Translate

domingo, 10 de mayo de 2015

Capitulo 6

“En el momento justo”



Todavía tengo la sensación de sus piernas aferradas a mi cintura, apretándose contra mí, con sus manos hundidas en mi pelo, sus uñas aferrándose en mi espalda, no puedo parar de repetir ese beso en mi cabeza como si fuese la mejor parte de una película que todo el tiempo está haciendo replay, en mi cabeza continuamente pasa la imagen de ella mirándome con la boca hinchada y las pupilas dilatadas, mierda! Soy consciente de que si no nos hubiesen interrumpido se lo habría hecho sobre el sillón, la cocina, su cama y cualquier lado que ella me pida. Sabía desde que estábamos en el hospital y la escuchaba hablar de cosas sin importancia que si dejaba que ella llegue hasta ese punto en mi yo no iba a poder sacármela de la cabeza, porque es así, porque me acosté con con todas las minas que quise pero nunca ninguna me hizo sentir lo que ella. Pero esta vez yo no puedo dejarme arrastrar por ese demoño disfrazado de ángel,  porque esta vez no había escapatoria, ella estaba acá, y yo estaba acá,

Yeyo: Peter!!!! Macho!! Te estoy hablando – movía las manos en frente de mi enérgicamente para que lo note-

Peter: perdón, colgué… que paso? – le pregunte a mi hermano que estaba parado con una pelota de rugbi adelante mío-

Yeyo: ¿pases? – me pregunto levantando la pelota, cada vez que mi hermano hacia eso significaba una charla, tenía que irme en 20 minutos, iba a salir con la periodista, de alguna manera tenía que bloquear el recuerdo de su boca succionando la mía – Y? vamos o no?

Peter: si si, - me pare y lo seguí al patio, desde que el borracho abusivo que teníamos como padre se fue, me jure que yo iba a estar para ellos en cualquier momento, nada estaba delante de ellos, eran mi prioridad. Llegamos al patio y se paró a unos metros de mí, y comenzó a lanzarme la pelota – que paso?

Yeyo: nada, por? – dijo atrapando la pelota que le lance-

Peter: pensé que querías hablar…- dije cuando atrape la pelota y la lance de nuevo hacia el-

Yeyo: no… no…. Lo vi a papa – dijo de una y perdí todo tipo de razón dejando que la pelota rebotara en mi cara de una manera no tan dulce- Peter! – dijo y corrió hasta mí, perdón, no me di cuenta de que no estabas mirando..

Peter: donde lo viste? – no sentía nada más que bronca, él no tenía por qué complicar más las cosas apareciendo así- a donde lo viste Stefano?

Yeyo: yo… lo vi.. él no me vio.. lo vi de lejos, ni siquiera estoy seguro que haya sido el, pero se parecía no sé, perdón…

Peter: no me pidas perdón, no quería reaccionar así, perdóname vos, dónde fue?

Yeyo: cuando volvía del colegio… en… el bufete de abogados donde trabaja mama.. ahora que te lo cuento capas que no era el, no sé, creo que estoy paranoico, no te tendría que haber contado perdón…

Peter: si, hiciste bien al contarme… estas seguro de que no era él?

Yeyo: si, si – me mintió- Peter.. Vos… vos pensas que algún día va a volver?

Peter: no, - le dije, intentando convencerme más a mí que a el – si sabe lo que le conviene no, y despreocúpate, que si era el yo me voy a enterar, no voy a dejar que se les acerque nunca más si? Y olvídate del tema, yo me ocupo

Yeyo: no quiero que vuelva, no quiero que este cerca de mama, no… entendes? No – me decía, el estaba desesperado y asustado, entendía que no quería que vuelva, la pregunta es porque ese tipo estaba rondando tan cerca? – lo traje a mis brazos y lo abrase-

Peter: no voy a dejar que vuelva, confía en mi..

Yeyo: no lo necesitamos, ninguno

Peter: no, no lo necesitamos… yo necesito que no le digas ni a Mama ni a Ori, necesito saber si era el, y que hacia ahí y no quiero preocupar a nadie, no quiero que te preocupes vos,

Yeyo: ok… esta bien…

Peter: me dolió el pelotazo,- dije para cambiar de tema justo cuando mi mama salía al patio-

Emi: que hacen mis hombres? – dijo mientras se acercaba a nosotros – estoy cansadísima, pedimos Pizza? No quiero cocinar… y Ori… cocina pésimo… -dijo y rio, algo pasaba, la conocía demasiado bien-

Ange: y?
Lali: y? y? –dije emocionada y abrase a mi hermana- mañana tengo una reunión con Lara Teens, para probarme digamos, es rutinario pero Mariano me dijo que si, asi que lo mas seguro es que la semana que viene haga las fotos!!!!!
Ange: Lara Teens? La de la rompa interior?
Lali: siiii!!!!! Mariano es un groso, tiene muchos contactos, y me ayudo mucho que Lau haya llamado para recomendarme!
Ange: bieeeeeeeeen – dijo abrasándome- que grosa..
Lali: nos estan saliendo las cosas bien, no pensé que iba a ser tan fácil.. bueno  dale, cámbiate…
Ange: a dónde vamos?
Lali: a buscar un colegio.. que te pensas? – dije para molestarla, mi hermana detestaba el colegio-
Ange: La… podemos hacer un trato, vos trabajas yo cocino, nadie estudia todos felices
Lali: no, vos estudias y cocinas, yo limpio y trabajo, ese era el trato. No me lo cambies…
Ange: a tu comida le voy a poner cianuro Mariana
Lali: sos tan burra que no sabes ni lo que es Angelita, vamos dale –dije sacándola de casa, no me espere encontrarme con lo que me encontré cuando entre al ascensor -

Euge: a bueno, pone los fideos que estamos todos – dijo mi media hermana, simpática como de costumbre-

Nico: Euge…- dijo regañándola- hola – me dijo el rubio mientras nos uníamos al ascensor-

Lali: hola – le dije al rubio e ignore el comentario de Eugenia- Ange, ella es Eugenia, mi hermana – dije solo y por el simple hecho de que le molesta que la llame asi

Ange: hola, -dijo Ange intentando, pero fracasando miserablemente parecer simpática-

Euge: -después de regalarme una mirada asesina, miro a Ángela- hola, así que no era mentira?

Lali: no, al parecer y para tu desgracia no miento..

Euge: que haces acá?

Lali: vivo acá, vos?

Nico: de verdad? Yo vivo acá también… te mudaste hace mucho?

Lali: hace unos días.. – pobre era el único que intentaba alivianar la tención que había en ese ascensor, Eugenia no ocultaba su poca alegría de verme, Ángela la apuñalaba con la mirada, y a mi básicamente no me interesaba en lo absoluto

Euge: nos pensas aparecer mas? Venís tiras una bomba asi y te vas? Como es la cosa?

Lali: hable con las personas que tenía que hablar, vos deberías hacer lo mismo,

Euge: no me digas lo que tengo que hacer, sos vos la que apareció de la nada

Ange: - me miro, y como vio que no le respondí se encargó de hacerlo ella- vos sos estúpida? De verdad? SOS tarada? Como la tratas así? Quien te pensas que sos flaca? Deberías aplaudirla, todo lo que hizo por encontrar a un tipo que nunca se hizo cargo de ella, y encima se tiene que bancar tu trato?

Euge: la nena me está hablando a mí? – dijo la rubia, yo no tenía problema con lo que ella dijera, pero que ni intente decirle algo a mi hermana por que le saco los ojos- joda no?

Lali: no vallas por ahí Eugenia, mi paciencia se termina cuando se meten con ella… - no tenía planes de pelearme con ella, se supone que también era mi hermana y yo quería hacer las cosas fáciles para todos – Ange, basta – y gloriosamente el ascensor se abrió y Mi “hermana rubia” salió casi volando seguido por su novio

Ange: porque la dejas que te hable asi? Vos fuiste la primera que me enseñó a defenderme y dejas que este gato te hable asi?

Lali: me parece que no era la manera para que le hables, si yo no le dije nada, vos tampoco tenias que hacerlo, yo la ignoro por que la entiendo, no porque me banque lo que me dice

Ange: entendes? Que entendes?

Lali: es hija única, su papa cago a su mama con la nuestra, y vivió toda su vida siendo solo ella, y ahora viene alguien, un desconocido a ocupar un lugar en su vida y no es tan fácil

Ange: si vos me decís que la hueca esa tiene 10 años, te juro que te re entiendo, pero tiene 20 Lali, con 20 años debería ser un poquito menos caprichosa

Lali: no podemos juzgar a nadie Ange, no la conocemos, si es asi por algo es, necesito que me ayudes, ignórala como yo.. Ella también necesita pasar su proceso

Ange: si, pero vos también, y sin embargo no la atacas, tranquilamente podrías agarrártela con ella por ser quien tu papa cuido en vez de vos… entendes? Con ese contexto con el que la defendes también podes acusarla

Lali: no hice todo lo que hice para pelar Ange, yo se muy bien defenderme, tengo muy claras las cosas, se cuando tengo que abrir la boca, pero también se cuando tengo que cerrarla. Vamos dale, ya se a que colegio podemos ir…


Peter: todo bien ma? – le dije una ves que estábamos en la cocina solos-
Emi: si, bien – dijo mientras lavaba los platos, me estaba costando mucho hacer esto-
Peter: tienes frio? – dije al verla con una campera manga larga, raro para los 27 grados que hacia hoy, me dolía en el alma saber lo que se venía-
Emi: si, creo que me voy a enfermar, - no me miraba a los ojos-
Peter: sácate la campera, no hace tanto frio ma…
Emi: no no, tengo frio…
Peter: mama, sácate la campera.. – se le empezaba a notar la desesperación en sus ojos y era un puñal en mi corazón-
Emi: te dije que no Juan Pedro
Peter: otra ves? Otra vez mama? – mi vos ya se había quebrado y ella aflojo los brasos, asi que le saque la campera para descubrir los moretones que había en su brazo- cuando lo viste?
Emi: no Peter, hijo, no es lo que…
Peter: cuando lo viste? Fue a tu oficina no?
Emi: Peter..
Peter: mama, me estoy conteniendo demasiado, decime donde lo viste, habla,
Emi: apareció hace 2 dias, - me dijo mi mama con la voz quebrada-
Peter: que quería?
Emi: lo de siempre
Peter: porque no me dijiste?
Emi: porque soy tu mama, se supone que yo te tengo que cuidar a vos de el, no al revés..
Peter: no se supone un carajo mama, si el aparece vos tenes que decirme, ya lo hablamos…. Le diste plata? – le pregunte y miro para abajo- cuanto le diste al borracho ese?
Emi: Peter..
Peter: Peter nada mama, te preocupas por que yo no gaste mi plata en ustedes, peor vos le regalas la tuya a el?
Emi: sabes que no es así, no quiero que los moleste…
Peter: mírate, mira tus brazos? Las marcas que te dejo! Es un hijo de puta! Donde esta? Te tuvo que haber dicho dónde está parando
Emi: no se – me mintió-
Peter: mama, decime a donde esta… Yeyo lo vio cerca de tu oficina, no me obligues a ir a preguntar, agradece que estoy manteniendo la calma adelante tuyo, él no tiene por qué ponerte un puto dedo encima y mucho menos pedirte plata, parece que no le quedó claro nada
Emi: no quiero que te metas en problemas – decía y no paraba de llorar, odio verla llorar, pero necesito terminar con este círculo vicioso-
Peter: decime donde esta carajo!
Ori: que pasa acá? – dijo mi hermana entrando a casa- porque lloras mama, - decía mientras se acercaba y paso lo que no quería, su mirada de horror se intensifico al ver los moretones y sus ojos se llenaron de lágrimas- otra ves? Volvió otra ves?

Esto era lo que no quería, no quería ver a mis hermanos asustados de ese hijo de puta otra vez, no quería la mirada de dolor de mi mama, no quería ese color morado en sus brazos, no quería darle de comer a ese hijo de puta, tome mi campera y las llaves del auto, si mi mama no me decía dónde estaba yo iba a buscarlo, y por su bien le convenía que no lo encuentre, ese miserable me iba a devolver todo…

Emi: Peter… Peter no, veni.. –no la escuche, no podía hacerle caso después de que esa basura la marco así



Ange: es horrible el uniforme La…

Lali: esta re bueno que decís… mañana vamos a comprar todo.

Ange: seee… vas a llamar a tu papa?

Lali: no se… no quiero presionarlo

Ange: no le estas pidiendo que se haga cargo d evos Lali, hay una posibilidad aunque sea mínima de que el no sea tu papa,  y vos necesitas saberlo.. No está mal que vos pienses en vos

Lali: tienes razón, si tienes razón… ya le di tiempo, yo también necesito sacarme las dudas…

Ange: ese no es Peter? – dijo mi hermana sorprendida, cuando voltee a mirarlo estaba del color del fuego, bajo de su auto hecho una furia y entro en un bar, no me sonaba nada bien eso

Lali: quédate acá, si no salgo en 20 minutos llama a la policía, pero NO entres – dije mientras intentaba cruzar la calle-

Ange: no boluda, que haces? Veni acá Lali…  - me dijo mi hermana asustada-

Lali: lo voy a sacar nada más, tranquila… - dije y al fin cruce la calle corriendo para entrar en ese bar
Apenas entre y lo vi sosteniendo a un tipo del cuello contra la pared, lo iba a matar! El tipo estaba colorado y Peter parecía tener la intención de no parar hasta dejarlo inconsciente, uno de los espectadores que estaban viendo la escena se paró y mostro un cuchillo, perfecto, si no lo sacaba de acá lo mataban

Lo estaba ahogando, no pensaba dejarlo respirar, quería ver su cara del color de los moretones que dejo en los brazos de mi mama, quería que salgan de sus ojos las lágrimas que vi en los ojos de mis hermanos, no me importaba las amenazas que estaba escuchando, no me importaba la policía ni que todos los borrachos de acá quieran defender a este hijo de puta, yo iba a matarlo.. Lo único que podía ver era negro, y lo único que podía sentir era ira, hasta que sentí unas manos en mis hombros que no dejaban de moverme

Lali: Peter, por favor, soltalo, dale, vamos, - que hacia ella acá? –
Peter: que haces? Tómatela, Lali, ándate
Lali: vamos dale… - decía tirándome del brazo con toda su fuerza, y aun así le resto imposible- por favor, lo vas a matar,  vas en cana, están armados Peter.. Vámonos… -decía desesperada, pero no me iba a hacer cambiar de opinión- Ángela está enfrente, va a llamar a Oriana

Peter: agradece hijo de puta, que te estoy dejando vivir – dije cuando lo solté – no te quiero cerca de ninguno entendiste? Si queres plata trabaja, roba o hace lo que se te pare el culo peor no te acerques a ellos, la próxima te juro que te mato.. – dije y volví a empujarlo contra la pared del bar y deje que la morena me saque hasta afuera

17 comentarios:

  1. Ufffffff eso fue....wowwww
    Eres increíble , si no te conociera pensaria que esra adaptada la novela

    ResponderEliminar
  2. Wooowwwweso fue.....wooooww!! mas ahora como es q nos dejas asi!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero maratonnn
    Esta re buenaaaa
    Son tu fan numero
    MARATÓN MARATÓN

    ResponderEliminar
  4. woow incleible el capitulos
    sos una genia =)
    que hdp el padre de peter
    subi maaaas nove
    besoooos ♥

    ResponderEliminar
  5. A la pelotita ... Mierda .. Sin palabras ..
    +++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  6. Hace maratón porfís esta genial la nove!!

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo cap! El destino siempre los cruza por alguna razón está vez lali para evitar una tragedia

    ResponderEliminar
  8. Muy buenaaaa seguiiii
    MARATON... MARATON... MARATON

    ResponderEliminar
  9. Fuerte lo del viejo de Peter..másss

    ResponderEliminar
  10. dale seguiii pliis me encantan tus novelas

    ResponderEliminar
  11. La idea que tenia era que para justificar el talento de ange y lali para cantar bailar etc que la madre de ellas antes de lali haya sido cantante bailarina actriz etc pero cuando quedo embarazada de lali como sus padres no la ayudaron dejo su sueño de lado y se fue a uruguay

    Soy luz la hermana de mía

    ResponderEliminar