Translate

domingo, 19 de enero de 2014

ANONIMO

Amo a Peter.. Amo a Lali.. pero soy una chica.. y cuando escribo una historia no pueod no ponerme en el lugar de una chica.. quizas a vos ANONIMO te pase distinto.. por que gracias al cielo todos somos distintos..  escribo Laliter por que amo laliter.. mas alla de que ellos no esten juntos.. amo la pareja.. amo la quimica que tienen para laburar juntos y cada vez que los veo juntos me vuelvo a enamorar.. hoy elloos estan con otras personas y por mas que ninguna de esas personas me caiga bien es su vida.. nosotras somos Fanaticas.. lo unico que nos queda es soñar con ellos juntos.. como actores, amigos o como un gran amor cada vez que se ven.. yo particularmente escribo laliter por que ellos me inspiran.. no se si podria escribir con otros personajes.. pero ellos tienen algo especial que yo amo.. ojala el dia de mañana puedan ver lo que nosotras vemos.. y lo unico que te voy a pedir es que si no te gusta lo que escribo no pierdas tu tiempo.. antes de criticar lo que yo hago podrias hacer algo que a vos te haga bien.. no me jode que comentes ni que bardees.. es tu vida.. yo soy muy segura de lo que hago y el porque lo hago y de lo que escribo y el por que lo escribo.. pero por vos te aconcejo que criticando a las demas personas perdes tiempo valioso en tu vida...

11 comentarios:

  1. Holaa querida soy nueva aca me voy a poner al dia con tu novela lei el capitulo 62 que subiste antes de enta entrada y dije WOW LO LEERE TODO, solo tenme paciencia porque soy lerditis jajajaja oie no me conoces no te conozco pero nos une una misma pasion asi que te dire algo :) te dejare varios comentarios porque sinceramente, chica ame lo que pusiste en esta entrada jaajjajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! puse lo que sentía!! me alegro de que te halla gustado!! espero que te guste la novela y te voy a tener mas que paciencia!! al principio los capítulos están medios mezclados por que no savia usar el blog pero ya aprendí!! jajaj besos y espero que nos podamos conocer mas a través de esto!! beso genia!

      Eliminar
  2. Soy de los blogs: http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/
    Me llamo Cielo y te vengo a decir un par de cosas, suena como mal pero no jajajajaja. oie soy simpatica, vengo en son de paz ahh re jajaja ok LEE OK? jajajaj es una amenaza :)
    -PRIMERO: Los que firman en anónimo sin dejar nombre o como contactarse y dicen cosas feas, son COBARDES ENVIDIOSOS ok? aunque creo que eso ya lo sabias jajaja
    Yo tambien pase por esto asi que vengo simplemente a decirte que yo te apoyo y ame lo que pusiste :)
    -SEGUNDO: Solo hay 3 caminos mira: 1) Les gusta la novela y comentan con buena onda 2) no les gusta y simplemente no leen y salen del blog o 3) (los llamados estupidos) que SI les gusta la novela y comentan con cosas feas para hacer sentir mal al otro y ni siquiera dicen sus nombres eso es ENVIDIA.
    ¿Sabes porque se que los que ponen esas cosas en anonimos SI LES GUSTA TU NOVELA? SIMPLE, Porque a alguien que no le gusta simplemente se va sin poner nada :) y los rompe pelo*** que no tienen otra cosa que hacer bardean a los que pasan su tiempo escribiendo con buena onda, eso es envidia porque no tienen la capacidad de escribir y si no les gusta Laliter QUE HACEN EN UN BLOG LALITER? es mas tu link es: http://noovelaalaliter.blogspot.com.ar/ OSEEAA.... DICE LALITER EN EL MISMO LINK son cortos o que?
    ENVIDIA ENVIDIA
    en serio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja lo se.. lo se.. aparecio un par de veces antes a comentar.. sinceramente no me importa si no le gusta.. cada cual elije que cosas nos gustan.. solo senti la necesidad de explicarme.. GRACIAS INFINITAS por tu buena onda.. ya me caes 10 puntos!! voy a leer tu nove!! y la voy a recomendar! nos estamos leyendo Cielooooo♥

      Eliminar
    2. Hola de nuevo jajajaja muy bien dicho :) jajajaja oie no tiene q ver pero justo ahora en el canal de la musica esta Lali jajajaja ok como no adorarla :) ajajaja y si tenme paciencia como yo la tendre para encontrar el orden de los capitulos :D jajajaja gracias a ti por tu onda, quizas podias tomar mal que me metiera yo solo hable jajajaja ahh de paso mi Twitter: @Casijuegosca por si lo quieres jajaja adios

      Eliminar
    3. amo que comenten y que se interecesn y mucho mas que opinen si es con buena onda!! voy a seguirte!!! ahora me despido por que mañana o en unas horas tengo que trabajar y necesito dormir un beso amiga blogguera!!

      Eliminar
  3. Ahh otra cosa: Busca en Google como hacer para que nadie pueda copiar lo de tu blog o que no puedan darle con el click izquierdo, fijate en mi blog http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ esta hecho, pero no recuerdo como lo hice x eso te digo que busques jajajaja -.- Porque la envidia lleva a copiar novelas ajenas :) asi te proteges :D okis okis!
    mmm bueno espero que me hagas caso o YA VERAS JAJAJAJ ahora voy a leer tu novela y si no me gusta TE LO DIRE, CON MI CUENTA DE GOOGLE Y TE DIRE COMO COMUNICARTE CONMIGO ok? jajajaj es sarcastico porque lei un capitulo y ya me encanto, solo es una indirecta OK? jajajaja
    Nada de lo que dije espero que lo tomes mal, porque vengo con la mejor :)
    Soy chiflada, loca (shh no digas que es lo mismo -.- jajaja) y simpatica, en serio jajajaa y me gusta charlar con bloggers :) quieres ser mi amiga blogger? :D di que si jajaja oie ya te recomiendo, ahora me voy a leerte :) HAZME CASO OK? jajajaja y pasate http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/ HABLEMOS, HABLEMOS, CHARLEMOS jsjajaja
    My name is Cielo y soy de Argentina :) TUU?? TIENES NOVIO? ok jajajajaja soy curiosa tambien, olvide decirlo jajaja y?? eres mi amiga blogger? adiossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien soy de Argentina!! re amigas blogguer somos!! de verdad gracias por tus consejos! me di cuenta que tenes muy buena onda y sos super simpatica gracias!! y creo que voy a hacerte caso por que me das miedo... ahh jajajajjajaja yo soy Ppipu y digamos que la situacion de novios es complicada.. jajajaj besos!

      Eliminar
    2. Ohhh ves? me pasa q pregunto y encuentro personas de aca no mas :D jajajaja aunque otras lejos pero esto une personas de todo el mundo que groso jajajaa AMIGA BLOGGER OOOOHHH jajajaja :D sii debes tenerme miedo ehh ehh :P pero te como te llamas? jajaja mi nombre es Cielo :) yeahh jajaja lo se, lo se tambien mi situacion asi que tranquila con el tiempo podemos charlarlo jajaja total recuerda confiamos en personas en otro lado de la pantalla peero no nos conocemos entiendes? osea que seas de argentina no quiere decir que yo te pedire fotos o tu face o esas cosas, somos conocidos desconocidos eso me gusta :D porque hablas y hablas y nadie sabe quien eres aunque saben que estas :) jajajaja oiee que edad tienes? porque trabajas jajaja besitos adiosss pasateee, porque ya me fui jaajjaa

      Eliminar
  4. noooooooooo me quiero matar y te quiero matar pense q habia mas nove boluda pone q me llore todo el cap plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaa no me matesssss... Mañana subo vcuando llego del lburo queres un adelanto..? Mmmmmm mañana mejor... Subo doble capitulo mañana por que soy buenita nomas... Jajjaa

      Eliminar