Translate

viernes, 3 de julio de 2015

Capitulo 14

“Una Propuesta difícil”



Lali: dale lunares, no nos vamos a ver nunca más.. No tiene nada de malo saber cosas del otro..

Peter: y como sé que no te voy a ver más? Yo capas te cuento mi secreto mas profundo y te cruzo por ahí.. Capas sos una especie de investigadora serial y me extorsionas… no se – decía mientras dejaba un mechón de mi pelo bien acomodado detrás de mi oreja- no te conozco

Lali: me estás haciendo cosquillas – le dije, tenía esa costumbre de pasarme la mano por la nuca y era una parte débil en mi- de que tenes miedo? De volver a cruzarme o de no volver a hacerlo? – lo mire desafiándolo-

Peter: quien te dijo que tengo miedo?

Lali: me pareció, -reí- ya que no tenes miedo contame…

Peter: en mi vida conocí una mina tan curiosa como vos… ni mi hermanita es así…

Lali: me gusta saber todo… es como que – me senté para que  me entienda un poco mejor y deje de acariciarme la nuca- no sé, miro alrededor mío todo el tiempo y es todo tan genial que me gusta… y quiero saber … vos por ejemplo.. sos genial.. y no te voy a volver a ver nunca más… entonces quiero saber de vos.. Como está constituida tu familia?

Peter: me hiciste la pregunta que no quería… - rio- bueno, pero yo también quiero que vos respondas así que haceme preguntas que vos también responderías… emm mi familia..  Esta mi vieja, y mis dos hermanos menores, Ori, tiene 16  y Yeyo de 13… después.. Tíos abuelos.. Familia bastante grande por ese lado… vos?

Lali: mi Mama y Ange, nadie más… bueno.. Esta Clara, es como parte de la familia… ni tíos ni abuelos… emmm a cuantos colegios fuiste?

Peter: - rio- porque esa pregunta?

Lali: es muy importante.. Respóndela dale…

Peter: 1 solo colegio… compañeros de toda la vida literal… vos?

Lali: 4.. Este año voy a ser la nueva el último año.. – sonreí-

Peter: 4? Por qué tantos?

Lali: me aburro.. Me gusta conocer cosas nuevas todo el tiempo y pasar toda la vida en un solo lugar no me convence… entonces  le pedía a mi mama que me cambie de colegio…

Peter: y tu mama lo hacía?

Lali: obvio.. Soy muy insistente… - sonreí- cuantas novias tuviste?

Peter: 1 sola…

Lali: joda? Con lo bueno que estas… seguro que sos re pirata pro eso… sos mujeriego no? – Sonrio con los ojitos chinos-

Peter: no, no soy de andar con muchas minas.. Una sola novia.. pero casi toda mi adolescencia, vamos y venimos desde que tenemos 13… cortamos hace 6 meses…

Lali: la definitiva?

Peter: me parece que te toca responder a vos… -evito responder-

Lali: 2… Tomas, mi primer novio.. Un genio.. Todavía lo veo.. Somos amigos.. éramos muy chicos y nos pusimos de novios.. Creo que nos gustamos más como amigos, entonces quedo todo bien… y Nico..  Qué bueno… él es especial…

Peter: no seguís con el no? Porque sería muy incómodo..

Lali: no… no estamos juntos… hace mucho tiempo.. Creo que 2 semanas ya – el abrió los ojos grande- noooo hace como 1 año no se nada.. Ahora como mejor –sonreí y le mordí el labio- no podes estar tan bueno, y darme bola.. Me siento hermosa boludo

Peter: sos hermosa.. Demasiado para ser real… -paso su brazo por detrás de mi cuello y me tiro hacia el y me beso-

Lali: para, - me separe, quería seguir sabiendo- te enamoraste de verdad posta alguna vez?

Peter: -rio- no sé, creo que no… la verdad no sé.. Quise mucho a mi novia.. Le regale muchos te amo, porque si creí que estaba enamorado.. Pero supongo que si era amor todavía estaría con ella así que la respuesta es no… - lo bese otra vez, era adictivo-
No, no, no – se separó- no me respondiste..

Lali: nunca…

Peter: ni con Nico el especial? – me jodio-

Lali: no… nunca – me reí-

Peter: es tarde ya linda… tengo que volver al hotel, ya se van a levantar todos y  hay excursión…

Lali: no te robo más tu tiempo de egresado… - lo bese- si no llego antes que mi mama despierte mi hermana me mata… donde dejaste mi remera?



Ori: Pepe… Pitt…PETER! – me despertó mi hermana gritando, porque había tenido ese recuerdo? – estas bien? – me miro extrañada?

Peter: si, es muy temprano Oriana… que paso?

Ori: Nico, insistió en que te despiertes, dijo que vayas a su casa que tiene algo que hacer urgente.. Bueno dale… levántate, nos viene a buscar Juli para llevarnos al cole porque tiene que ir a una productora y le queda de paso



Lali: oficialmente soy una buena hermana – sonreí-en la puerta del colegio señorita, puedo pasar a conocerlo o quedo muy invasiva… - la jodia-

Ange: muy invasiva – me jodio ella- creo que podes –rio- queres?

Lali: ni empedo, no piso un colegio ni de joda Angelita.. che a las 10 tengo una reunión.. Vos a qué hora salís de acá?

Ange: a las 12:30, pasas por mí?

Lali: yo creo que llego, cualquier cosa te mando un texto… de ahí vamos al banco, tengo que cobrar lo del otro día, y vamos al súper y a comprar cosas para casa.. Dale? Capas algo de ropa nos vendría bien, y helado..

Ange: espero que te hayan pagado bien entonces – rio- nos vemos… -le bese la frente y entro al colegio. Hoy tenía muchas cosas por hacer, y por suerte un par de trabajos en vista según un mensaje de Agustín el hijo de Mariano. Por lo pronto ir a casa a tomar mis cosas y cambiarme, de paso ordenar un poco hasta que sea la hora de irme, pero cuando llegue al departamento me encontré con visitas en la puerta de casa.

Lali: me buscan a mi? –los sorprendí a los dos quienes estaban discutiendo en la entrada de mi departamento- o pararon para intercambiar opiniones justo en la puerta de mi casa? – sonreí-

Nico: Enana!! –dijo el rubio, abusando de la buena onda y me beso en la mejilla – te buscábamos a vos…

Lali: me imagine, -dije y mire a Peter-

Peter: hola – me dio un beso ahora el, -te sentís mejor veo…

Lali: si, gracias por lo de ayer.. no me acuerdo mucho.. Pero Ange me conto.. Tengo tu campera, limpia y seca –sonreí, odiaba que sea tan tenso todo, ¿porque no se soltaba un poco más cuando había gente entre nosotros?- bueno, pasen… supongo que es importante porque es muy temprano.. – dije y abrí la puerta para que pasen – pónganse cómodos…


Entraron, se sentaron en la cocina mientras yo me preparaba unos mates, y se quedaron mudos, se miraban entre ellos peleando en silencio por quien hablaba primero…

Lali: todo bien con el voto de silencio, pero a las 9:30 me pasan a buscar…

Peter: quién? –pregunto sin pensar y me felicite en silencio por eso, levante las cejas y lo mire- quien empieza a hablar? -. Se corrigió y me reí-

Lali: no se, díganme ustedes? Paso algo malo? – me preocupe-

Nico: la China..

Lali: le paso algo? – me preocupe-

Peter: no, no pasó nada.. es que estábamos pensando con Nico.. Que hay otras posibilidades para.. – intentaba explicarme pero yo ya lo había entendido

Lali: alto ahí, ya entendí,… y la respuesta es NO.

Nico: como que no? Porque no? Si es lo que vos queres… vos queres una respuesta hay una manera de encontrarla sin Juan…

Lali: yo ya se la respuesta, no necesito un ADN, yo solo quiero que lo sepan ellos, pero como a ellos no le interesa no voy a joderlos.. se que soy Hija de Juan y Hermana de Eugenia, lo confirme cuando lo vi… pero no voy a ocupar un rol que no quieren que ocupe, no me gusta estar donde no me llaman, me siento incomoda.. Juan se fue… y ella no quiere…

Nico: si quiere… ella quiere…

Lali: si? Quiere? Y porque no está acá?

Peter: porque ella no sabe que quiere…

Lali: no decidan por ella, no la voy a obligar, si ella quiere el ADN lo voy a hacer, pero tiene que ser ella la que venga hasta acá a pedírmelo,

Nico: Lali, necesito que me ayudes a convencerla, capas que si vos hablas con ella tranquilas.. Puede entrar en razón, ella está mal y los viejos la dejaron sola y…

Lali: para, está todo bien, pero no te olvides de que mi papa no se quiere hacer cargo de mí y de que mi mama está muerta, yo también la estoy pasando mal.. Yo ya hice mi parte, no puedo hacer magia.. No voy a hablar con ella, porque no me conoce, porque esta dolida y si yo intento acercarme a ella lo primero que va a hacer es atacarme, y yo estoy cansada, entonces voy a defenderme. Y vamos a terminar mal.. así que si queres hacer algo bueno por ella, entendela y dale su espacio.. Porque encontrar tu identidad no es fácil.. y mucho menos de la manera en la que aparecí… y muchísimo menos de la manera en que sus viejos se  escaparon –el me miraba y asentía con pena, si pensó que yo podía ayudarlo con esto estaba equivocado, su teléfono sonó y nos miró a los dos-

Nico: me está llamando ella.. Tengo que ir a su casa.. emm.. Pensalo si? Yo voy a volver a hablar con ella.. Estoy seguro que este tema se va a solucionar…

Lali: hace como quieras, yo voy a avanzar siempre y cuando sea ella quien me lo pida. Igual suerte.. Parece de carácter fuerte.. – Palmee su espalda-

Nico: lo es, voy saliendo.. -y se despidió de Peter y de mí y salió de mi casa, eran las 9 am y yo tenía que agarrar mis cosas, ya que en 30 minutos tenía que estar saliendo para ir a la reunión, y Peter todavía estaba sentado en mi cocina…

Peter:  yo creo que vos –comenzó a decir, pero lo interrumpí-

Lali: no, lo que yo dije lo dije en serio. No te gastes Peter, no me vas a hacer cambiar de opinión y tengo razón… así que mejor no lo intentes..

Peter: Euge no es así como te lo demostró…

Lali: yo no puedo hacer más… - sonreí con pena- entiendo que la quieran mucho, pero es una chica grande…-mire la hora-

Peter: te vienen a buscar? Pensé que no conocías a nadie en Argentina…

Lali: si, bueno, en realidad.. a vos te conozco.. y una dos semanas son suficiente para conocer personas…

Peter: parece que si… un pretendiente? – Me pregunto intrigado y no aguante la risa-

Lali: pretendiente? Por Dios si hubiese conocido a mi abuela estaría segura que usaría esa misma palabra… tenes 21 años? O 80? –volví a reír-

Peter: no contestaste mi pregunta igual..

Lali: -reí- Gracias por ayer, fuiste muy amable al quedarte con migo…y por lo del médico también… Ange quedo un poco traumada después de ver a mama en el hospital los últimos días y no le gusta para nada… eso no me deja enfermarme… -sonreí y tome su campera ahora limpia y se la devolví- y por la campera también gracias.. – Me acerque hasta su oído para susurrarle- y no, no conocí a nadie.. Prefiero divertirme con vos…

Peter: entonces además de linda sos inteligente… - dijo sorprendiéndome y poniendo su mano en mi cintura- yo también prefiero divertirme con vos… por
Que no nos divertimos..?

Lali: porque tengo una reunión en 1 hora y un viaje largo.. Deja de mirarme le boca así, -sonreí porque me tenía entre sus brazos, empezó a besarme el cuello.. Con besos suaves, y me daba cosquillas- Salí… -reí-  Peter… me dan…

Peter: cosquillas? – me interrumpió- hoy me acorde de las cosquillas, y de lo que disfrutaba escuchándote reír… tu risa es contagiosa – volvió a besarme. Pero esta vez en la boca, desde que llegue es la primera vez que puedo llegar a notarlo como en Uruguay hace dos años… me focalice el trabajo en la cabeza y fue lo que me ayudo a no desnudarlo, pero parecía que él tenía otras intenciones porque su mano bajo hasta e dobladillo de mi remera y empezó a levantarla-

Lali: no, no… para… - me separe y agarre su mano para que deje de intentar sacarme la remera- no, me tengo que ir… para.. Estoy atrasada… no, la puta madre.. Porque venís ahora? Porque no viniste antes y… -no me aguante y lo bese yo- me tengo que ir..

Peter: no pensaba venir para esto.. Pero no puedo pensar cuando te tengo cerca… es un problema, porque me gusta pensar.. y vos no me dejas…

Lali: estas diciendo que soy un problema?

Peter: si.. sos un problema, -se rio de mi-

Lali: que bueno, -sonreí- me gustan los problemas… -agarre mi cartera, acomode mi pelo y volví a pintarme los labios – deberías limpiarte la boca..

Peter: te llevo yo a la reunión…

Lali: no te preocupes puedo ir en colectivo…  y tren, y subte..

Peter: no, te llevo yo, es peligroso, más si no conoces la ciudad… hay gente mala.. deberías saberlo y en todo caso manéjate en taxi o remis.. Pero hoy te llevo yo

Lali:  Peter, de verdad no hace falta..

Peter: no seas testadura…

Lali: así que aparte de estar bueno, sos bueno vos… - sonrió y me mostro todos sus dientes- y sobreprotector, demasiado… pero me dijiste que no querías que sepan que nosotros –hice señas pero no pude explicarme- no queres que sepan que nos relacionamos

Peter: solo estoy tratando de ser un buen amigo… - me partió el alma en 25 pedazos y los vomito en mis pies-

Lali: no somos amigos.. no creo que lleguemos a ser amigos.. no se cual es tu concepto de amistad pero yo no me acuesto con amigos… me acuesto con tipos que me gustan… asi que no te confundas..

Peter: no, tengo todo bastante claro, pero te voy a llevar igual… y deberías volver a pintarte los labios, -termino de decir eso y me partió la boca de un beso- te espero en el auto…


22 comentarios:

  1. La entiendo totalmente a lali .. Yo tampoco quiciera obligarla a q me acepten
    ++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. Tiene razon lali cn el tema de euge
    Massss

    ResponderEliminar
  3. Woooow ese es el peter q queremos q se arriesgue <3 :)

    ResponderEliminar
  4. Seguiii..... que coqueto peter me encanta espero el proximo capi

    ResponderEliminar
  5. Más Nove!!!
    Quiero noviazgo laliter!

    ResponderEliminar
  6. K osado Peter ,si o si se quiere salir con la suya.

    ResponderEliminar
  7. Hace maratón please

    ResponderEliminar
  8. Hacia tiempo que no leía una novela tan buena soa una geniaaa subió mas

    ResponderEliminar
  9. Subí más me encanta ya quiero noviazgo laliter también

    : D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la nove...!!!
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  11. hola! si quieren pueden pasar por mi blog estoy escribiendo mi primera novela laliter ! http://novelaslaliterita.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. Vas a seguir subiendo ? Yo quiero maaass

    ResponderEliminar
  13. Pipu desapareciste otra vez? Por favor subí mas que me encanta esta novela y quiero saber como prosigue!!

    ResponderEliminar
  14. Cuando vuelves a subir? Pliiiis

    ResponderEliminar
  15. Pipuuuuuuuu desapareciste otra vez???? Vamos dalee

    ResponderEliminar
  16. Cuando vuelves.???? Te extrañamos.!!!

    ResponderEliminar