Translate

jueves, 23 de enero de 2014

Capitulo 64

Capitulo 64




Ante ultimo dia de vacaciones.. la habíamos pasado genial todos los días.. playa sol música salidas boliches escurciones amor amor amor risas besos juegos.. inexplicables las cantidad de cosas que hicimos y lo bien que lo pasamos.. hoy estábamos todos en la casa.. bueno.. todos menos Peter quien me dejo el mejor desalluno en la cama y se fue a no se donde.. pero bueno.. estos días me dejo muy en claro cuanto me ama y confio plenamente en el.. el problema es que hoy cumplimos 9 meses juntos y no me dejo ni una nota.. espero que no se alla olvidado

Mery: ok!! Ya se me cambian que nos vamos..
Agus: a donde?
Cande: vos a ningún lado..
Euge: tarde de chicas..
Daki: en un spa..
Lali: cachetes sabes donde esta mi novio?
Vico: (apareciendo)  yo no se.. pero me dio esto para vos.. (dándole una tarjetita)
Lali: que dice?
Vico: leela boluda.. que se yo..
Lali: a ver…   “hoy me desperté con ganas de jugar con vos… queres jugar con migo? Juguemos a las escondidas.. vas a tener que encontrarme.. segui las pistas”
Lali: que pistas???
Cande: a mi me dejo esta.. y me dijo que te la de después que Vico…
Lali: (sonrisa) haber… “disfruta tu dia de chicas en el spa.. cuando vuelvas vas a tener una sorpresa.. ojo.. segui buscando las pistas.. digo.. si queres encontrarme”
Mery: lo dijo tu novio nos vamos ya al Spa..
Rochi: un tierno mi hermanito..
Euge: aprendan!! (gritándole a los chicos)
Daki: bueno dale vamos…!! Estamos tarde!!
Lali: (sonrisa) vamos..

Fuimos al spa con las chicas y nos relajamos a morir.. la verdad la pasamos genial.. aunque yo estaba media muy mucho demasiado super emocionada por la sorpresa de Peter y las chicas que sabían y se hacían bastante las boludas.. ya era hora de volver a casa y yo cada ves mas ansiosa..

Euge: si seguís así te vas a comer las uñas..
Lali: lo pero es que lo llamo y no me atiende… es mas.. mira lo que me dejo como tono de espera cuando lo llamo..
Euge: (escuchando el teléfono) La.. por mas que me llames no voy a decirte donde estoy.. segui las pistas y encontrame.. te amo
Euge: jajajjaja
Daki: La.. en la puerta tenes un cartelito
Lali: (corriendo a La puerta) “Te acordas a donde nos dimos nuestro primer beso?  Bueno.. en lo mas cercano a ese lugar de esta casa esta la siguiente pista…”
Mery: en donde Lala?
Lali: el baño de Vico (sonriendo) en el baño… jaja (subiendo) (abriendo la puerta del baño) “veo que te acordas.. y por eso te voy a dar un premio.. búscalo en nuestra cama”
Cande: aaaaaaahhhhh es hermoso Lali… (viendo el vestido y los zapartos que estaban en la cama)
Lali: si… no puedo creer lo tierno que es… (sonrisa) aca hay otro papel… “Ponete mas linda… si podes..  el próximo mensaje va a llegar cuando ya estes lista”
Cande: manos a la Obra.. yo peino..
Mery: yo maquillo
Euge y Rochi: Uñas!! (agarrándole las manos)
Daki: yo…. Yo…. Matesito???
Las chicas: jajajaja


Las chicas terminaron de vestirme maquillarme y peinarme y Cande fue la encargada de la próxima tarjeta que saco como si nada de su bolsillo…

Lali: vos tenias eso y no me los diste???
Cande: y… no había que cortar la sorpresa hermanita (sonrisa) toma…
Lali: “en la puerta la espera su carruaje Princesa mia… espero que llegues a mi”
Daki: y?
Lali: y que?
Daki: que esperas????
Euge: me muero!! (mirando por la ventana)
Lali: que paso?
Rochi: tenes un carruaje posta!!
Lali: es el mejor novio del mundo.. es hermoso..!!
Daki: shh  chau… dale ándate!!! Te espera tu principe celeste…
Cande: azul boluda!!
Daki: es lo mismo…
Lali: bueno chicas me voy!! Deséenme suerte!!
Rochi: mierda!
Euge: cuídense
Cande: recompensarlo
Mery: suerte!
Daki:  procura poder sentarte mañana.. jajajjaja
Lali: daki!!! jajajaj son las mejores!!


Me subí al carro que esperaba en la puerta por mi.. salude muy amablemente al chofer quien me regalo una sonrisa y una rosa con otra notita.. “una flor para otra flor.. te amo” El viaje fue silencioso y no duro demasiado.. pero antes de percatarme de adonde estábamos el chofer se dio vuelta y me dio una venda con otra nota… “ Esto es para que no vean nada..no vale hacer trampa.. confía en mi.. no voy a dejar que lleguez al suelo..”

Chofer: la ayudo señorita..
Lali: por favor…

Deje que el hombre me vendara los ojos y por muchas ganas que tenia no espie.. iba a dejar sorprenderme… sentí que el chofer me condujo hasta un lugar y me dijo que esperara aquí y que no me saque la venda.. pasaron unos segundos  y sentí como alguien me besaba la nuca muy delicadamente y desataba la venda.. ahí pude ver dode estábamos.. en la playa.. estaba lleno de velas por todos lados formando un camino que conducían a una mesa perfectamente decorada.. me d vuelta emocionada para mirarlo y el estaba vestido de traje con una sonrisa perfectamente perfecta en su rostro y un ramo de rosas en la mano…

Peter: me encontraste.. (sonrisa)
Lali: …
Peter: no te gusta?
Lali: sos incrible mi amor.. es hermoso.. vos hiciste todo esto?
Peter: ponele..
Lali: (abrasándolo) te amo te amo te amo. Estas tan lindo tan caño… (llenándose los ojos de lagrimas)
Peter: hey.. no llores todavía.. (risa) esto recién empieza.. estas hermosa.. te quedo genial el vestido..
Lali: (llorando) gracias..
Peter: por que lloras? (sonrisa)
Lali: perdón.. estoy un poco sensible últimamente..
Peter:  y eso que todavía no viste nada.. veni.. (tomándole la mano) vamos a cenar.. (caminando con ella de la mano hasta la mesa)  señorita?
Lali: gracias.. (sonrisa) y que preparo el mejor novio del mundo para cenar?
Peter: lo mismo que comimos el dia que te pedi que fueras mi novia.. te acordas?
Lali: pollo con papas al horno.. (sonrisa) lo que maas me gusto de esa noche fue el postre..
Peter: el helado?
Lali: no.. VOS.. (sonrisa)
Peter: (sirviendo las copas) por que brindamos?
Lali: por vos.. por mi.. por nuestros nueve meses juntos…
Peter: no te olvidaste?
Lali: no podría olvidarme de una fecha tan nuestra no? Hasta te compre un regalo..
Peter: un regalo?
Lali: si.. mira.. (sacando una cajita) antes de que mi mama tuviera el accidente me regalo esta cadenita.. (mostrándole la que ella tenia puesta) no me acuerdo si te conte la historia de la cadenita volvedora..
Peter: si.. la quisiste tirar muchas veces y de cualquier forma volvia a vos..
Lali: bueno..  yo.. mande a hacer una igual… para vos..
Peter: (mirando la medallita) es hermosa mi amor..
Lali: pase lo que pase con nosotros siempre tenemos que volver.. vos me completas..
Peter:  me ayudas?
Lali: (poniéndole la cadenita) listo..
Peter: (beso)
(mientras comían)
Peter: y como les fue en su tarde de chicas?
Lali: horrible..
Peter: si?
Lali: ya quería que se termine para saber a donde estabas…
Peter: jaja que ansiosa que sos amor..
Lali: igual valió la pena la espera.. de verdad me sorprendiste.. es hermoso el lugary la comida y la decoración y vos asi todo tan caño..
Peter: igual eso no es todo.. te traje aca por una propuesta…
Lali: te vas a otro lado?
Peter: no… shhh déjame hablar…!!
Lali: (suspiro aliviada) si si,.. dale… dale peter! No me dejes con la intriga
Peter: (risa) si te callas te cuento anciosita…
Lali: a si no? Bueno me callo…
Peter: viste que nosotros estuvimos toda la semana juntos y que mañana volvemos no?
Lali: si..
Peter: y cada uno sigue con lo suyo no? Osea vos en tu casa y yo en la mia..
Lali: (asintiendo) no entiendo..
Peter: (sacando algo de su bolsillo) toma…
Lali: una llave? Es muy linda amor pero no me voy a poner una llave de verdad como colgante eh..
Peter: (risa) no bobita.. es una llave de la copia de mi casa.. quiero que vivamos juntos… que sea nuestra casa.. no quiero separarme de vos.. quiero irme a dormir y que seas lo ultimo que vea y que al levantarme también seas lo primero..
Lali: …
Peter : si queres obvio.. queres? Si no queres esta todo bien.. seguimos asi.. y mas adelante..
Lali: (con los ojos llenos de lagrimas) de verdad queres vivir con migo?
Peter: si tontita..
Lali: mira que soy re despelotada dejo todo en cualquier lado se me vive quemando la comida  soy un desastre para lavar la ropa y..
Peter: shhhh ( agachándose al lado de ella) quiero verlo todo yo..  asi tenga que cocinarte yo todos los días no me importa si voy a tenerte en mi casa.. nuestra casa…descubramolo juntos…
Lali:  ahí.. (llorando) te amo.. obvio que quiero.. (beso)
Peter: y si queres por que lloras?
Lali: por que te amo.. y sos tan bueno.. y no se.. lloro por todo.. pero es felicidad.. me haces muy feliz.. y me siento llena.. llena de vos.. llena de amor
Peter: (dándole la mano) veni.. tengo una ultima sorpresa..
Lali: cual?
Peter: seguime… (llevándola a algún lugar)
Lali: (sonrisa) vos armaste esto?
Peter:  y…. bueno.. digamos que.. es una fantasia..
Lali: como una fantasía?
Peter: (tomándola por la cintura) una fantasía hacer el amor con la mujer de mi vida en la playa…
Lali: (sonrisa) te amo (beso)


Ese solo gesto basto para que llenáramos nuestro cuerpo de amor..  besos que desencadenaron la pasión y el amor que sentíamos el uno por el otro.. fuimos el y yo..  al costado del mar. Juntos, amándonos mas que nunca, como si no quisiéramos parar.. como si no quisiéramos despegaros.. yo no quería que el se fuera de mi.. quería resistir y tenerlo asi toda mi vida.. llenándome de amor.. el es lo mas importante que tengo en la vida y no me voy a cansar de decirlo.. nos equivocamos miles de veces.. pero aca estamos amándonos un poco mas todos lo días.. y asi vamos a estar por el resto de la vida…


Peter: que lindo es ver el amanecer con vos..
Lali: que romántico que sos.. (escondiendo la cara en el cuello de su novio)
Peter: que mimosa que sos..
Lali: ahora vamos a vivir juntos y no nos vamos a separar nunca no?
Peter: nunca..
Lali: de verdad estas seguro de querer dar este paso? Yo nunca conviví con nadie mas que mis hermanos.. y soy muy literal cuando te digo que soy un desastre eh..
Peter: vos estas segura?
Lali: si es con vos si.. siempre estoy segura..
Peter: es lo único que necesito saber.. vos sos MI DESASTRE..
Lali: (beso) amor.. si vamos yendo? Por que va a empezar a venir la gente y estamos aca.. desnudos.. y como que no da viste?
Peter: (risa) no me quiero ir..
Lali: (tirándose sobre el y besándolo) dale.. tenemos que disfrutar el ultimo día de playa con los chicos..
Peter: (beso) vamos…


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se vienen cosas feas.. muuuuuuuuuuuyy feas... PREPARENSE ... (perdon por el capi.. soy horrible para lo cursi y tierno creo que yo se los dije!!)
chicas Soy de Buenos Aires Lanus :) 

5 comentarios:

  1. Nooo xq cosas feas estan tan lindos asiii
    Maaass

    ResponderEliminar
  2. Te sale perfecto lo cursi geniaaaaaa!!! Mas mass!! Jajajaja. Que no sea muy feo li que viene pliss

    ResponderEliminar
  3. Naaa, esta bien que no todo tiene que ser de color rosa pero no nos hagas sufrir!!!
    Seguila que me encanta como escribis "lo cursi"
    Seguila suerte y Bessos!!

    ResponderEliminar
  4. Pipiuuuuuuuu volvreeee te extraaaaaaaaaaañamodssssss

    ResponderEliminar
  5. define FEAS no me hagas ser mala te lo pido por favor

    ResponderEliminar