Translate

miércoles, 1 de abril de 2015

Capitulo 81

Capitulo 81




Peter: me vas a decir que te pasa?
Lali: mmm? (mirándolo)
Peter: estas rara, distraída.. que te pasa? Hay algo mal? Algo que me quieras decir?
Lali: si, no no. Esta bien.. hable con Nicolás.. nos arreglamos.. bueno algo así..
Peter: (sonrisa) eso es bueno, como te sentís?
Lali: bien.. se siente bien.. pero con Mecha va a ser distinto
Peter: Lali yo perdí a mi mama, vos estas a tiempo de recuperarla.. se que pasaron muchas cosas.. pero no dejes que eso te cague la vida..
Lali: no quiero hablar de el tema.. quiero..
Peter: que queres? (sonrisa)
Lali: no se.. (sonrisa) quiero hacer algo de novios..
Peter: algo de novios? (alzando las cejas) como que?
Lali: no se, nunca estuve de novia.. acá el mujeriego sos vos.. contame..
Peter: (cagado de risa) cuando estoy con vos quiero hace cosas nuevas… así que a donde vamos mi pinipon rosa?
Lali: te fuiste al carajo con lo cursi.. (risa)
Peter: (estirando la mano y lebantandola) nah…
Lali: (enfrentada a el) y? que vamos a hacer?
Peter: primero,  dejame pensar… mmmm chapemos (besándola)
Lali: (risa)
Peter: segundo
Lali: chapemos.. (beso) tercero?
Peter: vamos al cine?
Lali: mmm.. me duermo en el cine… y si salimos a caminar… para!.. y si vamos a el parque?
Peter: podemos hasta hacer un picnic en una sanja, es imposible pasarla mal con vos
Lali: si lo se.. (risa) te amo
Peter: viniste con la moto?
Lali: no, me trajo Nicolás..
Peter: ok.. (agarrándola de la mano) vamos entonces… (mientras salían) che me cono un pajarito que el domingo es tu cumpleaños..
Lali: a si?
Peter: si.. pensas hacer algo? No se cumplen 18 todos los días… vas a ser una chica mayor
Lali: pensaba desaparecer, queres desaparecer con migo?
Peter: desaparecer?
Lali: (risa) hay Peter faltan como.. cuanto? 6 días? No me jodas… es un montón..
Peter: 6 días mi amor.. nada
Lali: (parando frente a el) uffff  6 días es una eternidad… aparte es un día mas.. no pasa nada..
Peter: es el aniversario del nacimiento de la mujer mas afortunada del mundo, por tenerme como novio claro..
Lali: (mordiéndose el labio) que creído que sos jajajja
Peter: (agarrándola de la cintura) te amo
Lali: (sonrisa) yo también te amo (mirando para abajo)
Peter: segura que no queres decirme nada?
Lali: (mirándolo a los ojos) yo…
 (sonandole el cel)
Peter: (mirando el teléfono)
Lali: atende..
Peter: (atendiendo) que Pasa Pablo? Si… en casa? No, esta bien… que se queden ahí.. ya vamos.. (Cortando)
Lali: (mirando el piso)
Peter: están los chicos en casa
Lali: vamos…
Peter: (agarrándole la mano) me vas a decir?
Lali: (acariciándole la cara) no pasa nada.. (beso) vamos, que la China se pone re pesada cuando espera mucho

Los días pasaron y las cosas se pusieron un poco tensas para mi, era raro… Siempre mentí bien, siempre mostré lo que quise mostrar y oculte lo que no.. Pero últimamente era tan difícil, pareciera que todo el mundo se diera cuenta de que me pasaba algo… y yo seguía sin juntar el valor suficiente como para decirle a mi novio lo que me pasaba, no podía ni siquiera mirarlo a los ojos.. no savia su reacción y me daba miedo, para el colmo estaba mas entusiasmado que yo por mi cumpleaños.. era ilógico, raro ver a todos emocionados y yo lo único que quería era olvidarme de lo que sabia…
Llega un momento en tu vida en el que tenes que tomar decisiones, créanme, a los 17 casi 18 años son lo peor.. por que inevitablemente una persona que nunca piensa en el futuro se ve obligado a hacerlo, tus papas ya no pueden tomar deciciones por vos, y ya nadie puede cumplir tus obligaciones ni tus consecuencias.. es el momento inevitable en donde sos vos contra el mundo.. hay que estar listos para la vida real..
Y esto es lo que me pasa ahora, Mañana es mi cumpleaños y tengo que tomar deciciones, decirle a mi novio el por que su mama se mato? Dejar que se lo cuente su papa? Seguir mintiéndole? Dejar la casa de mi papa e irme a vivir sola como antes? Intentar arreglar las cosas con mama? Empezar a buscar a la persona que me violo por mis propios medios? Presentarme yo misma a la policía y contar con detalles lo que me paso? Volver a revivir todo? Dejar el hogar y volver a mi trabajo? Seguir en la escuela en la que estoy o volver para hacer mi ultimo año a la de antes?

Lali: lo único que tengo claro es que no se si quiero que las cosas sean como antes, no Peter fuera de mi vida, nunca, lo quiero con migo.. NO quiero a mis amigos fuera de mi vida, aparte de Euge y Vico .. Nico y Cande son indispensables..  Luz, Lucesita.. (mordiéndose el labio) es mi hermana, no voy a estar alejada de ella nunca mas…
Mariano: y lo demás?
Lali: lo demás no lo se..
Mariano: y que te hace pensar que tenes que tomar estas deciciones ahora?
Lali: el tiempo Mariano..
Mariano: el tiempo no existe (sonando un timbre) se acabo el tiempo
Lali: me estas jodiendo?
Mariano: y pensar que antes te ibas enseguida..
Lali: me acabas de decir que el tiempo no existe y después que se termino el tiempo?
Mariano: no desesperes a tomar una decisión, hay tiempo para todo..  menos para el próximo paciente que me esta esperando..  Nos vemos el martes
Lali: mariano hoy el sábado! El lunes no?
Mariano: no, creo que estas avanzando así que vamos a reducir las cesiones a 4 veces por semana en vez de 6, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes, por ahora los sábados y los Lunes quedan libres para vos..
Lali: es un chiste? A donde ves un avance? Ahora que te necesito?
Mariano: ese es una avance… admitir que sola no podes.. Espero que mañana tengas un gran cumpleaños.. y anda a comer a lo de tu Madre, si te invito es por algo… te va a hacer bien (empujándola sutilmente para afuera)
Lali: (saliendo desconcertada del consultorio)
Vico: y? como te fue?


Anna: que haces acá nene!? Te dije que no puedo ayudarte
Peter: yo se que si.. entiendanme.
Anna: haber si me entendes vos nene. No puedo hacer ni decir nada, ya suficientes problemas conseguí con la visita de tu novia. Avisale que se que fue ella, la recepcionista se acordó después de que se fue.. y no voy a poner mi trabajo en problemas por ustedes otra vez.. no quiero volver a verlos por acá, no me obliguen a tomar otras medidas
Peter: mi novia?
Anna: la petisita morocha! Si esa… me trajo muchos problemas, y mas cuando revisaron las cámaras, es ilegal lo que hizo.. y si me dejas.. tengo que trabajar (entrando)
Peter: Lali?, no puedo creerlo.. (sonrisa)

Lali: Peter no vino hoy? No me contesto el celu..
Poli: no, dijo que no venia hoy (mientras preparaba la cena con lali) como te fue hoy?
Lali: aveces creo que mi Psicólogo esta mas loco que yo..
Poli: creeme, si conocieras al mio.. (risa)
Lali: vos también vas al psicólogo? No sabia..
Poli: si.. no es fácil para algunos aveces.. pero se sobre lleva.. y aunque me cueste admitirlo la ayuda de los Psicologos es muy buena, por eso me decidí a estudiar eso como una carrera, para poder atender a chicos.. que pasaron la misma situación que yo…
Lali: te paso algo muy malo?
Poli: no, depende de donde lo mires, no es muy bueno crecer solo, Cielo y ese hogar me salvaron..
Lali: vos venias acá?
Poli: (negando) no tengo familia.. no soy de este hogar, soy de la calle, al menos antes lo era… hasta que Cielo apareció en mi vida como un ángel.. se podría decir que soy su primer proyecto.. (sonrisa) me ayudo mucho.. y ahora yo la ayudo a ayudar, es una cadena.. pero me hace sentir genial… (mirando los chicos) uno nunca se da cuenta de cuantos están en la misma situación que vos, y aunque no paresca, aveces solo quien paso por lo mimo, es quien puede ayudarlos mas.. toma, le llevas esto a Lupe? Es hora de que coma Sol..
Lali: Lupe… (pensando)
Poli: si Lupe! Dale.. (risa)


Mecha: a que se debe esa alegría si se puede saber?
Peter: ¿mi viejo? (mirando para todos lados)
Mecha: tenia una Cena de negocios..
Peter: ¿por que no fuiste?
Mecha: por que no iban a ir las mujeres de los otros socios así que no me quiero aburrir.. ahora ¿me vas a contar?
Peter: ¿sabias que tenes la mejor hija del mundo no?
Mecha: (sonrisa) ¿mi hija te tiene así?
Peter: hoy fui otra vez a ver a Anna, la Psicóloga de mama.. me dijo que Lali estuvo ahí..
Mecha: ¿Lali? Y ¿que hacia Lali ahí?
Peter: no lo se,  no me dijo mucho, pero se que estuvo adentro y con algunos papeles, Anna hablo de algo ilegal y que se yo.. pero Lali se arriesgo así por mi, entendes? Nunca nadie hizo algo así por mi.. no puedo creerlo..
Mecha: y ¿por que no te dijo nada? (preocupada)
Peter: seguro que no encontró nada y no quizo ilusionarme, pero no me importa que no halla encontrado nada,  la amo por haberse arriesgado así, hoy la amo un poco mas.. y no se como es posible..
Mecha: por eso será que estaba tan rara?
Peter: yo creo que si..  creo que estaba mal por que no encontró información para darme..


Cielo: chicos, antes que se vallan.. vengan un ratito a mi oficina..
Vico: (entrando mientras empujaba a la China por los hombros) es imposible depegarle la boca del otro
Cande: (risa)
Gas: (hablándole a Nico) el se come a tu hermana y se pone celoso de la amiga, genial..
Nico: jajajjaja viste? asi no se puede..
Cande: (negando) (sonrisa)
Rochi: nunca voy a entender los celos..
Nico: entonces no te pone celosa (besando el cachete de Gas)
Gas: (empujándolo) Sali…
Lali: (carcajada)
Euge: que idiotas.. (risa)
Cielo: bueno, no les iba a decir esto hasta que este Peter, quería que estemos todos pero bueno…
Poli: paso algo malo?
Cielo: todo lo contrario.. despues de el festival, seguimos teniendo donaciones, grandes… muchas empresas y políticos, yo se que es puro marketing pero no me interesa, mientras brinden una ayuda al hogar… vamos a poder hacer muchas reformaciones.. (sonrisa)
Gas: (abrasando a su hermana) eso es un notición!!!!
Cielo: si, no puedo creerlo.. chicos esto lo hicieron todos ustedes,.. estoy muy orgullosa…
Poli: nosotros solo acompañamos lo que vos empezaste.. (besándole las manos) gracias
Cande: de verdad se me acaban de ocurrir mil y un ideas…
Euge: a mi igual… (sonrisa)
Lali: vos no, vos sos rubia..
Cielo: perdon?
Rochi: perdon?
Euge: perdon?
Nico: perdon?

Todos: (risas)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Bombas! chicas! la genia que me quiera ayudar con las ediciones de fotos que me hable al tw, yo soy queso asi que por eso no las hago... pero todas las que me quieran mandar mi Tw es @NovelasLaliterr obvio que doy creditos! :)

4 comentarios: