Translate

viernes, 8 de mayo de 2015

Capitulo 5

"Juegos de seducción "


Lo tenía ahí, a una respiración de comerle la boca como tantas ganas tenia de hacer desde que lo volví a ver, estábamos en un cuartito escondidos para no perder la costumbre,  el lugar era de dos por dos, y encima había una estantería con artículos de limpieza, fue un segundo en donde me metí en ese lugar con él y sus manos se posaron en mi cintura llevándome contra el para que pudiéramos entrar bien. Sé que está nervioso, lo poco que lo conozco me deja leerlo como un libro, él es tan transparente, está nervioso, peor no aparte sus manos de mi cintura, desearía que me bese y deje de mirarme la boca de esa manera, pero sé que no lo va a hacer. Así que lo hago yo, y levanto mis talones para llegar a su boca que esta inclinada esperando por mí, y cuando mis labios rosan los suyos… la puerta se abre

Xx: que hacen acá? – Pregunto un señor que al parecer por su vestimenta era de mantenimiento-

Peter: emm, nosotros, no era el baño este? – dijo mintiendo descaradamente mal, contuve mi sonrisa y pase a explicar yo-

Lali: perdón, es que estaba en la sala y necesitaba aire, pero sufro de panic atack – el conserje me miro raro- ataques de pánico a los lugares grandes, por eso el me metió acá, pero estoy mejor,

Xx: es mejor que vuelva a la sala, y que no haya usado esto como baño –dijo mirando a
Peter y yo Salí de ahí rápido antes de que alguien más nos descubra

 No Hay Tal Crisis @Radioconvos : “Ya nos sintonizaste? El tema del dia? ¡CHISPAS! ¡PACION! Dale dale, prende la radio antes de que explote la BOMBA.


Gas: Yo creo que no hay nada peor o mejor, o ambas cosas que la atracción física, creo que es un punto clave en una relación o una NO relación. Que puede jugar a favor o en contra, cuando dos personas con solo un rose se sacan chispas es porque hay una bomba a punto de explotar, cuando tu cuerpo aclama al de otro nos sentimos traicionados por nosotros mismos! Dependendemos de que el otro nos deje acercarnos,

Rochi: yo les voy a contar una cosa, según la mitología Griega, nosotros los humanos antes no éramos como ahora, si no que nuestro cuerpo constaba de 4 brazos, 4 piernas y 2 caras, pero Zeus, temiendo el poder humano nos dividió en dos seres distintos condenándonos a pasar nuestra vida en busca de la otra mitad.

Sera asi? Será que tenemos otra mitad y que cuando esta cerca nuestro cuerpo lo reconoce y por eso saltan esos chispazos para todos lados? Será que la atracción física es ese acto que provocan los cuerpos para volver a unirse? Que pensas vos? Te dejamos a nuestro Inolvidable y amado Cerati con Juego de atracción, porque no podía ser menos claro…

Voy a ser tu mayordomo
y gozaras el rol de señora piel
o puedo ser tu violador
en la imaginacion
esta noche todo lo puede
te llevare hasta el extremo
te llevare
abrazame
este es el juego de seduccion
Estamos solos en la selva
nadie puede venir a rescatarnos
estoy muriendome de sed
y es tu propia piel
la que me hace sentir este infiernoVoy a ser tu mayordomo
y gozarás el rol de señora bien
o puedo ser tu violador
la imaginación esta noche todo lo puede

Te llevaré hasta el extremo
te llevaré, abrazame,
este es el juego de seducción

Estamos solos en la selva
y nadie puede venir a rescatarnos
estoy muriendome de sed
y es tu propia piel la que me hace sentir este infierno

Te llevaré hasta el extremo
te llevaré, abrázame
este es el juego de seducción

Estoy muriendome de sed
y es tu propia piel la que me hace mover,
me hace mover, me hace mover
en extremo
te llevare hasta el extremo
te llevare
abrazame
este es el juego de seduccion
Te llevare
hasta el extremo
te llevare
abrazame
este es el juego de seduccion
Estoy muriendome de sed
y es tu propia piel
la que me hace mover
me hace mover, me hace mover, en extremos.

Lali: Ange? Que no hay nadie acá? Donde están? – dije mirando a Peter, mientras el mas coherente que yo se acercaba a leer la nota del tamaño de la mesa que Ange seguramente había dejado ahí- que dice?

Peter: tranquila, - me dijo mientras leía la nota- Lali, Ori y Julian me llevan al súper por que no compraste nada para comer, asi que saque la palta que escondiste en tus zapatos, prometo intentar no gastar todo –dijo cuando termino de leer – guardas la plata en tus zapatos?

Lali: hay Dios, no se porque no me sorprende, -dije suspirando, desde que casi nos besamos en el hospital anoche esta como mucho mas nervioso, este no el el flaco que yo conocí en Uruguay…

Peter: será porque es igual a vos?

Lali: un poquito.. – dije y me reí, éramos iguales y distintas a la vez- queres… tomar algo? – dije por cortesía –

Peter: en realidad, julia puede llevar a mi hermana a casa cuando vuelvan y yo debería…

Lali: no, digo si, si claro.. Gracias por.. todo – dije y lo acompañe a la puerta, no quería que se valla, y encima lo tenia ahí, a metritos y a mi no me digan que no, porque yo se que el al igual que yo se muere por partirme la boca de un beso

Peter: es lo de menos, si no hubiese sido por nosotros no hubiese pasado todo esto… - dijo nervioso apoyado en la puerta y mirándome-

Lali: igual, como que tan mal no fue.. digo… nos volvimos a ver.. no? – le pregunte, no podía apartar mis ojos de su boca, y créanme, estaba abrasando la puerta para no tirare sobre el, no es que sea una desesperada, ni mucho menos, pero lo que me pasa con el es increíble, es como si mi cuerpo tuviera un imán con el de el… y claramente para no quedar como una lanzada-desesperada-loca-obsesiva tuve que contenerme, 

Peter: no me mires así, - me dijo después de unos minutos en silencio mientras yo lo desvestía con la mirada-

Lali: porqué? -Dije sin apartar los ojos de los de el-

Peter: porque pasaron dos años, pero sigo teniendo las mismas ganas de besarte que tenía en Uruguay – me dijo, creo que hasta el se sorprendió de lo que acababa de soltar delante mío-

Lali: en Uruguay no te quedaste con las ganas,

No falto ni que pestañeara, me acerque hasta el, hasta su boca haciendo casi el 90 por ciento del movimiento de una manera brusca, pero frene antes de que sus labios chocaran con los míos, quería que el me bese, quería que no se eche atrás, quería que sea el quien de el primer paso, mas teniendo en cuenta de que estuvo muy nervioso después de que casi lo beso yo, crean cuando digo que no hizo falta que pestañee, sentí sus manos a ambos lados de mi cuello y mandíbula y su boca chocar con la mía con la brusquedad con la que yo quería que lo hicieran, me devoro, literalmente, puso sus manos en mi cintura y me levanto hasta que yo pude poner mis piernas alrededor de el, nunca cortamos con el beso, mis manos se desplazaron revolviendo todo su pelo y el me apoyo contra el respaldo del sillón, todavía entre mis piernas, sus manos se enredaron en mi pelo tirando con fuerza de mi hacia él, ¿Cómo pude pasar dos años sin que este tipo me bese? ¿Cómo en la vida fui capaz de decir que había miles de tipos que chapaban igual? Nunca nadie me iba a besar así, nunca nadie iba a poner mi piel de gallina como lo hacía el, solo con un beso.. Ni siquiera tuve la necesidad de pensar en respirar hasta que se separó de mi de una manera casi tan brusca como cuando e beso, haciendo que yo cayera para atrás del sillón, lo único que vi fue que él se alejó hasta la otra punta de la casa y trate de pararme y respirar al mismo tiempo, y mientras me componía nuevamente, logre escuchar el motivo por el cual se separó de mi

Ange: llegamos!!! – dijo mi hermana mientras entraba cargadísima de bolsas y atrás de ella Oriana y Julián quienes cargaban bolsas también, esta chica se había olvidado de que todavía yo no había empezado a trabajar- todo bien? – pregunto confundida, claramente yo no estaba bien-

Ori: como te sentís? Estas bien? Estas como… agitada

Lali: tu hermano – respondí inconscientemente y la cara de Peter fue de un rojo tomate- me obligo a tomar al analgésico y me ahogue – mentí descaradamente-

Ange: ella es mi hermana Lali, Julián, Lali, vos ya lo conoces..

Lali: hola, mucho gusto, nunca me imaginé que iba a ser atropellada por tu novia, un placer,

Juli: - se rio y me saludo, mientras pasaba una mano por la cintura de la morena- igualmente,

Peter: yo, tengo que .. Club.. ir emmm – no podía hablar, el estaba re nervioso con su carita tierna… ¿Por qué habíamos parado de besarnos? Ah cierto, nuestras hermanas interrumpieron…-

Ori: si vamos…. Seguro las chicas tiene cosas que hacer.. y nosotros también… - se despidió de mí y de mi hermana pero yo como gran profesional disimuladora del mundo me estaba comiendo a su hermano con la mirada



Salí de la casa de ella tan nervioso que la llave se me cayó tres veces entes de poder ponerla en el auto, no podía creer que la bese, había aguantado toda la noche! Porque justo al final tuve que besarla!? Fue un desliz, listo no va a volver a pasar, bien Juan Pedro, ahora podes arrancar e ir a tu casa,

Ori: me podes abrir? – dijo mi hermana molesta desde el lado de afuera-
Peter: no te vas con Julián?
Ori: no, tiene que trabajar….
Peter: trabaja?
Ori: que gracioso.. y?
Peter: y?
Ori: y qué?
Peter: que de qué?
Ori: Peter!
Peter: Ori!
Ori: - se rio y me empujo- y como estaba Lali?
Peter: no la viste?
Ori: hay, que te pasa? Sí que la vi, pero no sé, quede media preocupada… aparte, no se, la vi como media acelerada cuando entramos…
Peter: se ahogó con la pastilla, y está bien. No fue nada… y sabes qué? Mejor te pago la escuela de conductores.
Ori: ja ja ja…
Peter: que hicieron ustedes anoche?
Ori: nada, nos conocimos, me cae bien Ángela,  ah ahora que me acuerdo.. ya se conocen?
Peter: quienes?
Ori: ustedes! Ayer me pareció eso, y bueno, aparte Ángela, parecía bastante cómoda con que Lali se quede con vos.. y bueno, como que no quise preguntar
Peter: si, bueno, no es que waaaaaaaaw nos conocemos, pero nos tenemos de vista..
Ori: de dónde?
Peter: que chusma que estas…

Ange: y?
Lali: y qué?
Ange: daaaaale,
Lali: queeeeeeeeeee?
Ange: te tiro onda?
Lali: no, para nada,
Ange: hablaron?
Lali: lo normal,
Ange: se acuerda de vos?
Lali: si
Ange: y?
Lali: y qué?
Ange: y que paso La?
Lali: que paso? Nada…- le decía a mi hermana mientras guardábamos las cosas que ella había comprado en la casa- casi nos besamos en el hospital
Ange: yo sabía!!! – dijo y se partió de risa- arrugo?
Lali: no, nos interrumpió un conserje… pero chapamos acá
Ange: ACA?  Cuando?
Lali: recién, justo cuando ustedes estaban entrando
Ange: jajajajaj entonces no era la pastilla? Jajajaj
Lali: no, no era! – le dije y le revolee con un trapo – y tarta de ser menos obvia si? Te faltaba poner un cartelito nada más para que todos se den cuenta!
Ange: bueno che, no seas quisquillosa, che me re gusto el departamento,
Lali: no te parece muy chico?
Ange: somos nosotras dos y nadie más La, no me parece chico,
Lali: podes terminar vos? Me quiero duchar, tengo que ir a hablar con el representante hoy…
Ange: anda tranquila, - dijo mi hermana riéndose-
Lali: de que te reis?
Ange: de que tenes la boca más hinchada que de costumbre


Lali Esposito @Laliespos: “Todo Vuelve, dijo una vieja amiga mia”

13 comentarios: