Translate

jueves, 21 de agosto de 2014

Capitulo 57


Capitulo 57
 
 

Peter: me llamo Mercedes

Lali: ah si? Y que?

Peter: hay algo que quieras contarme?

Lali: te dije todo lo que tenias que saber de mi.

Peter: segura?

Lali: Peter se mas directo, que te dijo?

Peter: que necesita hablar con vos urgente, que hay problemas y me pidió que te cuide, que esta pasando Lali?

Lali: que esta pasando de que?

Peter: de esto, por que me llama  tu vieja diciéndome esto?

Lali: perdón, voy a confesarlo todo.. Soy Mafiosa y la cabeza de una banda narcotraficante y nada me busca la interpol

Peter: lali! Podes hablar enserio?

Lali: ufff no se por que te llamo Mercedes, no se que quiere y no me interesa No quiero que te metas en estos asuntos y si tenes una duda anda y pregúntale a ella, al fin y al cabo fue ella la que te llamo (dándose vuelta para irse)

Peter: no te enojes, quiero ayudarte

Lali: perdon..no quiero hablarte así, pero si queres ayudarme deja de hablarme de ella (mirándolo a los ojos) por favor..

Peter: me vas a dejar cuidarte

Lali: si te hace sentir mejor (sonrisa)

Peter: (abrasándola) terca que sos

 

 

 

Peter: esta mi viejo?

Mecha: no, no esta.. esta trabajando

Peter: (sentándose)mejor, necesito que hablemos de Lali

Mecha: vio a alguien? Le paso algo?

Peter: no Mecha, pero tenemos que aclarar un par de cosas

Mecha: yo no puedo decirte nada hasta que ella no hable con vos.. le dijiste que necesito hablar con ella? Todavía no me atiende el teléfono

Peter: no quiere hablar con vos..

Mecha: es importante!

Peter: si es tan importante decímelo a mi, así yo hablo con ella y puedo ayudarla y ayudarte

Mecha: (sentándose) La queres Peter?

Peter: Mucho

Mecha: entonces cuídala, por que nosotros nos equivocamos demasiado, la lastimamos mucho.. cuídala.. Yo se que tu papa no quiere que estas con ella, pero el no sabe por que Lali me odia.. pero vos no te alejes de ella

Peter: no tengo pensado hacerlo..

Mecha: Peter hay algo que quiero darte, no tiene que ver con Lali.. es algo que .. toma (dándole una tarjeta)

Peter: que es esto?

Mecha: yo se que vos queres saber lo que paso con tu mama.. Tu papa la quería mucho, la amaba y le duele recordar lo que paso,a si que no le digas que te di esto si? Yo lo encontré entre las cosas de ella y pensé que podía servir te

Peter: es el numero de un consultorio psicológico.. Mecha vos sabes mas no?

Mecha: no, a tu papa le hace mal pensar en eso.. Pero se que tenes derecho a saberlo

Peter: Gracias (sonrisa)

 

Lali: Buenaaaaaaaas que onda Chabooooonn?

Vico: enana abandonadora

Lali: hola, y por casa como andamos?

Vico: yo no soy enana!

Lali: (risa) que paso que andabas preocupado?

Vico: Me llamo Mercedes lali

Lali: a vos también?

Vico: me dijo que quiere hablar con vos, que hay algo grave que tenes que saber

Lali: pero que carajo le pasa a esta mina? Hasta llamo a Peter!

Vico: capas deberías escucharla..

Lali: no tengo ni las ganas ni el tiempo.. (besando la mejilla de Vico) tengo que seguir buscando algo, el laburo no cae del cielo. Te quiero

Vico: no te estas olvidando de algo?

Lali: de que?

Vico: no se, contarme por ejemplo que estas de novia

Lali: asi.. (sonrisa) puede ser.. y vos que?

Vico: yo estoy un poquito mucho enamorado de Candela  

Lali: y que estas esperando?

Vico: vos te pones de novia y nos queres juntar a todos?

Lali: vos sos muy enamoradizo y soñador asi que me sorprende que no sean novios..

Vico: espero que me diga que si (sonrisa) vos que onda con el?

Lali: creo que es mas de lo que merezco, es increíble.. no tengo palabras(sonrisa)

Vico: a mi me cae bastante bien, tiene mi aprobación

Lali: jajajajja (sonándole el cel) (mirándolo)

Vico: te reclaman?

Lali: algo asi, nos vemos!

Vico: habla con ella!

Lali: (saliendo rápido para atender) hola? (comunicación telefónica secreta, no la van a escuchar ni leer jodanse J )

 

Sms:

Pitt: nos podemos ver?

Laa: en 30 estoy en tu casa si?

Pitt: vas a venir por mi y enfrentar tus fantasmas?

Lali: todo sea por mi dulce princeso (?

Peter: ajajjaaj

Fin sms

 

Lali: aca estoy y no tengo tiempo asi que al grano Pablo

Pablo: bien… Vi llorar a tu mama en mas de una oportunidad por tu culpa. Vi lo mal que la tratabas y la indiferencia hacia ella. Y se lo mucho que le dolió. Mira Mariana yo perdí a el amor de mi vida una vez, no lo iba a hacer 2 veces.. no iba a perder a tu madre y la única forma de salvarla era alejándola de vos.. y lo volvería a hacer.. Asi que no te quiero cerca de ella por que se que vas a volver a hacerlo

Lali: listo?

Pablo: y también te quiero lejos de mi hijo, vos y yo sabemos que el se merece algo mejor

Lali: perfecto (por irse) (dándose vuelta y mirando a Pablo) Sabes una cosa Pablo? Deberías estar un poquito mas al tanto antes de juzgar a una persona. Tengo que irme

Pablo: lejos de mi hijo

Lali: como usted diga (yéndose)

 

 

 

Lali: (trepándose por la ventana) la puta madre voy a caerme a la mierda

Peter: (saliendo en bóxer del baño) a buuuuuenoooo que haces? (risa)

Lali: (mirándolo y dándose vuelta) cámbiate (tapándose los ojos)

Peter: que no te gusto? (risa)(tocándole el hombro)

Lali: (pegándole en la mano) Pedro Cámbiate o me voy!

Peter: (risa) ya ya.. es un chiste (cambiándose)

Lali: listo? Puedo ver?

Peter: estoy sin remera, si te animas a ver mi sexi ombligo al descubierto  podes darte vuelta

Lali: (risa) que tarado.. hola (beso)

Peter: (poniéndose una remera) Donde andabas, Vi a tus amigos en lo de Euge recién

Lali: buscando algo para laburar.. pero esta vez fui sola.. vos?

Peter: mira.. (sentándose una cama y dándole un papel)

Lali: me estas diciendo loca indirectamente?

Peter: no, esto me lo dio tu… este, Mercedes, me dijo que lo encontró entre las cosas de mi mama y piensa que puede servirme

Lali: (mirando el papel) es el numero de un consultorio psicológico

Peter: no sabia que mi mama se atendía ahí,  y seguro que me pueden decir algo

Lali: estas seguro que no queres hablar con pablo de esto?

Peter: el no me dio respuestas cuando se las pedi asi que ahora las voy a buscar yo..

Lali: y que vas a hacer?

Peter: yo pensé en un hola que tal soy peter.. y bueno.. más no se me ocurre

Lali: bueno (parándose) Vamos..

Peter: a donde?

Lali: a ese lugar, busquemos respuestas.. Bueno digo si queres que te ayude.. capas lo queres hacer solo y esta todos bien (hablando rápido) no se digo si queres, ok esta bien me callo

Peter: (sonrisa) de verdad vas a ayudarme?

Lali: bueno mejor no.. (agarrándolo de el cuello y besándolo) obvio tarado.. como no te voy a ayudar

Peter: te acordas cuando decías que eras mala para mi y toda la huevada? Te aviso que desperdiciaste muchos besos nuestros en ese momento

Lali: mmm puedo.. recompensarlos? (beso)

Peter: seeee (beso)

Lali: bueno (separándose) shu shu Vamos.. acercándose a la ventana

Peter: a donde vas? (risa)

Lali: afuera

Peter: ves esto? Se llama puerta..es menos peligrosa y mas productiva para salir..

Lali: y del otro lado hay gente que no quiero ver

Peter: no hay nadie La..

Lali: ah no? Y me trepe a un árbol para subir aca el pedo?

Peter: ponele

Lali: (saliendo por la puerta) wooow que uso tan práctico

Peter: (risa) viste? Queres tomar algo linda?

Lali: en realidad quiero irme rápido..

Peter:si, si.. vamos.. te pone muy incomoda

Lali: un poco, no me siento bienvenida?

Peter: como que no? Mi casa es tu casa

Lali: lo tuyo es mio y lo mio es mio?(risa)

Peter: (dándole la mano para salir) Mecha..

Mecha: hola (mirando a Lali) que bueno que viniste porque

Lali: permiso (saliendo)

Peter: (suspiro) (saliendo atrás de Lali) perdón no savia que..

Lali: deje la moto en lo de la China así caminamos un rato..

Peter: capte el cambio de tema

Lali: que bueno (sonrisa) queda muy lejos?

Peter: la verdad ni idea, podemos ir en taxi y volvemos caminando

Lali: buenísimo..

 

Peter: (en la puerta del consultorio)y ahora?

Lali: (agarrándolo de la mano y entrando)

Recepcionista: Buenos días en que puedo ayudarlos?

Peter: emm,en mm

Lali: Hola que tal, soy Mar y el mi novio Thiago, la verdad estábamos buscando algo de terapia de parejas y nos recomendaron este lugar

Recep: que raro por que aca no hacemos terapia de pereja

Lali: ah no? Y nunca dieron? Por que la persona que me lo recomendó hizo terapia hace unos dos o tres años y me ijo que era genial

Recep:  No aca nunca, las terapias son individuales..

Lali: bueno esta bien, capas es una señal no amor? Quizás deberíamos hacer algo separados.. (sonrisa)no podría darme los horarios días y profesionales que dan los turnos? Asi puedo coordinarnos

Recep: como no, ya te los imprimo..

Lali: genial, tengo una dida.. No cambian los horarios no? Por que voy a la Facu y también trabajo asi que no me gustaría elegir un horario y que me lo cambien

Recep: hace 6 años tenemos los mismos horarios y profesionales, no van a tenes inconvenientes (dándole una hoja)

Lali:mil gracias, me fijo bien los horarios y te traigo lso datos

Recep: hasta luego chicos..

 

Lali: (saliendo) listo

Peter: no era mas fácil dar el nombre de mi mama?

Lali: no, la recepcionista no esta autorizada a dar el nombre de los pacientes

Peter: y de que nos sirve todo lo que preguntaste?

Lali: para empezar tu mama venia por una consulta individual, lo que nos saca a tu papa del juego, y bueno capas que revisando los horarios y los nombre de los chabones psicólogos te acordas de algo no lo se

Peter: ves por que me encantas?

Lali: pro que soy alta, por eso

Peter: ajjajajaja

Lali: no era para que te rias che!

Peter: (sonrisa)

Lali: me gustas mucho.. savias no?

Peter: me estas tirando onda?

Lali: puede ser.. (risa)
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La cosa se pone queeeeenchi!!! Gracias por leer y amenazarme por Twiterr son Muy lo mas! Gracias!!!!! nos leemos mañana

23 comentarios:

  1. jajajajj... ok algo de este cap me hizo dudar,,,, por ej lo que dijo el papa de Peter,, la idea de que el tenia algo que ver con lo que paso con Lali esta en stop..
    QUUIEN CARAJO LA LLAMO??? feo eso de no contarnos eh...
    +++++++++++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, somos sus lectoras y la muy turra no nos cuenta quien llamo a mar... digo a LALI mato el soy mar y el mi novio thiagoo!! ;)

      Eliminar
  2. pipu, hace maraton!! hacelo por lo que tenemos.... mira turra me decis ya! quien fue el o la que llamo a lali, y subis ya! el próximo capitulo o te juro que te mato..... dale pipu subi, te espero, besos

    ResponderEliminar
  3. Esa intriga k dejaste ...muy feo eh ,queremos saber ,y no nos das ese dato?,será k es muy importante!!!.
    Lali es mas lista k el hambre.
    Pablo es un borde,jajajajaja,será k el tampoco tiene todos los datos....

    ResponderEliminar
  4. eres muy malaaaa! COMO NO NOS VAS A DECIER CON QUIEN HABLOOOO! eres malvada :( yo quiero saber.
    que es lo qe quiere decirle mecha a lali? quiero saber eso tambien
    suiiii porfiiiis! maaaaas! ^.^ TQ pipuu besiiiiitooooos ♥ (=^.^=)

    ResponderEliminar
  5. Y bueno... otra mas a mi lista negra!!!! COMO COÑO(con perdon de la palabra) NOS VAS A DEJAR ASII????!!!!!! subeme lo mas temprano que pueedaas!!!
    QUIEN LLAMO? QUE TIENE QUE DECIRLE MECHA A LALI? QUE MIERDA PASO CON LA MAMA DE PETEER????!!!!!!
    PD:AMO LA NOVE ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre agresiva tu, yo tambien estoy en tu lista negra?

      Eliminar
    2. En algunos momentoos lo estas!! Jajaja ❤❤

      Eliminar
  6. Feo no decirnos con quien hablo(? Jajaj y me seguis dejando con la intriga de que le quiere decir mecha a lali.. Maaasss♥

    ResponderEliminar
  7. Para mi que mecha se enteró de lo de las cicatrices o algo

    ResponderEliminar
  8. Ay :,)
    Comento rápido,me voy al cole
    Bueno,Pablo sos un Idiota con todas las letras,Escremento de unicornio,etc
    Mecha,andate a la verga,prosti :3

    ResponderEliminar
  9. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  10. Me encanto!!! amo a lali!! esta super buena!!
    Seguilaa Besso :)

    ResponderEliminar
  11. Eso de la conversacion me intrigo demaciadoooo!!!

    ResponderEliminar
  12. Para mi lo que quiere hablar mecha con lali es sobre el tipo que la violo por que es grave y cuando peter le dijo que quiere hablar de lali a mecha ella lo primero que le pregunta es si vio a alguien o le paso algo

    ResponderEliminar
  13. quiero saber que onda con mecha que le quiere decir a lali MASmasMAS

    ESTE ES MI BLOG anaislaliter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA!!
    Nos leemos mañana pusiste y estamos esperando hace 2 o 3 dias =(

    ResponderEliminar