Translate

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Capitulo 18

Capitulo 18

Había sido un día de mierda, en dos dias teniamos que jugar el segundo partido del campeonato y yo hoy estaba mas distraído que nunca, mi entrenador me llamo la atención casi todo el partido, me jodía un montón no poder hacerlo bien, me jodía que este tipo este en mi cabeza, y me aterraba que esos sueños sena verdad…para el colmo desde ayer que no podía encontrar mi teléfono. Sali del del club y me encontré con Euge sentada en el capo de mi auto fumandose un cigarrillo, la tenia abandonada y nunca me venia mal una charla con ella, podia hablar de absolutamente todo… menos de Lali obvio… seguramente después de lo que paso ayer con la carta y eso la odiaba mas

Peter: hola Rubia, venis siempre aca?
Euge: a veces –dio una calada al cigarrillo y me sente al lado de ella- cuando necesito un hombro…

Peter: justo… es tu dia de suerte por que tengo dos…

Euge: sabes de donde vengo? Vengo de haceme un ADN con Lali… - la mire sorprendido-

Peter: es tu hermana?

Euge: no lo se, los resultados estan a la tarde, nos dijeron que pasemos a las 6 a buscarlos, estaba un poco nerviosa…

Peter: wou, estoy sorprendido, la ultima vez que te vi no querias saber nada con el ADN…

Euge: Lali me dio una carta que escribio papa, se la mando el… era su letra, -yo tenia que hacer de cuenta que no sabia de lo que ella me hablaba- desia cosas horribles,  y nada, me cerraron muchas cosas que antes no podia ver.. asi que anoche fui a su casa y hablamos, fue muy conciderada… y nada, esta mañana fuimos y lo hicimos, estoy muy nerviosa y no queria estar sola, obviamente ella me propuso ir con ella a nose donde pero le dije que tenia facultad por que no quiero estar cerca… no todavía, asi que nos vamos a encontrar a las 6 en la clinica por los resultados. Pense en ir con Nicolas pero ayer discutimos antes de que yo valla a lo de Lali, digamos que esta enojado con migo… el fue un poco quien me hizo entrar en razon pero lo trate mal y se fue enojado de casa.. y no me da la cara para ir a joderlo… aparte necesitaba hablar con vos… Tenes algo para decirme?

Peter: no se.. es un garron lo que te pasa China yo creo que- me interrumpio-

Euge: no, no hablemos mas de ese tema, ya me desahoge, necesito saber si tenes algo importante que decirme…

Peter: nose, creo que no… no se a que te referis con importante…

Euge: estas saliendo con Lali? – tiro eso con todo- vos me dijiste que fue la mina de Uruguay y ahora la tenes cerca… y por lo que me contaste se gustaban demaciado por aquel entonces

Peter: vos hablaste con Lali?

Euge: no, no tengo la suficiente confiansa como para hablar de eso todavía… por eso te lo pregunto a vos… paso algo con ella desde que volviste?

Peter: n.. no.. no por? Fue algo de hace dos años…

Euge: pero vos aca… la viste? Oscea hablaron?

Peter: si, te acordas cuando Ori la atropeyo , te lo conte a eso..–estaba muy nervioso hablando de eso, Eugenia Indagando era muy incomodo- después la vi alguna veses asi de casualidad…

Euge: a si?

Peter: estas en policia hoy?

Euge: -rio- si no? Re pesada…. Toma.. es el tuyo no?

Peter: que haces con mi celular vos?

Euge: estaba en el sillon de Lali, mentiroso. No puedo creer que estes con ella y que me mientas!

Peter: no estoy con ella!

Euge: Chaparon? – me miro y yo mire al frente y una sonrisa se asomo por mi cara, si chapamos… ja!- Peter! Estuviste con ella? De estar?

Peter: no hablo de mi vida privada!

Euge: a pero no pierden el tiempo…yo no puedo creer que esten juntos, y como no me dijiste nada…

Peter: prmeor no estamos juntos, segundo prácticamente la odias y tenes una situación complicada no iba a ir a hablarte de ella, y tercerno nadie sabes, nadie puede enterarse..

Euge: wooow…

Peter: te molesta? Soy tu mejor amigo y hay probabilidades de que ella sea tu hermana… -me miro seria- las posibilidades estan China, no me mires asi…

Euge: no hablemos de eso.. dejame despejarme hasta que sea la hora de la verdad, separemos a Lali hermana de Lali chica de mi amigo si?

Peter: no es mi chica…

Euge: no puede ser… y yo que pense que estabas espeando a Florencia para casarte y tener hijos… que boluda.. – me rei- te gusta mucho? Me refiero a de verdad te gusta?

Peter: es muy linda..  pero.. no es serio, no estamos ni vamos a estar juntos si es que te referis a eso.. Estamos bien sin estar… no se como explicartelo… es… sexo

Euge: lo mismo de Uruguay? Sexo y ya?

Peter: se podria decir que si… es como lo de Uruguay…nada mas que eso.. –se rio- de que te reis?

Euge: no van a poder hacer eso.. ella te lo planteo? Parece una mina liberal y de mente abierta, que te lo haya planteado en Uruguay me parece logico, por que era una pendeja de 18 años y no se iban a volver a ver…pero ahora con 20 años…  me parece raro y mas vivendo tan cerca…

Peter: en realidad… no es que lo planteo.. se dio.. es como.. tenemos tanta quimica es imposible no estar tocandola…

Euge: sin tanto detalle… sos como mi hermano boludo.. –me rei-

Peter: yo sabia que iba a ser, que va a ser complicado.. trate de hacerme el boludo peor la voy a ver todos los dias, y es una chica que me atrae mucho… peor soy conciente de que no va a pasar nada serio asi que… no se , como tenemos muchos conocidos alrededor y aparte Yeyo como que anda con Ange… le dije que no dijeramos nada…

Euge: para… entonces lo planteaste vos.. oscea yo pense que la boluda era ella.. pero le voy a sacar el cartelito y te lo voy a pegar a vos..  Peter no pueden tener sexo y ya.. –se reia de mi-

Peter: por que no? No viste la pelicula amigos sin compromiso? Amigos con deecho?

Euge: si y por eso…. Se terminan enamorando..

Peter: no… Nunca podria enamorarme de una mina como ella.. es liberal.. hace lo que queire en cualquier momento y no ve tantas responsabilidades a pesar que las tiene, es muy desordenada en todo tipo , ella es muy…. –hacia gestos con la mano por que no podia describirla- y yo soy lo opuesto.. soy mas tranquilo.. mas penzante… va no se.. no me veo enamorandome de ella… no es mi tipo de mujer…

Euge: calro vos sos mas del tipo Flor no? Decime la verdad…. La estas esperando de verdad? Vos pensas que Florencia va a volver? No quieor ser cruel… pero no creo que vuelva Pitt…

Peter: esto no pasa por Florencia, no se si va a volver o no, yo ya deje de esperarla.. hace meses no se nada de ella, si la ame, es la mujer que mas ame en mi vida, y en un momento nos imagine juntos pero bueno, la vida hizo que tenga que alejarse, no voy a dejar de hacer mi vida por ella. Solo que siento que no es con Lali.. siento que es solo atracción…

Euge: bueno, como amiga me corresponde decirte que esto no va a salir bien.. peor bueno… sos grande..

Peter: que puede ser lo peor que pase? Enamorarme? No creo que pase

Euge:  y si se enamora ella?

Peter: no, hay menos probabilidades todavía…  no es de la clase de personas que se enamora..

Euge: no existe la clase de personas que se enamora. Aca en este mundo al menos, nos enamoramos todos, algunos mas tarde, y otros mas temprano..

Peter: bueno si tarde o temprano ella se enamora, no va a ser de mi.. quedate tranquila.. entre nosotros no va a pasar nada.. solo hay que mantenerlo divertido

Euge: si vos lo desis…


Llegue temprano para esperar a Ange en el colegio, me iba a acopañar a la productora en donde iba a hacer la proxima secion de fotos de una marca de ropa,  y depaso íbamos a ir a recorer un poco… faltaban 20 minutos asi que me sente a esperar…

Ori: Lala! Como estas? –Aparecio simpatica como siempre y me saludo de beso

Lali: hola Guapa! Como estas? Estoy esperando que la carcel libere a mi pequeña hermana… no sale mas! Me quiero ir a la mierda ya – me corri para hacerle un lugar y que se siente al lado mio y asi lo hizo, tenia una cara un poco triste- estas bien? Por que no estas en el colegio?

Ori: Sali temprano…

Lali: si? Tenes olor a mentira.. y a Julian… y a que estas triste… -me miro y luego miro para abajo- no te voy a delatar, pero si te hace sentir un poquito mejor podes confiar en mi, capas puedo ayudarte… - me miro y se acomodo rapido, era un poco facil-

Ori: estoy mal con Juli.. me ratie para estar con el… son boludeces igual.. nos interrumpieron mil veces, es complicado.. yo lo conoci cuando el subia los videos y de repente lo llaman de todos lados por que es famoso, y no se si me banco eso.. y nada.. el me pide que lo banque pero no se si me lo banco… es complicado..

Lali: no creo que sea tan complicado Ori… ustedes lo hacen complicado, si lo amas bancalo.. es algo que no va a vivir de nuevo.. tenes que tener paciencia y acompañarlo… lo hablaste con el?

Ori: si… bueno en realidad peleamos.. bueno capas yo me enoje y no le dije lo que me molestaba…

Lali: jaja sos terrible, asi no van a solucionar nada.. hace una cosa, dejalo por hoy… despejate pensa un rato y mañana o esta noche hablan…

Ori: si es lo que voy a hacer..

Lali: no estes triste, las parejas se pelean siempre, lo ideal es tratar de buscar la solucion siempre, si lo amas vale la pensa, si no… terminen

Ori: no tengo dudas, lo amo peor no se…-se notaba triste-

Lali: bueno por que no haces una cosa, tengo que ir a hacer unas pruebas de camara por que mañana hago unas fotos por que no venis con Ange y con migo? Después tengo que hacer un tramite personal peor es a las 6. te puedo dejar en tu casa…

Ori: si? No te jode? Es que no tengo ganas de ir a casa, mama no esta por que labura y Peter y Yeyo no son la mejor compania cuando peleo con Julian… deveria tener una hermana como vos…

Lali: -me rei de su comentario- no estes tan segura… a que hora salen? Me re pudri de esperar

Ori: ahí estan saliendo…

Lali: Yeyo no te delata por ratearte?

Ori: esta lo suficiente enamorado de tu hermana como para pensar en mi…-se rio y los vimos salir hablando jun tos re copados y el paso su braso por su hombro mientras salian del colegio, mi pobre hermanita estaba hasta las manos- ves? en casa no deja de hablar de ella…

Lali: el amor el amor, -empece a joderlos mientras se acercaban- deja de tocar a mi hermana vos

Yeyo: haecmos linda pareja no? –acerco su cara a la de ella y me mori de amor mientras ella me miraba con cara para que no le haga pasar vergüenza-

Lali: la mas linda de todas… -sonrei-

Ori: Yeyo le avisas a Pitt que me voy con Lali y Ange?

Peter: a donde vas vos? – le pregunto mientras llegaba y la abrasaba y besaba su cabeza, hola sigo yo, no me queres tocar?- hola chicos… -dijo con una sonrrisa y me guiño un ojo-

Ori: lali me invito a …. A donde?

Lali: tengo que ir a una reunion.. salida de chicas…igual después la dejo en tu casa…

Peter: esta bien, yo igual tengo la tarde libre, cualquier cosa llamame, -le dijo a su hermana- Lali puedo hablar dos minutos con vos? – los chicos se fueron y quedamos solos-

Lali: paso algo?

Peter: hable con la China, me dijo lo del ADN. Vas a ir a retirar los resultados?

Lali: obvio… espere toda mi vida para esto… por que no iria?

Peter: no como vas a salir con las chicas…

Lali: igual llego.. de eso querias hablar? – le pregunte confundida-

Peter: no, emmm vos.. hablaste con la China?

Lali: si, pero no entiendo…

Peter: hablaste de… -hacia señas, ya sabia lo que queria preguntar pero yo queria que lo diga- de… lo…nuestro?

Lali: nuestro? No sabia que habia nuestro…-lo estaba presionando, y me encantaba por que el se ponia nervioso-

Peter: no hay nuestro… pero.. vos…sabes de lo que te hablo, -se rascaba la cabeza y queria chaparlo hasta el 2032, me rei claro, era mas logico eso-

Lali: vos hablas del sexo?

Peter: shhhhhh –me callo- estan los chicos…

Lali: no es tan grave.. deja de ponerte nervioso… y no, mira si yo le voy a contar eso a Eugenia? Por que me preguntas eso?

Peter: no por nada…

Lali: Eugenia lo sabe?

Peter: no, era una duda…nada mas..

Lali: bueno, me tengo que ir para alla, -señale a los chicos- nos vemos esta noche compareño de sexo? –me burle de el y se rio-

Peter: llamame. Igual te veo a la tarde… Euge me pidio que….

Lali: si, va a necesitar un amigo.. de cualquier forma nos vamos a ver, asi que eso es bueno… salvo que no vuelvas como ayer.. eso no estuvo tan bueno

Peter: estaba Ange… no podia volver..

Lali: estoy atrasada… nos vemos… -deje un beso en si mejilla  y me adelante con las chicas, no puedo describir la sensación que me causa el, es jugar a un juego que se que voy a perder, por que es obvio, hace dos años me banque las reglas del juego pero pareciera que ahora las cosas cambiaron, me pasan cosas hasta cuando escucho su nombre, siento que esta vez no puedo controlarlo, quizas es por que se que ni el ni yo nos vamos a ir, creo que ver esa pizca de esperanza me hace desearlo mas de lo que deberia.

Ori: La, de donde conoces a mi hermano vos? – me pregunto de la nada cuando estabamos entrando a la producción- el me dijo que se conocían peor no me dijo de donde… -sentia la mirada de Ange en la nunca-

Lali: coincidimos en el viaje de egresados, estabamos en el mismo hotel… buena onda

Ori: pero como? Vos no sos un año mas chica? –me habia descubierto-

Ange: curiosa la cosa! –se rio mi hermana, estaba disfrutando de mi acorralamiento pero no le iba a dar el gusto-

Lali: si, pero cuando naces inteligente como yo terminas antes..

Ori: que loco no? Que se conozcan, mas en esa fecha, no me lo imagino a Peter festejando re fiestero en su viaje, es mas, el no queria ir, fue porque mama lo amenazo..

Ange: no conozco a nadie que haya ido a su viaje de egresado obligado

Ori: Peter es uno, igual era entendible, siempre fue muy protector de nosotros y tener que irse a disfrutar y dejarnos aca le costaba mucho…

Ange: y su papa? Tienen el mismo papa no?

Ori: si, de el nos cuida Peter.. –murmuro-

Lali: como?

Ori: no forma parte de nuestra vida… -se corrigió e instintivamente me acorde del dia en que peter tuvo la pelea en el bar-

Lali: bueno, no te sientas mal, -la abrase con un brazo- el nuestro tampoco, y eso que no lo compartimos! Bueno, llegamos, necesito ir a hablar alla y tengo que estar en modo adulto responsable, horrible, no queiro que me vean asi, -se rieron y lo hize con ellas- nah, quedense por aca y coman lo del catering, esta buenisimo, eso si no se separen, hay cada aprobechador por aca.. ya vuelvo…
Deje a las chicas en la parte del catering y me fui a buscar a Mariano, me dijo que iba a estar aca, tenia que firmar el contrato para la marca de mañana e ibamos a cordinar otra reunion para un desfile de zapatos, cosa que me parecia genial por que los amaba y aparte estabamos viendo el tema de una multinacional, estaba incursionandome en el tema del modelage con todad las letras y me encantaba

Mariano: aca estas! Estoy a full, perdona que te haya echo venir hasta aca pasa que no tenia otra alternativa, mira, este es el contrato de mañana, te lo llevas lo lees en tu casa y mañana lo traes firmado si? Es rutinario nada mas, para pantalones Jeans, lo mas probable es que sean con el modelo de pantalón y sin remera por lo que en algunas fotos estarias con corpiño y en otras sin, son muy cuidadas igual, pero entra por el lado sensual, no se va a ver nada asi que quedate tranquila.

Lali: respiras? – me rei- esta bien, confio en vos, si no se ve nada me deja tranquila, yo igual lo leo en casa y lo firmo, la reunion…?

Mariano: La reunion es el lunes a las 9:30, puntual por favor, el una multinacional importante, pero me gustaria hablar con vos antes de tener la reunion como para adelantarte algo… mañana viernes te parece bien?

Lali: perfecto.

Mariano: y el proximo viernes tenemos la reunion con Sarkani, va la hija tambien, capas tenemos suerte y te metemos en algo con eso… venis muy bien, las fotos de Lara explotaron,  todo el equipo hablo de tu buena onda ne el set, es muy valorable, les gusta trabajar con vos, y tu cara vende…

Lali: muchas gracias, es todo gracias a vos y Agustin que me ayudan mucho.

Mariano: escuchame. La tenes a Maria de Cerro? Agustin me comento que las precento… -me acorde instintivamente como la rubia que estaba con Peter-

Lali: si si, la tengo…

Mariano: bien, mañana nos juntamos con ella tambien, es modelo de Sarkani hace años asi que te va a venir bien una mano de ella, te va a expliar el mantenimiento para las piernas y eso, por que antes de el desfile vas a necesitar un entrenamiento especial… nos vemos mañana?

Lali: - me rei por que estaba muy acelerado- nos vemos mañana Flash! Te va a dar taquicardia, por Dios….  –Me fui riendo con la carpeta que contenia el contrato y me encontre a las chicas hablando copadas con Nicolas, que hacia aca?- Rubio!

Nico: ehee! Que haces? Como estas? –claro el no sabia nada de lo que habia pasado ayer-

Lali: bien! Trabajando… vos que haces aca?

Nico: vine con la productora, estan grabando algo en el estudio de arriba, estoy en breack para comer y me cruse a estos dos bombones, vos que haces aca?

Lali: reuniones improvisadas, un contrato.. y ahora me voy a ir al hospital… vos vas?

Nico: al hospital? –se rio- para?

Lali: no te dijo Eugenia? No hicimos el ADN. A las 6 nos dan los resultados, ayer hablamos, pense que te lo iba a decir,  -le dije cuando me di cuenatq ue el no estaba enterado de nada- escuchame, no le digas que te o dije yo, por que lo poco que avance se me va a la mierda, pero veni, por que ella te va a necesitar..

Nico: voy a ir, mandame la direccion por whatsaap, su cambio me toma por sorpresa, lo ultimo que hablamos no queria saber nada, es mas, me hecho bastante enojada después de leer la carta…

Lali: no queria causarles problemas, perdon…

Nico: esta bien, yo la conozco… salgo de aca y voy volando a la clinica si?. Que bueno que pudiste lograrlo…

Lali: bueno, hay que darle meritos al escritor de la carta…

Nico: lo siento por eso…

Lali: el se lo pierde.. al menos mato las ultimas esperanzas… ya esta… no lo voy a esperar, capas no tenga un padre peor puedo tener otra hermana... no va a ser en vano

Nico: esta bien, me alegro que la China haya recapasitado, ahora la voy a llamar, estaba un poco enojado pero ella me necesita. Yo s elo difícil que es para ella…. Gracias por bancarla

Lali: es una buena chica.

Nico: estas anciosa?

Lali: muy….-me rei-

Nico: va a estar todo bien enana, nos vemos a la tarde, mandame el texto. –nos saludo de beso a todas y se fue-

Ori: no queiro ser mal educada, pero que quilombo tu vida…


Ange: -risa- queres ser mi mejor amiga Orito? –Ange la abraso y me rei de ellas- es que ya la amo, tipo te saco al toque…

75 comentarios:

  1. Ayyy... Que bueno q volviste! Se extrañaba la nove, me encanta... Sube más porfa!!!

    Isi...!

    ResponderEliminar
  2. Porfiiiiiiin!!! PORFAVOR no vuelvas a desaparecer

    ResponderEliminar
  3. kngfpknjergipnj VOLVIIISTEEEEEEEE ... quieroooo el prox cap YAAA
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  4. Extrañaba tu novela!! que bueno que volviste, mas mas mas.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh volviste despues de mil es milagro de navidad jajajaja,ni siquiera nos dedicaste un mensajito por la demora jajaja nada broma espero estes bien y sube pronto plis quiero saber ya lo del ADN :)

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo ,ya se van a enterar del ADN,y estarán acompañadas x Nico y Peter.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que volvistes!!! Subi maaas!!Porfiiiiis

    ResponderEliminar
  8. Que lindo que subiste, quiero que salgan las fotos de lali asi peter se pone celoso

    ResponderEliminar
  9. Que lindo que hayas vuelto!!! Ojalá puedas organizar los tiempos para al menos subir una vez a la semana y poder terminar la nove que me encantaaaa!!

    ResponderEliminar
  10. Subi mas por favor nos tenes abandona Das

    ResponderEliminar
  11. SIIIIIIII!! VOLVISTEEEE
    Hace maratón!!!!

    ResponderEliminar
  12. Vamosss volviste, porfa maraton necesitamos mas de esta nove plis :)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  15. Maaaaaaaaaaaaaaaaaas..... Seguilaaaa xD

    ResponderEliminar
  16. Volveee pronto plis! Feliz año :)

    ResponderEliminar
  17. Sigue esta nove plis queremos mas :c
    Ojala la sigas pronto besos

    ResponderEliminar
  18. Por favor segui la nove nos dejaste intrigadas

    ResponderEliminar
  19. Subi mas porfis!!!!! La nove me encamta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero saber el resultado del ADN y ver a Peter celoso por las fotos

      Porfa subi mas, no has dejado abandonadas

      Eliminar
  20. Que triste se siente que no subas mas
    :( regresaaaa!
    Atte: Cynthia

    ResponderEliminar
  21. Aparece por. Favor, me encanta como escribís me leí tu otra novela en tres días,aprovecho de una y te invito a pasar por mi blog www.noveslaliter2015.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Heyyyy!!! No vas a volver a subir?😦 Dale subiiii q me encanta tu novela!!!! Subiii porfavor te lo pido!!!☺😊😍😘🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaa!! Regresa se te extrañaaa volveeee!!
    Atte:cynthia

    ResponderEliminar
  24. cundo la seguiiiis? queremos caps daleeeee

    ResponderEliminar
  25. cundo la seguiiiis? queremos caps daleeeee

    ResponderEliminar
  26. Ya mas d 6 meses y no regresas :( en poco sera un año :/
    Atte: cynthia

    ResponderEliminar
  27. Porfaaa regresa se te extraña :(
    Atte: cynthia

    ResponderEliminar
  28. Vuelveeeee pronto
    Atte: Cynthia

    ResponderEliminar
  29. Y yo sigo insistiendo regresa pronto!
    Atte: cynthia

    ResponderEliminar
  30. Porfa sigue, me gusta mucho esta novela, ya es un año desde que no subes 😞

    ResponderEliminar
  31. No se sabe que pasaria contigo,lo ultimo q supe por el twitter de la novela q tu hnita estaba mal pero ya habia mejorado y salia de alta,espero q asi sea y tu falta d publicar sea por otros motivos....espero pronto regresa la novela es super buena y quedo en una parte super emocionante e intrigrante!!!
    Atte: cynthia

    ResponderEliminar
  32. Regresa pronto q extrañamos mucho :(
    Atte: cynthia

    ResponderEliminar
  33. Regresaaa porfa !!!
    Atte: cynthia

    ResponderEliminar
  34. Que fue contigo ya te vas para el año y medio que no vuelves ��
    Atte: cynthia

    ResponderEliminar
  35. Extrañamoooos regresaa plis
    Atte: cynthia

    ResponderEliminar
  36. Las esperanzas se van
    Atte: cynthia

    ResponderEliminar
  37. Que triste no saber nada de ti
    Atte: cynthia

    ResponderEliminar
  38. Q tristeza q dejaste de subir !!!!!😢😢

    ResponderEliminar
  39. Vuelvo y tristeza xq no regresas
    Atte: cynthia

    ResponderEliminar
  40. Que triste actualizar la página por ver si regresas y no encontrar nada :(

    ResponderEliminar
  41. Vuelve q sería d ti :(
    Atte: cynthia

    ResponderEliminar
  42. Nada d ti :(
    Atte: cynthia

    ResponderEliminar
  43. Nada q vuelves :/
    Atte: cynthia

    ResponderEliminar
  44. Que triste q no encuentre aun noticias tuyas ��

    ResponderEliminar
  45. Me sigue dando tristeza q vuelva a actualizar y nada d ti ojala q estes bien....q pena q la historia quedo en una parte tan importante :(

    ResponderEliminar
  46. Sigo actualizando y van hacer 3 años :( espero en algún momento regreses y q sea pronto

    ResponderEliminar
  47. Me da mucha pena actualizar y aun no se sepa nada d ti. Espero en algun momento vuelvas

    ResponderEliminar
  48. Ya en poco 3 años y no volviste :(

    ResponderEliminar
  49. Triste sigues sin volver

    ResponderEliminar
  50. Que triste que no vuelves

    ResponderEliminar
  51. Triste q esta historia quedara asi

    ResponderEliminar
  52. Vuelvo aqui y sigue sin actualizarse :(

    ResponderEliminar
  53. Holaaaaa cuando la seguís ? Queremos mas caps 🙏🙏🙏🥺☺️

    ResponderEliminar
  54. Wow va hacer 5 años, y siempre doy una vuelta y comento a ver si vuelves :/

    ResponderEliminar