que papa la aga feliz


Peter me tomo de los Pelos besándome desaforadamente justo como quería que lo aga.. creo que lo provoque lo suficiente jaja mientras el me besaba le fui sacando la ropa pareciasmo desesperados.. bueno.. yo lo estaba.. hace 2 meses que no me tocaba asi.. lo necesitaba tanto..

Peter: estas segura?
Lali: mhjijmjm(besandolo)


Peter: uff.. Dios…
Lali: (risa) te extrañaba tanto..
Peter: y si le hicimos mal?
Lali: no bobito.. no pasa nada.. yo le pregunte al doc y me dijo que mientras pueda (risa)
Peter: le preguntaste?
Lali: obvio.. (Beso) no me rechases mas… pensé cualquiera
Peter: no saves lo que me cuesta rechazarte.. pasa que no se me daba cosa..
Lali: y ahora no te da cosa?
Peter: no…
Lali: no?
Peter: no oo
Lali: y como te ves para un segundo roun..?

Peter: y…. (risa) (chape)

12 comentarios:

  1. Jajajajajaja laliii desesperada TOTAL jaja subeeeee maaas QUEREMOS MARATON!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja necesitada.com!!na me mata, hay un primito
    Seguila me encanta !Bessos
    PD: soy ivo

    ResponderEliminar
  3. eeey están subiendo tu novela en otro blog http://lalisolamente.blogspot.com/ tiene por nombre Amot Eterno

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj me tente mucho con Lali necesitada la llamaban jajaja me encanta
    maaaaaaaaaaaas <33
    @Happiness223

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaas siguela porfii desde el lunes pasado sin subiiir!!

    ResponderEliminar
  6. Necesito maaaaas novelaa me encantaa!! <33

    ResponderEliminar
  7. jajajjaja un segundo round jajajjajajja bue sorry q yo tambien tarde pero uf la u y el trabajo me matan me tome un brake de todo pq estoy muriendo lentamente y las noves me levantan el animo

    ResponderEliminar
  8. Hola porque no seguís me encanta tu nove espero tu próximo CAP
    Tambien quería invitarlos a leer esta nove www.nlaliter.blogspot.com es de una chica que es nueva escribiendo y no tiene lectoras pasen cuando puedan gracias.

    ResponderEliminar
  9. Seguilaaaaaaaaaaaaaaa! Un segundo round?! Dale!! jaja,
    Rochi embarazada y Cande se casa!!

    #Feliz de la vida con tu nove!!

    ResponderEliminar
  10. hola soy nueva lectora.. me leii toda la nove en una vez.. me encanta.. subi masss

    ResponderEliminar