Translate

domingo, 27 de octubre de 2013

HOLA!!

Hola!!! como les va?? tanto tiempo!! PERDOOOOOOON!!!  se que las deje re tirada pero estuve pasando uno temas medios complicados.. mis viejos se separaron y la verdad con todo el lió no escribí.. preferí enfocarme a mis hermanitos  que no la están pasando nada bien! bueno quería darles el motivo del porque y decirles que esta semana si o si les subo algunos capítulos.. perdón de verdad por no haber escrito! y a las que siguen leyendo espero que me banquen!! besos y gracias por todo posta!!

3 comentarios:

  1. No te hagas drama de verdad... Todo es mundo tiene problemas... Ojala se solucione todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey!! me puso re contenta tu comentario!! tanto que recien llego de trabajar y ya me puse a escribir asi adelanto un monton!! de verdad muchas pero muchas gracias por entenderme!

      Eliminar
  2. No agradezcas... A cualquiera le pueden pasar cosas.. Y vos sos muy amable y escribis y publicas la nove no es obligatorio que lo hagas pero lo haces xq te gusta supongo... Y las que leemos deberiamos entenderte y apoyarte xq al fin y al cabo escribis para nosotras...

    ResponderEliminar