Translate

viernes, 17 de enero de 2014

Capitulo 61

Capitulo 61

Las Fiestas habían pasado y nosotros estábamos a punto de partir para nuestras Vacaciones… Gracias a Dios pudimos convencer  a Gas para que deje que mi tia maneje el bar y el pueda Vacacionar con nosotros.. así que acá estábamos todos las 6 parejas a punto de dar comienzo a un viaje increíble..


Nico: paren paren paren.. antes que nada.. hoy me levante mire mi almanaque y dije.. hoy Hace 1 años nosotros nos encontramos en La plaza.. por primera vez..
Rochi: hay me muero que te acordas la fecha!!
Peter: sos mas tierno… (abrasándolo)
Vico: cucharita! Cucharita! (abrasándolo)
Agus: no me dejen afuera bombones..
Nico: salgan boludos!! Jajaja
Euge: hey.. déjenlo.. (abrasándolo)
Mery: divino chicos.. pero vamos? Me espera la playa el sol…
Agus: joda..
Euge: fiesta
Peter: bikinis..
Lali: perdón?
Peter: como?
Lali: tengo que dejarte claro de nuevo que a la única mina que podes mirar soy yo?
Peter: si queres.. no me vendría mal eh.. con LA demostración que me diste el otro día..
Lali: no te voy a dar nada..
Peter: ni un beso..?
Lali: no…
Peter: segura?
Lali: si..
Poli: pueden dejar de pelear.. como hacemos para viajar..?
Rochi: bueno tenemos el auto de Peter, Mery, Lali Nico Vico Y Agus no?
Lali: mi auto lo puede manejar Gas y vamos una pareja en cada auto?
Rochi: a mi me parece…
Agus: si es mejor así..
Vico: bueno vamos entonces…
Lali: amor manejo o manejas?
Peter: yo manejo.. hasta que me canse.. y rotamos así no nos cansamos ninguno..
Lali: dale (subiendo al auto)  vamos entonces…

En el viaje


Lali: en que pensas?
Peter: eh?
Lali: si.. esta re callado.. y sonreís como idiota
Peter: menos mal que sos mi novia eh..
Lali: (risa) dale bobito..
Peter: en lo que dijo Nico.. hoy hace un año somos una gran familia (sonrisa) creo que venir a la Argentina fue la mejor decisión que pude haber tomado..
Lali: sabes que nosotros hace 9 meses estamos juntos?
Peter: mentirosa! Hace 8 meses y 27 dias.. y 4 horas..
Lali: a bueno… jajjajajaja me siento re mala novia..
Peter: sos la mejor novia que puedo tener..
Lali: (acariciándole la cara) vos sos el mejor novio del mundo entero.. y pensar que no te podia ni ver!!
Peter: las ganas que te tenia eran mas grandes que vos. Jaja
Lali: que tonto que sos..
Peter: es verdad! Encima vos vivías me buscando y provocando
Lali: cualquiera!
Peter: (mordiéndose el labio) que noo? Morias por mi…
Lali: un poquitín.. siempre deteste los chicos chamulleros y me termine enamorando de uno..
Peter: (risa) …
Lali: …
(silencio)
Lali: Pitt..
Peter: que pasa?
Lali: te puedo preguntar algo?
Peter: lo que quieras
Lali: pero no te rias..
Peter: dale boba.. pregunta
Lali: cuando.. cuando te diste cuenta que estabas enamorado de mi?
Peter: (risa)
Lali: no te rias!
Peter: bueno.. me gustaste desde el momento en el que me pegaste..
Lali: estaba echa un asco vestida..
Peter: estabas hermosa.. igual admito que lo que mas me gusto fue la ñapi que me diste..
Lali: que hambre!!
Peter: es verdad.. yo dije wooow que carácter.. nunca una chica me había pegado.. y me di cuenta que estaba enamorado de vos posta posta.. el día del parque.. el día que te fui a buscar a lo de Benja? Te acordas?

Peter: (frenando en una plaza)
Lali: que haces? No llegamos todavía..
Peter: (bajándose con las llaves en su mano) que te pasa?
Lali: nada
Peter: a no? Entonces me pareció que me estabas contestando re cortante no?
Lali: si te pareció! Ahora me podes llevar a mi casa?
Peter: sabes que no?
Lali: entonces dame las llaves que me voy sola!
Peter: (levantándolas con las manos) las queres? Agarralas!
Lali: (estirando su brazo para agarrarlas) dámelas! (otro intento) Peter!
Peter: jajaj que pasa linda?… no llegas? (sale corriendo) jajajaj veni toma..
Lali: no voy a correrte Peter
Peter: OK… tengo todo el día igual
Lali: no era que estabas apurado?
Peter: o te decía eso o te calaba de un beso..
Lali: dame las llaves..
Peter: veni a buscarlas..
Lali: (sale a correrlos) Peter!
Peter: ajjajajaj
Lali: dámelas! (siguiéndolo)
Peter: jajaja (se tropieza y cae)
Lali: jajajajja estas bien?
Peter: no fue gracioso!
Lali: no? Jajajajjaja
Peter: dale levántame!
Lali: (acercándose a el) si me das las llaves te levanto..
Peter: estirando la mano con las llaves) toma..


Peter: después de ese día me mandaste un sms y me pusiste que me olvide de todo.. yo me enoje un montón.. y dije ya fue.. me olvido de esta mina.. y cuando me levante al otro día y lo primero que pensé fue en vos.. ahi me di cuenta que iba a ser imposible olvidarte
Lali: ahí no… sos un tierno..
Peter: (risa) y vos?
Lali: yo que?
Peter: cuando te diste cuenta que estabas enamorada de mi?
Lali: no te o voy a decir..
Peter: no vale!! Yo te conté!
Lali: te vas a enojar con migo..
Peter: por que?
Lali: por que yo.. ponele que ya estaba enamorada de vos.. pero me hice la difícil y no lo quería reconocer ni con migo..
Peter: eso ya lo sabia..
Lali: a si?
Peter: ajam.. es imposible no enamorarse de mi..
Lali: ahh sos un tarado.. (risa)
Peter: pero me amas!
Lali: quien te dijo?
Peter: vos..
Lali: te mentí
Peter: (frenando en el semáforo) a si? (mirándola)
Lali: sip.. (mirando para otro lado)
Peter: (corriendole la cara para que lo mira) a si?
Lali: no.. (beso) te amo..
Peter: yo te amo mas..
Lali: arranca dale..
Peter: ya estamos llegando..
Lali: (mirándolo)
Peter: que miras? (sonrisa)
Lali: nunca me imagine amar tanto a una persona.. es como que yo amo a Gas y Cande con mi vida no? Pero con vos es distinto.. siento algo distinto.. nunca me imagine así de enamorada.. y menos de vos… (risa) y si.. si queres decilo no soy para nada romántica como vos.. pero te estaba mirando y es como que dije wooooow lo amo.. y es mio.. y me haces sentir llena.. no se como explicarte.. yo una vez te dije que que sentía un vació.. un vació que no sabia como llenar.. que me dolía y me dejaba sin aire.. cada vez que te veo.. que me miras y me sonreís se llena.. es como que ahora que estas con migo ese vació no existe… y a veces no se como expresarme con vos por que las palabras no me salen.. no soy tierna ni romántica y cuando te digo TE AMO es por que de verdad lo siento.. pero es como que no alcanza.. me queda chica la palabra como para decírtela entendes? Y no se como demostrarte mi amor por vos por que es muy grande..  entedes?
Peter: (frenando)
Lali: por que frenas?
Peter: vos te das una idea de lo que acabas de hacer? (mirándola)
Lali: que?
Peter: estamos en un auto y de la nada me decis todo eso?
Lali: bueno si.. perdón se que no es romantic
Peter: shhh… (risa) no te das una idea de cómo AMO que seas así de impulsiva y digas las cosas en el momento.. y no te preocupes (mirándola) con una mirada tuya o una sonrisa y ni hablar de un beso me demostras todo La.. yo lo único que necesito es que estes siempre para mi.. pase lo que pase (tomándola de la cara)
Lali: siempre voy a extra para vos.. pase lo que pase..
Peter: (beso) te amo pendeja impulsiva
Lali: yo también te amo bobito cursi.. jajaj (beso) ahora arranca por que quiero llegar ya!
Peter: y por que tanto apuro?

Lali: (risa) por que tengo ganitas de estrenar la habitación como se debe..

4 comentarios:

  1. Pipuuuuu te extrañe jajaja.. Traqui que yo vine de vacas a bs as y sufro los cortes y los bajones de luz... Subi maasss pooorfaaaa.. Buenisima la noveeeee

    ResponderEliminar
  2. seguila me mate de risa con el ultimo comentario!!!
    Suerte con los cortes y Bessos ;)

    ResponderEliminar
  3. Mucho te duro lo de subir no!!

    ResponderEliminar
  4. ah bueno pero son re calenchuss jajajajaja

    ResponderEliminar