Translate

domingo, 23 de febrero de 2014

Capitulo 71

Capitulo 71


Lali: parece que no hay nadie..
Peter: te juego 1 beso a que se están chapando a lo loco en el sillón..
Lali: (risa) trato!
Peter: 1 2
Lali: 3!
Peter: me debes un beso…
Lali: heeeeeeeyyyy!!!!!!! Hay un menor presente! Dejen e chapar!!
Vico: (abrasando a Lali) Cuña! Como estas? (bajando a su panza) hola campeón.. o princesa.. no saben que es no?
Peter: no.. (sonrisa)
Vico: bueno.. bebe y lo dejamos ahí hasta que sepamos.. yo soy el Tio Vico.. no importa lo que te digan los otros naipes.. yo soy el preferido.. si?
Cande: y yo la tia preferida!! No sabes gordi.. ya pensé que sis sos nena tengo diseñados un monton de vestiditos para vos! Y si sos varon! Me muero muerta con todos los trajesitos que voy a diseñarte..
Lali: son 2 tarados!
Peter: hola!! Si quieren denme una goma y me borro también eh!!
Cande: (abrasándolo) que haces lunarcete..?
Peter: nada norma.. sabias que voy a ser papa?
Cande: aww mas tierno! Yo tia.. al final le encontramos el uso perfecto a Lali.. ahora podes ser una fabrica de bebes.. y regalarme los sobris mas lindos..
Lali: hocete los tuyos nena.. (abrasando a Peter)
Cande: (risa) quieren comer algo?
Lali: si.. (yendo a la heladera) hay!! Tenes helado! Que genia!!
Cande: no!! Ese es mi postre!!
Lali: le vas a negar helado a tu sobri…? (apuntándola con la cuchara)
Cande: cometelo!
Vico: que raro ustedes por aca.. íbamos a ir a la tarde a tu casa..
Peter: vinimos a buscar algunas cosas de Lali..
Cande: para? Te vas a quedar de nuevo? (puchero)
Lali: digamos que.. me voy a quedar un tiempo en lo de Piit..
Cande: un tiempo cuanto?
Lali: y emm.. no se .. ponele que hasta que consigamos una casa mas grande paa mudarnos no amor?
Peter: ponele.. (risa)
Cande: sos un secuestrador de hermanas Lanzani!! Ahora me quede Solari…
Vico: bueno gracias por tenerme en cuenta eh..
Lali: no te compares con migo querido.. no estas a la altura…
Vico: (arrodillando-se) me di cuenta…
Lali: peterr!! Defendeme!!
Peter: deja a mi chica en paz.. (abrasando a Lali)  fíjate que es lo que tenes que llevar.. no todo.. lo necesario y mañana lo vemos mejor..
Lali: dale..
Cande: te ayudo… (llendose con Lali)
Vico: Grande Papa!! (golpeándole la espalda a Peter) vas a formar tu familia..
Peter: y no soy el único.. nervioso??
Vico: un poco..
Peter: que loco no? Quien diría que los mas piratas de Londres terminaríamos asi..
Vico: no se pero no me importa..estoy enamorado..
Peter: no se nota.. (irónico)
Vico: y que tal la eco?
Peter: no sabes.. es increíble.. como le latia el corazoncito y lo chiquitito que es.. estoy.. en las nubes
Vico: ese bebe nos va tener a todos locos..
Cande: (llegando riéndose con Lali)
Peter: que tanto se rien?
Cande: cosas de chicas..
Lali: jajaja vamos amor?
Cande: no nos van a mostrar el video?
Lali: ahí si!!
Peter: no!! Ahora no.. por que tengo que ir a lo de mi vieja.. rápido.. y .. aparte van a ir ustedes a casa mas trade
Lali: hay boludo es un ratito no mas..
Vico: peter tiene razón.. ustedes están apurados y nosotros después vamos a ver el video y a darles la noticia..
candE: que noticia?
Peter: que tenes el novio mas boludo del mundo..
Lali: (confundida)
Peter: vamos que me llamo mama..  los espero con la cena?
Vico: (riéndose) si..
Peter: suerte!  (a vico)



Lali: contame..
Peter: que? (manejando)
Lali: no te hagas el boludo!!
Peter: (risa) no se de que hablas!!
Lali: daleeeeee (puchero)
Peter: hay ese puchero…
Lali: dale!!
Peter: que?
Lali: peter!
Peter: lali!!
Lali: (cruzándose de brazos)
Peter: (risa)
Lali: que pasa con Vico?
Peter: no era que ya savias?
Lali:  na na na na na!! Contame!
Peter: que cosa?
Lali: me estas cargando?
Peter: yo?
Lali: peter!
Peter: lali!
Lali: peter!
Peter: lali!
Lali: te odio!
Peter: mentirosa!
Lali: me contas? (puchero)
Peter: otra vez puchero? Que bajo eh.. ya te vas a enterar..
Lali: por que vos sabes y yo no?
Peter: llegamos..
Lali: no me bajo hasta que no me cuentes
Peter: (beso) queres saber?
Lali: si..
Peter: te vas a enterar en 5, 4, 3, 2, 1
Lali: (le suena el cel) hola?
Cande: ME CASOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Lali: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!!
Cande: chau chau chau! me voy a festejar!! (cortando)
Lali: se casan!!!
Peter: (asintiendo)
Lali:q ue lindos!!! (beso) hay mi hermanita se casa.. (llorando)
Peter: uhi… no no no no llores..
Lali: es que.. (llorando) me pone re feliz, por se re aman.. y se lo re merecen..
Peter: y por que lloras?
Lali: (seria) de felicidad boludo! (llorando) mas tiernos.. (pico) bajamos amor?
Peter: si.. (risa) le mostramos el video a mama y después vamos a Casa y esperamos a los chicos..
Lali: (bajando del auto) (dándole la mano a peter)
Peter: amor no digas nada de lo de Cande y Vico eh..
Lali: hay me hiciste acordar.. no son mas amor..?
Peter: no mas que nosotros.. (beso) sécate las lagrimas tontita.. (tocando timbre)
Nico: buenass!! Como están? Pasen.. perdón el caos eh.. pero tu hermana esta loca.. como va la panza nuerita?
Lali: bien.. genial.. trajimos el video de la eco para mostr..
Euge: no voy! No no no no voy.. me van a odiar.. no encuentro mi ropa.. les voy a caer mal..
Gime: hija.. calmate un poco.. no es para tanto.. relájate respira hondo  son 5 dias nada mas..
Yeyo: LALIIII!! (abraso) como va mi sobri.. (tocándole la panza)
Lali: que haces rubio! Como estas? Bien aca.. se porto bien hoy..
Peter: hola! Ma!!
Gime: hola lindos! Como están?
Peter: mejor que algunos… (mirando a Euge)
Euge: VOS!! Vos me vas a ayudar!
Peter: yo te juro que no fui..
Euge: voy a conocer a los papas de nico..
Peter: uuuuff.. fuiste
Euge: no voy!
Peter: (risa) no tontita.. son re copados.. los 2 no vas a tener problemas.. actua normal que les vas a encantar..
Euge: de verdad?
Peter: si bobita..
Euge: entonces me tranquilizo.. ya tengo mis valijas.. asi que mañana viajo.. igual me pasa a buscar Nico en un rato por que dormimos ahí.. va el cacheton también..
Lali: me lo imagino!! Suerte! Pero no te van a tocar suegros tan copados como los mios..
Peter: que chupamedias!!
Lali: shhh!!
Nico: igual te iba a servir chocotorta.. pero los halagos nunca están de mas.. (pasándole un plato con chocotorta)
Lali: hay que rico!!
Nico: gordita.. Los chicos nos trajeron el video de la eco.. lo vemos?
Gime: hay si!!!
Yeyo: ya preparo todo!! Haber.. pásame el dvd..
Lali: toma..
Euge: hay me muero.. (mirando la eco) no entiendo nada..
Peter: (risa) ves ese puntito de ahí?
Euge: si..
Peter:e se es tu sobri..
Lali: mira mira.. shhh (subiendo la voz) escuchen su corazoncito
Gime: (emocionándose) mi vida..
Ori: hola familia!! (entrando) miren a quien me encontré en la puerta
Nico: hola!!!
Lali: teñido! Veni miren.. miren mi bebe..
Ori: hay que amor.. es este? (marcando un puto)
Peter: no.. el de al lado dijo el doc este vez? (marcando la pantalla)
Nico: (secándose las lagrimas)
Lali: estas llorando boludo?
Nico: no te rias! Es mi primer sobrino.. (abrasando a Lali)
Yeyo: che y el otro puntito que toco Ori que es?
Lali: no ni  idea.. a mi me lo explico como 3 veces el doc.. pero no retuve
Peter: (risa)
Lali: che que bueno que esta esto… (comiendo) che Ori..
Ori: que?
Lali: sabes que necesito charlar con Julian cuando lo puedo ver?
Ori: mira.. estaba de vacaciones con sus papas pero llega el martes..
Lali: a buenísimo entonces podrán venir a casa el miércoles?

Ori: dale.. no hay problema..




Me voy a dormir tempranito pro que mañana trabajo!! ufa! jaja cuando llego subo!! :) lo prometo re prometido! pero comenten!! :) Besos!!!!!

4 comentarios:

  1. Haaay laliii tieneee 2 bebeees que sean niñoo y niñaa y subii prontooo por favor, podrias ponerlee a la niña(si haces q sea niña xd) emilia como la mamaa

    ResponderEliminar
  2. Hay son dos ,( creo)ojala que lali vuelva con peter :)
    Me encanto y ni se te ocurra dejar la nove!!
    Seguirla suerte y Bessos
    PD: soy ivo

    ResponderEliminar
  3. y yo de perdida me faltaba la nove jajajja

    ResponderEliminar