Translate

domingo, 19 de enero de 2014

Capitulo 63


Capitulo 63



Llegue a casa y me encontre con cande que estaba con el mismo estado de humor que yo.. que no entendian ellos lo importante de un gesto dulce? Por que claro.. cuando estamos en casa solos soy la mas linda de toda pero cuando hay cien minas alrededor ni siquiera me registra… es un tarado..


Cande: (paandole un Pote de helado y sentandose en el sillon con Lali) queres?
Lali: si.. gracias..
Cande: estoy enojada
Lali: también yo…
Cande: me pidio perdon.. pero le dije que estaba muy enojada como para escucharlo..
Lali: a mi no me dijo nada… bueno tampoco lo deje.. con que necesidad de babosearse con toda la playa delante de nosotras?
Cande: que se yo.. los chicos al menos se rescataron y fueron con las chicas.. pero ellos fueron re obvios
Lali: me jode que le joda que piense que no me jode y le joda a el solo..
Cande: no entendi..
Lali: yo tampoco… (risas) no habremos exajerado un poco?
Cande: no La.. por que tenemos razón.. cuanto pasamos buscando todas las bikinis? Y ni celosos? Oscea no les importo?
Lali: tenes razón.. la van a tener que remar
Cande: en dulce de leche repostero…
Peter y Vico: (entrando) hola
Lali: …
Cande: …
Peter: podemos hablar?
Lali: no..
Peter: sabes que vamos a hablar igual no?
Vico: nosotros también tenemos que hablar
Cande: te dieje que no…
Peter: La..
Lali: si no queres que te revolee con el pote de helado en el medio de la frente desaparece de mi vista…
Peter: te dije que vamos a hablar… (llebandola al jardin)
Lali: soltame! Estoy enojada no ves?
Peter: si veo.. pero no me importa
Lali: a buenisimo lo tuyo.. ni te importa si estoy enojada?
Peter: no me importa desenojarte (arrinconandola)
Lali: me vas a hacer enojar mas..
Peter: tenes razón.. en todo o que dijiste.. soy un boludo que no me di cuenta de nada.. y esa biniki mini micro chiquita te queda hermosa pero solo para que la vea yo.. no para que 2 boludos en la playa te están diciendo de lo linda que te ves en persona.. yo también te amo con cada celula de mi.. y no tenes que tener miedo.. después de todo lo que pasamos no hay mujer en el mundo que ame mas que vos.. vos sos mi todo (rosando su nariz con la de ella)
Lali: no me beses (susurrando)
Peter: por que?
Lali: por que si me besas se me pasa el enojo.. y me prometi hacerte remar
Peter: (risa) te prometo que la voy a remar igual.. pero dame uno chiquito
Lali: (rosando su boca) no te lo mereces
Peter: te moris por darmelo..
Lali: me muero por que te calles y me beses sin esperar que te lo responda.. pero que me beses igual
Peter: no entendi nada.. pero voy a besarte (beso)
Lali: (separandolo)
Peter: que haces?
Lali: me tengo que resistir un poco y ser mas difícil no te parece?
Peter: (risa) (beso) entramos?
Lali: para.. (agarrandolo del brazo)
Peter: que pasa?
Lali: perdon..
Peter: por?
Lali: por que si.. por que yo no tendria que haberme puesto así ni hablar con esos chicos.. pasa que me puse re celosa y quería que me des un poco de bola y bueno.. yo tampoco tengo 13 años.. tendria que haber hablado con vos..
Peter: (levantandole la cara con las manos) hey.. ya fue.. fue culpa de los dos y listo..
Lali: si.. pero igual mas culpa tuya que mia eh..
Peter: jajaja (beso)
Lali: entramos?
Peter: dale..
Lali: a bueno.. ustedes no pierden la costumbre..(viendo que estaban besandose en el sillón)
Peter: ya se que les voy a regalar el día que se casen.. un sillón,.. eso si que lo van a disfrutar… jajaj
Cande: cállate lunarcito..
Vico: che que hacemos?
Lali: yo estoy muerta de sueño..
Cande: es re temprano.. La.
Lali: si pero si vamos a salir esta noche..
Cande: (mirandola raro)
Peter: si queres mientras vos dormis.. yo te hago unos masajitos.. cuenta como remarla?
Lali: no te das una idea..
Cande: aprende de tu amigo vos..
Vico: dejame mal parado cuando quieras
Peter: (encojiendose de hombros)
Vico: te invito un helado..
Cande: dale.. (levantándose) nos vemos.. (saliendo con Vico)
Peter: vamos?
Lali: (sonrrisa) vamos.. (dandole la mano)



Gas: no
Rochi: si
Agus: no!
Mery: si!!
Poli: no
Euge: si y la cortan!
Nico: corta!! Corta es la ropa que se pusieron! Euge.. eso le entra a Lali no a vos..
Lali: hey!
Peter: y vos que te pusiste la ropa de tu barbi?… no van a salir así..
Cande: vamos a salir así.. si les gusta bien..
Vico: y si no?
Daki: les va a gustar a otros…
Lali: jajajja es muyy bueno!! (choque con Daki)
Peter: no entiendo lo gracioso..
Lali: (abrasándolo por el cuello) dale amor.,. dejate de joder.. si sabes que no le voy a dar bola a nadie mas que a vos..
Gas: no van a salir así y punto!!
Vico: eso macho.. que se piensan,.. son nuestras novias..
Agus: y hacen lo que nosotros les decimos..
Nico: así se habla
Poli: y ni piensen decir nada
Peter: por que acá las cosas se hacen como nosotros decimos!
Las chicas: (mirandose entre si)




Al otro día..

Lali: shhh.. jajaj no puedo creerlo.. son lo mas..
Euge: callate que los vas a despertar…
Lali: encima hacen cucharita…
Lali: voy a sacarles una foto y los voy a gastar toda la vida
Euge: dale..! jaja.. shhh
Lali: ajjajajajj mira.. (mostrandole la foto)
Euge: (tapandose la boca para no reirse)
Cande: (entrando) que hacen… a no… y eso?
Lali y Euge: shhhh!!! Jajaja
Cande: (riendose) que hacen Peter y Nico durmiendo cucharita?
Euge: es que anoche dormi con Lali cuando volvimos del boliche.. y n les quedo otra..
Lali: pero no pense que se iban a lebantar así… tan…
Cande: shhh.. ajja se están despertando.. jaja


Peter: mmhhhh (agarrando la mano de Nico dormido)
Nico: (con los ojos cerrados) mm estas mimosita? (tocandole la cola)
Peter: (dándose vuelta de golpe)
Nico y Peter: aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh
Las chicas: jajajjajajaaj



Vico: (mientras desayunan) ahora si nos pueden explicar por que ese grito?
Euge: yo te explico
Lali: (carcajada)
Nico: no!
Cande: por? (conteniendo la risa)
Peter: una boludes..
Poli: una boludes que despertó a todos.. sale que fue??
Lali: (sentándose al lado de gas con Euge) estamos tristes por que nuestros novios nos engañan..
Euge: (con un puchero) duermen juntitos y se toquetean…
Cande: (mostrándole la foto) hay pruebas..
Agus: nooooo!! Jajajjajajajajjajaj
Daki: a la pelotita!! Que paso hermanito no me contaste nada!!
Nico: no se como terminamos asi..
Peter: yo si.. resulta que nuestras novias no nos dejaron dormir en nuestras respectivas hsabitaciones y terminamos juntos  en la única cama libre que quedaba..
Poli: jajajjajaja
Nico: no se de que te reis por que el sillón estaba siendo usado por vos..
Agus: yo por eso dormi en la ducha
Daki: dormiste en la ducha por que los otros 2 sillones fueron ocupados por los machitos de vico y gas..
Lali: eso no pasaba si ustedes se hacían los machos..
Cande: al final salimos vestidas como quisimos
Rochi: jajajaj
Mery: bueno basta de joder y vamos a la playa amigos… chinita.. lalo.. pónganse bien perras así buscan algún novio ya que los de ustedes.. bueno.. no se..
Peter: podes dejar de dar ideas horribles y boludas? Ella no se va a poner nada raro para nadie.. su novio soy yo y se pone perra para mi ok? (agarrando a lali de la cintura)
Gas: perra? De verdad este naipe dijo perra? Corre lanzani!! (corriéndolo)


9 comentarios:

  1. jaja no remo nadaaaaa jaaa mass GENIA!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Me mate de risa con Nico y Peter!!
    Seguila Bessos y Suerte >:)

    ResponderEliminar
  3. pipu de q parte de bs as sos?

    ResponderEliminar
  4. Para aquellas LALITER que siguen resistiendo:
    http://www.youtube.com/watch?v=fqUzONkDWls&feature=youtu.be
    Véanlo esta buenísimo!!

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaas me encanta y me puse al dia con la nove!! Jajaja me matan Nico y Peter =)
    Me avisas cuando subis nove porfas!
    Besos y graciaaaas =)
    @Happiness223

    ResponderEliminar
  6. Pipuuuuu idola maxima aparece porfaaaaasssssa :)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja me encantooo
    Nueeva lectora :)
    Maaasss👏👏

    ResponderEliminar
  8. jajajjajajaja lo q me matan estos cap jajajajja

    ResponderEliminar