Translate

jueves, 4 de junio de 2015

Capitulo 11

“Choque de energías”




Ange: dale Lali… - seguía insistiendo mi hermana-

Lali: no te das cuenta que no puedo Ángel, no puedo

Ange: no me digas Ángel tonta – dijo y me pego en la cabeza-

Lali: no me pegues sorete! No puedo, está muy lejos… por que en vez de pelotudear no buscas algún cajón más alto?

Ange: porque son los cajones más altos que hay – me dijo y se rio-

Lali: que genética de mierda – dije enojada y me zafe de uno de los cajones lo que provocó que me caiga de cola al piso y mi hermana grite-

Ange: PUTAAAAA MADRE! Estas bien?

Lali: si, pero vas a dormir a oscuras… no llego a cambiar el foco, me rompí todo boluda – le dije mientras ella me ayudaba a pararme-

Ange: ahora va a venir el vecino de abajo a decirnos que se le está cayendo el techo, porque con tu culo en el piso, mamitaaaaaa – dijo y se rio-

Lali: sos una tarada… que hacemos ahora?

Ange: bueno como vos sos la linda, y yo la que piensa… opto por pedir ayuda

Lali: linda, e inteligente sos… y como vos tuviste la idea vas vos.. Yo necesito que mis huesos vuelvan a su forma normal…

Ange: sos lo más vago que existe en el mundo.. sabes, si vos fueras feíta y no tuvieras esa boca, ni ese lomo, ni ese culo ni todo lo que te conforma, estarías debajo de un puente… vagaaaa – me cargaba mi hermana-

Lali: ja ja ja sos lo más graciosa del mundo, anda dale, me acabo de romper la mitad del culo para que vos puedas tener luz en tu pieza… - dije y mi hermana se dio vuelta para salir con su teléfono en la mano-


Euge: quédate quieto – decía mi amiga muy concentrada mientras otra vez jugaba con mi cuerpo- quédate quieto te estoy diciendo – me dijo un poco molesta hasta que la aguja que ella tenía en sus manos se insertó en la piel de mi brazo-

Peter: ahhhhh boluda….

Euge: QUIETO, ves? Si te moves pasa esto – dijo molesta y tiro todo- tanto te cuesta estar quieto un minuto Juan Pedro?

Peter: hey que te pasa? Tranquila.. ya esta no es nada..

Euge: si si es – dijo y se sentó en el suelo- es una mierda todo – se tapó con ambas manos la cara, la china era de esas que si no te pedía un abraso era mejor no acercarse-

Peter: hey – le dije y me senté al lado de ella- contame que te pasa.. Dale.. Te peleaste con Nico? – le pregunte y se descubrió la cara, estaba llorando.. Eran contadas las veces que vi llorar a Eugenia- te peleaste con Nicolás? Te hizo algo?

Euge: no, - hizo un puchero- no sé qué hacer… y mis viejos se fueron a la mierda y me dejaron acá, inconscientemente a cargo de un problema que no es mío, pero que a la vez si… y no puedo ir al departamento de Nicolás, porque sé que ella vive ahí,- y entendí un poco de lo que me hablaba- y no me la quiero cruzar, pero a la vez si.. Porque no se si ella es o no… entendes? Tengo una ensalada en la cabeza y no sé qué hacer – me decía mientras se le caían las lágrimas- esa mina me movió todo Peter, me….  Sacudió todo, no me deja ser como yo era, como quería ser… - si supiera que a mi me estaba haciendo exactamente lo mismo, le pase un brazo por la espalda y la atraje hacia mí-


Nico: bueno listo – dijo y se seguía riendo de mi- perdón – y largo otra carcajada, mi hermana lo acompañaba pero sin piedad de mi-

Lali: no, ríanse.. No pasa nada… - me hice la indiferente- claramente para ustedes la escases de piernas que yo tengo les causa gracia… bueno ríanse… Ángela, te cuento que es hereditario… no vas a crecer corazón…

Nico: jajajajja  te manto Angelita – dijo el rubio y paso los brazos por los hombros de mi hermana- hay algo más en lo que las puedo ayudar? Algo a lo que no lleguen? – pregunto copado-

Ange: Lali se da maña para todo, pero la altura limita sus posibilidades… igual creo que no.. – dijo mi hermana, que no se cansaba de reírse de mi-

Lali: quieres tomar unos mates Nico, encima que te hacemos venir hasta acá a laburar…

Nico: dale, dale.. te acepto unos mates… - dijo y se sentó al lado de mi hermana – al final encontraste laburo no?, me comento algo Agus el otro día, cuando te vio…

Lali: si si por suerte… yo tenía un contacto de Uruguay que me hablo muy bien de Mariano..

Ange: que cosa no? Acá se conocen todo con todos.. es como una enredadera… Digo, nosotras conocemos a Peter y el nudista… que a su vez te conocen a vos y bueno a casi todos, y resulta que tu novia es la hermana de mi hermana y tu amigo el hijo del representante de ella, alto flash… - dijo mi hermana y yo quería ahogarla en un váter de baño-

Nico: si, vi que conocen a Peter – dijo y me miro, seguramente acordándose de cuando nos encontró casi chapando justo en esta cocina- y Vico me conto lo de nudista… no lo podíamos creer, el mundo es un pañuelo… como.. Llevas el tema de….

Lali: de mi viejo? Supongo que ya sabes que se fue… no quiso hacer la prueba, no lo iba a obligar.. es una lástima, porque me hubiese gustado mucho confirmarlo y saber que tengo una familia… o habernos dado una oportunidad.. pero se ve que el no quería lo mismo.. así que es un tema finalizado

Ange: es un pelotudo el tipo ese, no se da una idea de la hija que se está perdiendo

Nico: vos estas segura que sos su hija..

Lali: si, mira Nico, yo conocía a mi mama, sé que me mintió, pero también se sentó a decirme la verdad.. no creo que me mienta a este nivel, ella me conocía, sabía que yo iba a buscarlo, mi mama fue una persona que se equivocó mucho, pero no era mala persona, no me iba a dejar hacer una locura así por nada… peor bueno ya está…

Nico: vas a dejar todo así?

Ange: yo creo que es cuestión de tiempo, el tipo va a volver…

Lali: saben que pasa? Que yo ya perdí mucho tiempo, ya me hice muchas ilusiones… deje todo, viaje a otro país, hice que mi hermana dejara todo y viaje a otro país, me ilusione y me decepcione, pero siempre me paso lo mismo, espero demasiado de las personas… me cuesta entender que no todo el mundo va a actuar como lo haría yo… pero ya está.. él no lo quiere, yo no lo voy a obligar… y esta todo más que bien

Nico: te estas olvidando de algo…

Lali: de qué?

Nico: de Euge… digo.. el pudo haberse ido pero ella… puede ser tu hermana…

Lali: ella no quiere ese papel tampoco, y me parece que no estamos para ocupar puestos que no queremos…

Nico: quien te dijo que ella no quiere ese puesto?

Ange: ella, por cómo le habla, la trata o la ignora, se nota.. Igual no la necesita.. Me tiene a mí, que soy mucho más cool y copada, y petisa como vos La… - me dijo la CELOSA de mi hermana-

Lali: está claro de que a ninguno le agrado mi presencia, igual no voy a irme.. Pero tampoco voy a a joder a nadie


El fin de semana paso rapidísimo, Euge seguía medio bajón, pero no quería hacer nada al respecto, Nico estaba un poco preocupado, porque la china estaba más bipolar que nunca, de Lali no sabía nada, había evitado ir a su casa y por suerte no me la había cruzado, no era sano que nos veamos.. Mi vieja estaba ahora ayudando en otro caso familiar, lo que la distrajo de la última aparición de mi papa, y mis hermano ahí andaban, el fin de semana Ori se había ido a ver a la familia de Julián, cosa que me costó bastante pero el pibe la iba a cuidar y yo lo sabía, igual volvieron anoche, lo que me tenía muy aliviado, y Yeyo nada… en la suya, hablando de minas todo el tiempo.. Es la edad justa..

Peter: hola? – dije atendiendo el teléfono- Nico? que paso?
Nico: che estas desocupado? Necesito hablar con vos.. Podes venir al departamento?
Peter: paso algo grave?
Nico: no no, pero necesito una mano tuya… podes?
Peter: si si.. en un rato estoy por allá… estoy saliendo del club, hoy entrene de tarde así que ponele que en 30 estoy
Nico: dale no hay problema
Peter: nos vemos - dije y corte-

Lali: estamos entonces? –Pregunte mientras me ponía la bata que me había dado una de las chicas-

Mariano: si Lalita.. Quedaron buenísimas las fotos, están muy contentos con tu laburo..

Lali: yo también, me trataron súper, es la primera vez que hago fotos en pelotas y – me reí- perdón.. Digo fotos en ropa interior y pensé que iba a estar incomoda pero no, son divinos..

Mariano: bueno, ya estamos.. Yo por hoy te acompaño por ser la primera vez, peor más que seguramente te toque trabajar con mi hijo, él va a ser quien veas más que a mí, por una cuestión de tiempos, pero podes estar tranquila, que es exactamente lo mismo…

Lali: si, confió en vos y en el… no te preocupes…

Mariano: bueno Lali, volves en remis no? Estoy saliendo re apurado a una reunión con una marca importante….

Lali: si si, no te preocupes, suerte y gracias otra vez…

Mariano: mira que llueve mucho afuera… tene cuidado, seguramente en la semana estamos coordinando algo…

Las fotos para Lara Teen habían quedado geniales, Mariano se despidió y se fue y yo estaba apuradísima por irme a casa, Ange hoy había tenido su primer día en la Escuela nueva y quería que me cuente todos los detalles ya que no pudimos hablar en todo el día… me vestí rápido y decidí que el maquillaje y el peinado que había usado para las fotos me los sacaría en casa, mientras más rápido llegue mejor, Salí del estudio de fotografía y el cielo prácticamente se estaba cayendo, la tormenta que había era impresionante, me pare debajo de un techito y me envolví con mi campera esperando un taxi, creo que estuve 20 minutos y no pasaba ninguno, el techito era inservible porque por culpa del viento yo estaba empapada igual, para el colmo mi teléfono se quedó sin batería y yo estaba muerta de frio, así que me resigne y comencé a caminar, iba a tomarme un colectivo, o buscar algún teléfono público para poder avisarle a mi hermanita que me iba a demorar, llegue hasta la esquina y cuando estuve a punto de cruzar un auto negro polarizado, paro en frente mío y la puerta del acompañante se abrió.. este pibe no odia hacer todo bien

Peter: subí… dale – me gritaba por el ruido de la lluvia-

Lali: no boludo, te voy a mojar todo el auto – obviamente me chupaba 3 huevos, pero quería hacerme un ratito la difícil-

Peter: dale La… subí!! – me dijo La, y casi me muero, quería chaparlo hasta el 2750, me subí al auto, empapadisima y me quise hacer la linda y le sonreí pero estornude al mismo tiempo asi que probablemente se vio cualquier cosa- salud – se rio- que haces así?

Lali: gracias – le respondí y me reí otra vez- así cómo? Mojada? No sé si te diste cuenta, llueve un poquito…

Peter: que Irónica… -rio- así de desabrigada, así de maquillada y peinada, así de sola y así de por acá y así de tan tarde…

Lali: preguntón… -dije y volví a estornudar- cuando Salí de casa no aparentaba lluvia… y salgo de una sesión de fotos, quería no llegar tarde porque necesito saber cómo le fue a Ange en su primer día, sola porque… no se.. ¿Por qué estoy sola? – me hice la genia, y el rio- y tan tarde,. Pro que termine hace u rato y hace unos 30 minutos estoy esperando un taxi y me quede sin batería en el celular – volví a estornudar- y creo que me estoy enfermando…

Peter: crees? Te estas enfermando – me dijo y agarro una campera de el que estaba en el asiento de atrás y me lo puso sobre los hombros antes de arrancar el auto, mas duuuulce- parece como que tu día fue un caos – dijo y yo sonreí- como haces?

Lali: para qué? – dije pensando que debería dejar de mirarlo y empezar a escucharlo-

Peter: para tener un día caótico y que tu sonrisa siga siendo tan…

Lali: tan?

Peter: resplandeciente

Lali: por algo le pago al cirujano – bromee- tiene que hacer bien su laburo no?

Peter: y de buen humor… -rio- debería estar alejado de vos – susurro, pero lo escuche-

Lali: por qué? – le pregunte y me miro, creyó que no lo había escuchado-

Peter: porque me voy a enfermar… - dijo con la sonrisita de costado-

Lali: si queres me bajo – lo jodi- pero creo que no queres.. Vos que haces por acá? Acostumbras a llevar modelos mojadas y apestadas a casa?

Peter: a veces… -jodio- no, en realidad, vengo del club, y estoy yendo al departamento de Nico… -me miro de reojo cuando yo volví a estornudar- mierda Lali, porque saliste tan desabrigada, no miras el pronóstico? El noticiero?

Lali: no, que horror, que embole… que aburrido – dije y me rei- no me di cuenta que llovía.. el cielo no parecía que iba a llover

Peter: con los cambios de clima, no deberías confiarte.. Ahora te vas a enfermar – dijo y ya estábamos cerca del departamento-

Lali: deja de retarme, no me gusta – dije y mire como llovía- como está tu hermana? Ya saco el registro? – dije y reí-

Peter: no, aun no termino de enseñarle… en realidad me rendí ese día.. Capas le pago las clases de manejo….

Lali: como te vas a rendir? No… enséñale vos… que puede pasar? Atropellar a alguien? – dije y volví a reírme-

Peter: no te rías de ella, se lo sigue lamentando…

Lali: ya está, fue un accidente… yo cuando estaba aprendiendo a manejar choque una patrulla de policía, y 3 postes de luz…

Peter: joda? – dijo y se rio, podía pasarme la vida haciéndolo reír, era hermoso- no me sorprende… - volvió a reír- porque no tenes el registro?

Lali: porque cuando mi mama se enfermó, me olvide de todo y bueno… creo que ahora debería hacerlo.. Pero estoy como economizando gastos, así que quizás más adelante – le dije y estaciono-

Se quedó callado mientras bajaba del auto y caminamos en silencio hasta que subimos al ascensor, lo note nervioso y me reí por eso, cada vez que mencionaba a mi mama la gente se quedaba callada, era algo estúpido, pero estaba acostumbrada

Lali: no hace falta que te quedes callado, es normal que la gente se muera sabes?

Peter: si, lo sé.. Pero es un poco…

Lali: incomodo?

Peter: no, fuerte… es un tema fuerte,

Lali: lo supere... o capas todavía no, fue muy reciente.. Pero bueno.. se va a pasar – volví a estornudar, peor fue une serie de 4 o 5 estornudos y cuando termine abrí los ojos y lo vi muerto de risa de mí, se acercó y me separo un mechón de pelo mojado de la cara y lo acomodo atrás de mi oreja, no sé qué me pasa con este chico, peor quiero fundirme en el, no me di cuenta de lo cerca que estábamos ni de en qué momento paso, peor lo tenía ahí, a centímetros de mi boca, seguramente preguntándose si quería besarme o no, no podía dejarlo dudar, yo quería que me bese desde que subí al auto, así que tome la iniciativa y lo bese yo.

No sé qué es lo que me pasa con ella, que cada vez que la veo no puedo resistirme, es una atracción física que nunca sentí en mi vida, es como si tuviera un imán a ella, juro mantenerme alejado pero no lo logro nunca, es una especie de brujería que estoy seguro que ella hizo con migo, porque cada vez que está cerca no controlo a mi cuerpo, porque mis manos hacen todo lo posible por acercarse a ella y de alguna u otra manera buscan tocarla…. Y cuando lo hago, cuando la todo, o cuando la beso… es… como un choque de energía, una explosión dentro mío, que me hace sentir un cosquilleo en cada parte del cuerpo, es tan incontrolable que asusta, lo que empieza como un beso algo torpe, algo lento siempre termina con los dos desesperado por lograr conseguir un poco más del otro.. y así estábamos ahora, ella con sus piernas en mi cintura y yo acorralándola contra el asesor mientras subía. Me asustaba perder el control de esta manera, yo no debía perder el control, tenía responsabilidades, y si no podía manejar esa atracción que sentía por ella estaba perdido, por suerte y gracias a Dios el ascensor paro y yo me separe para respirar, ella sonrió, me dio un pico y salió del ascensor.. Yo tenía que controlar esta atracción antes de perderme por completo





23 comentarios:

  1. Eyyy... Que lindo q volviste :) eso quiere decir q estas mejor! Que bueno...
    Me encanta la nove... Lindo capitulo!!! Espero maaaaaas :)

    Issis - @EdicionesLP

    ResponderEliminar
  2. Aaaaa que bueno que volviste esperó que ya estés mejor
    Me encanto el cap... Y pitt querido lo que te pasa es que estas asta las bolas.. Onda ella le mueve el piso le pinta las paredes y le sacude las cortinas
    +++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  3. No puede alejase de ella
    se aman
    y yo los amo
    Jaaaa ahora veremos cm actuara peter cuando vea las fotos de lali en ropa interior!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya está perdido ...k no se resista.

    ResponderEliminar
  5. Siempre es lali la de la iniciativa.. Maratón!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta subí más : D

    ResponderEliminar
  7. holiiis
    me encanta la nove buenisima
    subi maaas
    besoos

    ResponderEliminar
  8. Buenisimoooo... Me encanto que hayas vueltoooo
    Cuando subas capitulo me puedes avisar por twitter??

    @MaryPazhi

    ResponderEliminar
  9. Por favor haz que Ange se enamore de Franco (Masini) y sean novios

    ResponderEliminar
  10. Pasense por este blog sus adaptqciones son increibles http://adaptacionesporsiemprelaliter.blogspot.com/2015/02/capitulo-83.html?m=1

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pueden pasar por mi blog? Empecé a escribir una novela laliter http://novelaslaliterita.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. Subi mas por favor me encanta!!
    Besos @belongtolali

    ResponderEliminar
  13. Subi mas por favor me encanta!!
    Besos @belongtolali

    ResponderEliminar
  14. Cuando suubes? Nos tienes super abandonadas!

    ResponderEliminar
  15. Casi un mes que no subes

    ResponderEliminar